AdAstra Javeriana propuesta de modelo experiencial publicitario

Los espacios académicos que integran el proceso formativo del publicista en los diversos programas de Publicidad en Bogotá exponen de forma separada todos los procesos que integran el quehacer profesional. Hace falta una experiencia que fomente la unión de todos en un mismo espacio. De ahí surge la...

Full description

Autores:
Archila Machado, Ana Maria
Briceño Buitrago, Carlos Daniel
Mancilla Mahecha, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68225
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/68225
Palabra clave:
Crisis de la publicidad
Modelo experiencial
Revolución digital
Industria publicitaria
Crisis in advertising
Experiential model
Digital revolution
Advertising industry
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_168e3ea12c3aa21fc8a7abff32bdecf5
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68225
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv AdAstra Javeriana propuesta de modelo experiencial publicitario
dc.title.english.spa.fl_str_mv AdAstra Javeriana proposal for an experiential advertising model
title AdAstra Javeriana propuesta de modelo experiencial publicitario
spellingShingle AdAstra Javeriana propuesta de modelo experiencial publicitario
Crisis de la publicidad
Modelo experiencial
Revolución digital
Industria publicitaria
Crisis in advertising
Experiential model
Digital revolution
Advertising industry
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short AdAstra Javeriana propuesta de modelo experiencial publicitario
title_full AdAstra Javeriana propuesta de modelo experiencial publicitario
title_fullStr AdAstra Javeriana propuesta de modelo experiencial publicitario
title_full_unstemmed AdAstra Javeriana propuesta de modelo experiencial publicitario
title_sort AdAstra Javeriana propuesta de modelo experiencial publicitario
dc.creator.fl_str_mv Archila Machado, Ana Maria
Briceño Buitrago, Carlos Daniel
Mancilla Mahecha, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Montenegro Riveros, Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Archila Machado, Ana Maria
Briceño Buitrago, Carlos Daniel
Mancilla Mahecha, Natalia
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Cortés, Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Crisis de la publicidad
Modelo experiencial
Revolución digital
Industria publicitaria
topic Crisis de la publicidad
Modelo experiencial
Revolución digital
Industria publicitaria
Crisis in advertising
Experiential model
Digital revolution
Advertising industry
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Crisis in advertising
Experiential model
Digital revolution
Advertising industry
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description Los espacios académicos que integran el proceso formativo del publicista en los diversos programas de Publicidad en Bogotá exponen de forma separada todos los procesos que integran el quehacer profesional. Hace falta una experiencia que fomente la unión de todos en un mismo espacio. De ahí surge la idea de crear un espacio extracurricular, que facilite el entrenamiento de las generaciones en formación con asesoría de profesionales o profesores tutores, en el cual se puedan aplicar los conocimientos ya adquiridos en la experiencia de trabajo con clientes reales. Se infiere entonces que es relevante indagar sobre las transformaciones en el quehacer publicitario y los procesos de trabajo al interior de las agencias, para proponer un escenario extracurricular que articule la academia con esas nuevas realidades en el marco de la industria publicitaria y la revolución digital, dos elementos necesarios en el aprendizaje de los estudiantes. En este sentido surge la pregunta que orienta el presente trabajo: ¿Qué escenario de inmersión es el ideal para fortalecer las habilidades prácticas de los estudiantes del énfasis de publicidad que aporten a la Carrera de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana en el marco de la industria publicitaria y la revolución digital?
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-11-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-30T14:17:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-30T14:17:09Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/68225
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/68225
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68225/3/TG-Archila%2c%20Ana.%20Brice%c3%b1o%2c%20Carlos.%20Mancilla%2c%20Natalia.%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68225/1/Carta_de_autorizacion_copia.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68225/4/Producto%201%20Archila%2c%20Ana.%2c%20Bricen%cc%83o%2c%20Carlos%20y%20Mancilla%2c%20Natalia%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68225/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68225/6/TG-Archila%2c%20Ana.%20Brice%c3%b1o%2c%20Carlos.%20Mancilla%2c%20Natalia.%20%281%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68225/7/Carta_de_autorizacion_copia.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68225/8/Producto%201%20Archila%2c%20Ana.%2c%20Bricen%cc%83o%2c%20Carlos%20y%20Mancilla%2c%20Natalia%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e6040faff78a52f645b58737292f9387
56f89d60dba2420ba1f40d3f92a59771
c05c26f1c14a91836c150060e9c95dfd
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bafb9269cfd45f7b13100d66e8cf8400
94adc4cfbcbfbd9d8db223b1fe1d15fd
f03402d4efc48fb0248dbfb8ea76c4f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388193765031936
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Montenegro Riveros, MauricioArchila Machado, Ana MariaBriceño Buitrago, Carlos DanielMancilla Mahecha, NataliaCortés, CarlosColombiaBogotá (Colombia)2024-07-30T14:17:09Z2024-07-30T14:17:09Z2023-11-03http://hdl.handle.net/10554/68225instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLos espacios académicos que integran el proceso formativo del publicista en los diversos programas de Publicidad en Bogotá exponen de forma separada todos los procesos que integran el quehacer profesional. Hace falta una experiencia que fomente la unión de todos en un mismo espacio. De ahí surge la idea de crear un espacio extracurricular, que facilite el entrenamiento de las generaciones en formación con asesoría de profesionales o profesores tutores, en el cual se puedan aplicar los conocimientos ya adquiridos en la experiencia de trabajo con clientes reales. Se infiere entonces que es relevante indagar sobre las transformaciones en el quehacer publicitario y los procesos de trabajo al interior de las agencias, para proponer un escenario extracurricular que articule la academia con esas nuevas realidades en el marco de la industria publicitaria y la revolución digital, dos elementos necesarios en el aprendizaje de los estudiantes. En este sentido surge la pregunta que orienta el presente trabajo: ¿Qué escenario de inmersión es el ideal para fortalecer las habilidades prácticas de los estudiantes del énfasis de publicidad que aporten a la Carrera de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana en el marco de la industria publicitaria y la revolución digital?The academic spaces that integrate the formative process of advertisers in the various Advertising programs in Bogotá present separately all the processes that make up professional practice. There is a need for an experience that promotes the integration of all these processes in a single space. Hence, the idea arises to create an extracurricular space that facilitates the training of generations in formation with guidance from professionals or tutor teachers, where the acquired knowledge can be applied through real-world work experiences with clients. It is therefore inferred that it is relevant to investigate the transformations in advertising practices and work processes within agencies, in order to propose an extracurricular scenario that connects academia with these new realities within the advertising industry and the digital revolution—two essential elements in students' learning. In this sense, the guiding question of this work emerges: What immersion scenario is ideal for strengthening the practical skills of advertising students, contributing to the Social Communication Career at the Pontificia Universidad Javeriana within the framework of the advertising industry and the digital revolution?Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeCrisis de la publicidadModelo experiencialRevolución digitalIndustria publicitariaCrisis in advertisingExperiential modelDigital revolutionAdvertising industryComunicación social - Tesis y disertaciones académicasAdAstra Javeriana propuesta de modelo experiencial publicitarioAdAstra Javeriana proposal for an experiential advertising modelTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Archila, Ana. Briceño, Carlos. Mancilla, Natalia. (1).pdfTG-Archila, Ana. Briceño, Carlos. Mancilla, Natalia. (1).pdfDocumentoapplication/pdf1257790http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68225/3/TG-Archila%2c%20Ana.%20Brice%c3%b1o%2c%20Carlos.%20Mancilla%2c%20Natalia.%20%281%29.pdfe6040faff78a52f645b58737292f9387MD53open accessCarta_de_autorizacion_copia.pdfCarta_de_autorizacion_copia.pdfLicencia de usoapplication/pdf264335http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68225/1/Carta_de_autorizacion_copia.pdf56f89d60dba2420ba1f40d3f92a59771MD51metadata only accessProducto 1 Archila, Ana., Briceño, Carlos y Mancilla, Natalia (1).pdfProducto 1 Archila, Ana., Briceño, Carlos y Mancilla, Natalia (1).pdfAnexoapplication/pdf10103189http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68225/4/Producto%201%20Archila%2c%20Ana.%2c%20Bricen%cc%83o%2c%20Carlos%20y%20Mancilla%2c%20Natalia%20%281%29.pdfc05c26f1c14a91836c150060e9c95dfdMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68225/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTG-Archila, Ana. Briceño, Carlos. Mancilla, Natalia. (1).pdf.jpgTG-Archila, Ana. Briceño, Carlos. Mancilla, Natalia. (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5031http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68225/6/TG-Archila%2c%20Ana.%20Brice%c3%b1o%2c%20Carlos.%20Mancilla%2c%20Natalia.%20%281%29.pdf.jpgbafb9269cfd45f7b13100d66e8cf8400MD56open accessCarta_de_autorizacion_copia.pdf.jpgCarta_de_autorizacion_copia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7158http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68225/7/Carta_de_autorizacion_copia.pdf.jpg94adc4cfbcbfbd9d8db223b1fe1d15fdMD57open accessProducto 1 Archila, Ana., Briceño, Carlos y Mancilla, Natalia (1).pdf.jpgProducto 1 Archila, Ana., Briceño, Carlos y Mancilla, Natalia (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12963http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68225/8/Producto%201%20Archila%2c%20Ana.%2c%20Bricen%cc%83o%2c%20Carlos%20y%20Mancilla%2c%20Natalia%20%281%29.pdf.jpgf03402d4efc48fb0248dbfb8ea76c4f5MD58open access10554/68225oai:repository.javeriana.edu.co:10554/682252024-07-31 03:03:10.61Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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