Desafíos de la Web 2.0 para el rol del relacionista público

Se escogió este tema porqué el mundo está abriéndose espacio en estos nuevos medios y las organizaciones deben estar a la vanguardia de los avances tecnológicos que permiten evolucionar las disciplinas de trabajo. Con este proyecto se pretende posicionar a las Relaciones Públicas como una función es...

Full description

Autores:
Grijalba Arbouin, Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5772
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5772
Palabra clave:
Relaciones públicas en corporaciones
Web 2.0
Asociaciones
Comunicación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Se escogió este tema porqué el mundo está abriéndose espacio en estos nuevos medios y las organizaciones deben estar a la vanguardia de los avances tecnológicos que permiten evolucionar las disciplinas de trabajo. Con este proyecto se pretende posicionar a las Relaciones Públicas como una función estratégica dentro de la organización, incorporando en su quehacer las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías de información y comunicación. Igualmente se pretende actualizar el perfil del relacionista público, para que pueda desarrollar los nuevos conocimientos que le exige la Web 2.0 para establecer relaciones con sus clientes y crear vínculos directos con éstos, que lo lleven a crear credibilidad y confianza y que por último logre generar buena reputación entre los diferentes usuarios y un excelente posicionamiento de la organización en el medio.