Palabras de cartón piedra: Y la sombra como siempre detrás de sí misma de Carmen Vincenti
La historia de un asesinato y el círculo de confidencias que se teje entre tres mujeres de clase media alta venezolana, es el entorno en el que se desenvuelve la última obra de la caraqueña Carmen Vincenti. Sin duda, se trata de una obra dialógica que exalta el poder de la palabra como hilo conducto...
- Autores:
-
Hernández Obregón, Catalina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24928
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/7847
http://hdl.handle.net/10554/24928
- Palabra clave:
- null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_16c586c19d8aa9470627d650005c64da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24928 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullHernández Obregón, Catalina2018-02-24T15:07:04Z2020-04-15T17:05:15Z2018-02-24T15:07:04Z2020-04-15T17:05:15Z2014-03-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/78472346-16910122-8102http://hdl.handle.net/10554/24928La historia de un asesinato y el círculo de confidencias que se teje entre tres mujeres de clase media alta venezolana, es el entorno en el que se desenvuelve la última obra de la caraqueña Carmen Vincenti. Sin duda, se trata de una obra dialógica que exalta el poder de la palabra como hilo conductor.PDFapplication/pdfspaDepartamento de Literatura, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotáhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/7847/6235Cuadernos de Literatura; Vol. 7, Núm. 13-14 (2001); 277-278nullPalabras de cartón piedra: Y la sombra como siempre detrás de sí misma de Carmen Vincentihttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/24928oai:repository.javeriana.edu.co:10554/249282023-03-28 16:12:55.878Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Palabras de cartón piedra: Y la sombra como siempre detrás de sí misma de Carmen Vincenti |
title |
Palabras de cartón piedra: Y la sombra como siempre detrás de sí misma de Carmen Vincenti |
spellingShingle |
Palabras de cartón piedra: Y la sombra como siempre detrás de sí misma de Carmen Vincenti null |
title_short |
Palabras de cartón piedra: Y la sombra como siempre detrás de sí misma de Carmen Vincenti |
title_full |
Palabras de cartón piedra: Y la sombra como siempre detrás de sí misma de Carmen Vincenti |
title_fullStr |
Palabras de cartón piedra: Y la sombra como siempre detrás de sí misma de Carmen Vincenti |
title_full_unstemmed |
Palabras de cartón piedra: Y la sombra como siempre detrás de sí misma de Carmen Vincenti |
title_sort |
Palabras de cartón piedra: Y la sombra como siempre detrás de sí misma de Carmen Vincenti |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Obregón, Catalina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Obregón, Catalina |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
null |
topic |
null |
description |
La historia de un asesinato y el círculo de confidencias que se teje entre tres mujeres de clase media alta venezolana, es el entorno en el que se desenvuelve la última obra de la caraqueña Carmen Vincenti. Sin duda, se trata de una obra dialógica que exalta el poder de la palabra como hilo conductor. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-03-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:07:04Z 2020-04-15T17:05:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:07:04Z 2020-04-15T17:05:15Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/7847 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2346-1691 0122-8102 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/24928 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/7847 http://hdl.handle.net/10554/24928 |
identifier_str_mv |
2346-1691 0122-8102 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/7847/6235 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Cuadernos de Literatura; Vol. 7, Núm. 13-14 (2001); 277-278 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Departamento de Literatura, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670944996917248 |