Moda al servicio de la organización identidad y cultura organizacional de la mano del atuendo laboral

Esta investigación pretende hacer entender la manera que en las organizaciones con uniforme, código de vestuario e informalidad se puede evidenciar la diferencia en cuanto a identidad y cultura organizacional. Además inquiría sobre la medida en que el atuendo laboral hace parte de estos importantes...

Full description

Autores:
Becerra Jaramillo, Manuel Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14615
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14615
Palabra clave:
Atuendo
Attire
Cultura corporativa
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta investigación pretende hacer entender la manera que en las organizaciones con uniforme, código de vestuario e informalidad se puede evidenciar la diferencia en cuanto a identidad y cultura organizacional. Además inquiría sobre la medida en que el atuendo laboral hace parte de estos importantes elementos. Por otro lado, la investigación busca enaltecer el papel que juega la moda en las organizaciones modernas y la forma en la que se debe pensar como un objeto de estudio de la comunicación organizacional en la medida en que afecta las dinámicas comunicativas que se dan al interior de las empresas.