Análisis de la adaptación en las estrategias de comunicación organizacional del hotel Cosmos Cali desde el inicio de la pandemia por la covid-19
Hace un tiempo el sector del turismo en Colombia iba en crecimiento como lo afirmaba el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo reveló que el año antepasado llegaron a Colombia 4,2 millones de turistas, lo que representó un alza de 7,6% en comparación con 2017. De este total, 3,1 millones corres...
- Autores:
-
Cuéllar Millán, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57390
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/57390
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Covid-19
Comunicación digital
Estrategias de comunicación
Adaptabilidad
Organizational communication
Covid-19
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Communication strategies
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Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
COVID-19 - Colombia
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Hace un tiempo el sector del turismo en Colombia iba en crecimiento como lo afirmaba el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo reveló que el año antepasado llegaron a Colombia 4,2 millones de turistas, lo que representó un alza de 7,6% en comparación con 2017. De este total, 3,1 millones correspondió a extranjeros no residentes; 790.000 a colombianos residentes en el exterior y los 380.000 restantes fueron pasajeros en cruceros internacionales. (La República, 2019). Pese a lo anterior debido a la pandemia por el Covid-19 y a la pausa del sector del turismo evidentemente se encuentra en una caída, según las más recientes estimaciones del Consejo Mundial de Viajes y Turismo -WTTC, en inglés-, unos 2.700 millones de dólares se perderían por el impacto de la pandemia. Y, como si fuera poco, según la evolución en las restricciones de viaje en los próximos meses, la llegada de turistas internacionales podría caer entre 60 y 80 por ciento en 2020, indicó la Organización Mundial del Turismo. (OMT). La cadena Hoteles Cosmos a la cual pertenece nuestro ente de investigación Hotel Cosmos Cali, además de sufrir pérdidas económicas por la disminución en ventas ha tenido que adaptarse a los nuevos protocolos de bioseguridad para obtener el check-in el certificado de bioseguridad avalado por la OMS -Organización Mundial de la salud- que corresponde a aquellos establecimientos que cumplen 100% con las normas de bioseguridad con el fin de generar confianza a los huéspedes. El Hotel ha tenido que adaptarse tanto física como digitalmente soportándose en herramientas y canales digitales para tener contacto directo con sus stakeholders más importantes, sus colaboradores, clientes y posibles clientes. Así como se han adaptado han tenido que cambiar su estrategia de comunicación para sus colaboradores y clientes externos, reinventándose en su forma de comunicar, usando más canales digitales, creando nuevos servicios entre otras cosas. Ahora bien, es un sector que tiene muy en claro el concepto de servicio al cliente a nivel externo, es decir dentro de los hoteles no existe una comunicación que esté estrictamente relacionada en lo interno, externo y que ambas se fusionan para crear un entorno dentro del mismo de una comunicación integral. Debido al recorrido de referencias bibliográficas que acompañan investigaciones y conceptos que se introducen en temas similares como lo es la “comunicación en los hoteles” es evidente que existe una falencia dentro de este sector, debido a que una gran mayoría no cuenta con planes, estrategias que direccionen la comunicación y en muchos casos la comunicación es planificada a con el fin de aumentar las ventas, dejando a un lado otras variables que pueden ir dirigidas al mismo objetivo pero con diferente dirección. Se puede observar en las investigaciones tratadas en este recorrido bibliográfico que es de vital importancia una estrategia de comunicación social media, para la cohesión de la organización y así mismo para el cumplimiento de los objetivos organizacionales. Esto genera la relevancia del entendimiento de que la comunicación en los hoteles va más allá de informar y de que exista un emisor un mensaje y un receptor, de ahí la importancia de la creación de un plan de comunicación integral estratégico para los hoteles con el objetivo de evaluar el papel de la comunicación organizacional en el sector del turismo en todos sus ámbitos, con el fin del mejoramiento de la misma con sus públicos de interés para volverse competitivos dentro de un sector golpeado por la crisis del 2020 debido al Covid-19. Debido a lo anterior en este trabajo se pretende analizar y evaluar en qué estado se encuentra la comunicación a nivel interno y externo y ver su adaptabilidad en el entorno digital durante esta pandemia, además de pronosticar futuras contingencias y soluciones que se puedan presente en medio de la coyuntura donde se debe estar preparado tanto para lo mejor como para lo peor para el sector del turismo en Colombia. En el Hotel Cosmos Cali, buscamos y analizamos cómo se encontró la comunicación organizacional en sus canales digitales y su adaptabilidad han favorecido a la organización fortaleciéndose a nivel interno y externo. Con el recorrido bibliográfico que se hizo en este trabajo, se pretendió comprender el papel y la adaptación de la comunicación y las estrategias de social media dentro de las organizaciones, en donde se evidenciaron diferentes estudios de casos sobre prácticas de comunicación en el sector del turismo y en organizaciones semejantes, permitiendo ver los hallazgos, las metodologías y conclusiones que se pudieron determinar después de la aplicación de la misma. Además, se hizo un recorrido por conceptos clave tales como comunicación interna y externa, comunicación organizacional, cultura organizacional, comportamiento organizacional, clima laboral y en el entorno externo revisando el concepto de servicio al cliente, social media, herramientas digitales, comunicación corporativa, adaptabilidad, estrategias de comunicación en redes sociales. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castellanos Barbosa, Ángela MarcelaCuéllar Millán, Mayra AlejandraFonseca Mantilla, Oscar GiovannyColombia2019/20202021-09-20T11:32:43Z2021-09-20T11:32:43Z2020-12-04http://hdl.handle.net/10554/57390instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coHace un tiempo el sector del turismo en Colombia iba en crecimiento como lo afirmaba el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo reveló que el año antepasado llegaron a Colombia 4,2 millones de turistas, lo que representó un alza de 7,6% en comparación con 2017. De este total, 3,1 millones correspondió a extranjeros no residentes; 790.000 a colombianos residentes en el exterior y los 380.000 restantes fueron pasajeros en cruceros internacionales. (La República, 2019). Pese a lo anterior debido a la pandemia por el Covid-19 y a la pausa del sector del turismo evidentemente se encuentra en una caída, según las más recientes estimaciones del Consejo Mundial de Viajes y Turismo -WTTC, en inglés-, unos 2.700 millones de dólares se perderían por el impacto de la pandemia. Y, como si fuera poco, según la evolución en las restricciones de viaje en los próximos meses, la llegada de turistas internacionales podría caer entre 60 y 80 por ciento en 2020, indicó la Organización Mundial del Turismo. (OMT). La cadena Hoteles Cosmos a la cual pertenece nuestro ente de investigación Hotel Cosmos Cali, además de sufrir pérdidas económicas por la disminución en ventas ha tenido que adaptarse a los nuevos protocolos de bioseguridad para obtener el check-in el certificado de bioseguridad avalado por la OMS -Organización Mundial de la salud- que corresponde a aquellos establecimientos que cumplen 100% con las normas de bioseguridad con el fin de generar confianza a los huéspedes. El Hotel ha tenido que adaptarse tanto física como digitalmente soportándose en herramientas y canales digitales para tener contacto directo con sus stakeholders más importantes, sus colaboradores, clientes y posibles clientes. Así como se han adaptado han tenido que cambiar su estrategia de comunicación para sus colaboradores y clientes externos, reinventándose en su forma de comunicar, usando más canales digitales, creando nuevos servicios entre otras cosas. Ahora bien, es un sector que tiene muy en claro el concepto de servicio al cliente a nivel externo, es decir dentro de los hoteles no existe una comunicación que esté estrictamente relacionada en lo interno, externo y que ambas se fusionan para crear un entorno dentro del mismo de una comunicación integral. Debido al recorrido de referencias bibliográficas que acompañan investigaciones y conceptos que se introducen en temas similares como lo es la “comunicación en los hoteles” es evidente que existe una falencia dentro de este sector, debido a que una gran mayoría no cuenta con planes, estrategias que direccionen la comunicación y en muchos casos la comunicación es planificada a con el fin de aumentar las ventas, dejando a un lado otras variables que pueden ir dirigidas al mismo objetivo pero con diferente dirección. Se puede observar en las investigaciones tratadas en este recorrido bibliográfico que es de vital importancia una estrategia de comunicación social media, para la cohesión de la organización y así mismo para el cumplimiento de los objetivos organizacionales. Esto genera la relevancia del entendimiento de que la comunicación en los hoteles va más allá de informar y de que exista un emisor un mensaje y un receptor, de ahí la importancia de la creación de un plan de comunicación integral estratégico para los hoteles con el objetivo de evaluar el papel de la comunicación organizacional en el sector del turismo en todos sus ámbitos, con el fin del mejoramiento de la misma con sus públicos de interés para volverse competitivos dentro de un sector golpeado por la crisis del 2020 debido al Covid-19. Debido a lo anterior en este trabajo se pretende analizar y evaluar en qué estado se encuentra la comunicación a nivel interno y externo y ver su adaptabilidad en el entorno digital durante esta pandemia, además de pronosticar futuras contingencias y soluciones que se puedan presente en medio de la coyuntura donde se debe estar preparado tanto para lo mejor como para lo peor para el sector del turismo en Colombia. En el Hotel Cosmos Cali, buscamos y analizamos cómo se encontró la comunicación organizacional en sus canales digitales y su adaptabilidad han favorecido a la organización fortaleciéndose a nivel interno y externo. Con el recorrido bibliográfico que se hizo en este trabajo, se pretendió comprender el papel y la adaptación de la comunicación y las estrategias de social media dentro de las organizaciones, en donde se evidenciaron diferentes estudios de casos sobre prácticas de comunicación en el sector del turismo y en organizaciones semejantes, permitiendo ver los hallazgos, las metodologías y conclusiones que se pudieron determinar después de la aplicación de la misma. Además, se hizo un recorrido por conceptos clave tales como comunicación interna y externa, comunicación organizacional, cultura organizacional, comportamiento organizacional, clima laboral y en el entorno externo revisando el concepto de servicio al cliente, social media, herramientas digitales, comunicación corporativa, adaptabilidad, estrategias de comunicación en redes sociales.Some time ago the tourism sector in Colombia was growing as stated by the Ministry of Commerce, Industry and Tourism revealed that last year 4.2 million tourists arrived in Colombia, which represented an increase of 7.6% in comparison with 2017. Of this total, 3.1 million corresponded to non-resident foreigners; 790,000 to Colombians residing abroad and the remaining 380,000 were passengers on international cruise ships. (The Republic, 2019). Despite the above, due to the Covid-19 pandemic and the pause in the Tourism is evidently in a decline, according to the most recent estimates of the World Travel and Tourism Council -WTTC, in English-, some 2.7 billion dollars were they would lose from the impact of the pandemic. And, as if that were not enough, according to the evolution in travel restrictions in the coming months, the arrival of international tourists could fall between 60 and 80 percent in 2020, the World Tourism Organization said. (OMT). The Cosmos Hotels chain to which our Hotel Cosmos research entity belongs Cali, in addition to suffering economic losses due to the decrease in sales, has had to adapt to the new biosafety protocols to obtain the biosafety certificate check-in endorsed by the WHO -World Health Organization- which corresponds to those establishments that comply 100% with biosafety standards in order to generate confidence in guests. The Hotel has had to adapt both physically and digitally, using tools and digital channels to have direct contact with your most important stakeholders, your collaborators, clients and potential clients. Just as they have adapted, they have had to change their communication strategy for their external collaborators and clients, reinventing their way of communicating, using more channels digital, creating new services among other things. Now, it is a sector that is very clear about the concept of customer service at the external, that is, within the hotels there is no communication that is strictly related internally, externally and that both merge to create an environment within the same of an integral communication. Now, it is a sector that is very clear about the concept of customer service at the external, that is, within the hotels there is no communication that is strictly related internally, externally and that both merge to create an environment within the same of an integral communication. Due to the bibliographic references that accompany research and concepts that are introduced in similar topics such as "communication in hotels" is It is evident that there is a shortcoming within this sector, due to the fact that a great majority do not have with plans, strategies that direct communication and in many cases communication is planned to in order to increase sales, leaving aside other variables that may go directed to the same objective but with a different direction. It can be seen in the researches dealt with in this bibliographic tour that a strategy is of vital importance of social media communication, for the cohesion of the organization and also for the fulfillment of organizational objectives. This generates the relevance of the understanding that communication in hotels is more beyond informing and the existence of a sender, a message and a receiver, hence the importance of creation of a comprehensive strategic communication plan for hotels with the aim of evaluate the role of organizational communication in the tourism sector in all its areas, in order to improve it with its stakeholders to become competitive within a sector hit by the 2020 crisis due to Covid-19. Due to the above, this work aims to analyze and evaluate in what state the find communication internally and externally and see its adaptability in the digital environment during this pandemic, in addition to forecasting future contingencies and solutions that may be present in the middle of the conjuncture where you must be prepared both for the best and for the worst for the tourism sector in Colombia. At the Hotel Cosmos Cali, we look for and analyze how the communication was found organization in its digital channels and its adaptability have favored the organization strengthening internally and externally. With the bibliographic tour that was made in this work, it was tried to understand the role and adaptation of communication and social media strategies within the organizations, where different case studies on practices of communication in the tourism sector and in similar organizations, allowing to see the findings, methodologies and conclusions that could be determined after application Of the same. In addition, a tour was made of key concepts such as internal and external communication, organizational communication, organizational culture, organizational behavior, work environment and in the external environment, reviewing the concept of customer service, social media, digital tools, corporate communication, adaptability , communication strategies in social networks.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación organizacionalCovid-19Comunicación digitalEstrategias de comunicaciónAdaptabilidadOrganizational communicationCovid-19Digital communicationCommunication strategiesAdaptabilityComunicación social - Tesis y disertaciones académicasCOVID-19 - ColombiaComunicación organizacional - Bogotá (Colombia)Comunicaciones digitales - ColombiaAnálisis de la adaptación en las estrategias de comunicación organizacional del hotel Cosmos Cali desde el inicio de la pandemia por la covid-19Analysis of the adaptation in the organizational communication strategies of the hotel Cosmos Cali since the beginning of the pandemic by covid-19Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG CUELLAR MILLAN MAYRA ALEJANDRA (2).pdfTG CUELLAR MILLAN MAYRA ALEJANDRA (2).pdfDocumentoapplication/pdf2846992http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57390/2/TG%20CUELLAR%20MILLAN%20MAYRA%20ALEJANDRA%20%282%29.pdffc691048f55798573a43f03dfd6ff2b0MD52open accessEVALUACIÓN ALEJANDRA.pdfEVALUACIÓN ALEJANDRA.pdfEvaluación de tesisapplication/pdf580747http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57390/1/EVALUACI%c3%93N%20ALEJANDRA.pdfbc8343c46396f06fc4a7c8187975ab88MD51metadata only accessCARTA ALEJANDRA.pdfCARTA ALEJANDRA.pdfCarta de aprobación Director(es)application/pdf47093http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57390/3/CARTA%20ALEJANDRA.pdfe69b5cc158907bdd94c2305d482bcfb2MD53metadata only accessCarta_de_autorizacion-firmado.pdfCarta_de_autorizacion-firmado.pdfLicencia de usoapplication/pdf95455http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57390/5/Carta_de_autorizacion-firmado.pdfdff4d6eae4fc1132ed304748bb98b5f9MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57390/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open accessTHUMBNAILTG CUELLAR MILLAN MAYRA ALEJANDRA (2).pdf.jpgTG CUELLAR MILLAN MAYRA ALEJANDRA (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4966http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57390/7/TG%20CUELLAR%20MILLAN%20MAYRA%20ALEJANDRA%20%282%29.pdf.jpgfe8ff1374c3f3db95f3571f1af5d1e52MD57open accessEVALUACIÓN ALEJANDRA.pdf.jpgEVALUACIÓN ALEJANDRA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8011http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57390/8/EVALUACI%c3%93N%20ALEJANDRA.pdf.jpg214ba41b94f1d20f8a5557cea88d54acMD58open accessCARTA ALEJANDRA.pdf.jpgCARTA ALEJANDRA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4770http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57390/9/CARTA%20ALEJANDRA.pdf.jpgdb9bc18081152acc1d1e6f1cb64ddc72MD59open accessCarta_de_autorizacion-firmado.pdf.jpgCarta_de_autorizacion-firmado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6733http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57390/10/Carta_de_autorizacion-firmado.pdf.jpg5b63a77c75e22cb175e812a03eb2df5fMD510open access10554/57390oai:repository.javeriana.edu.co:10554/573902022-05-03 14:43:45.855Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |