Bravío: Diseño y fabricación de instrumentos bioinspirados
"BRAVÍO, nace de la identificación de una serie de oportunidadess que los artistas ignoran al limitarse a hacer música. Dejan de lado lo estructural y sustancial del “performance del artista”, que incluyen aspectos simbólicos y visuales tales como: vestuario, expresión corporal, apropiación, fo...
- Autores:
-
Cuestas Díaz, Andrés Julián
Peña Cardona, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62505
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62505
- Palabra clave:
- Cocreación
Bioinspiración
Instrumentos musicales de cuerda
Identidad
Co-creation
Bioinspiration
Stringed musical instruments
Identity
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Instrumentos musicales
Instrumentos de cuerda
Diseño sostenible
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_1396caa5db6c8607e6b46eb9c5ad377c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62505 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Bravío: Diseño y fabricación de instrumentos bioinspirados |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Bravío: Design and manufacture of bio-inspired musical instruments |
title |
Bravío: Diseño y fabricación de instrumentos bioinspirados |
spellingShingle |
Bravío: Diseño y fabricación de instrumentos bioinspirados Cocreación Bioinspiración Instrumentos musicales de cuerda Identidad Co-creation Bioinspiration Stringed musical instruments Identity Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas Instrumentos musicales Instrumentos de cuerda Diseño sostenible |
title_short |
Bravío: Diseño y fabricación de instrumentos bioinspirados |
title_full |
Bravío: Diseño y fabricación de instrumentos bioinspirados |
title_fullStr |
Bravío: Diseño y fabricación de instrumentos bioinspirados |
title_full_unstemmed |
Bravío: Diseño y fabricación de instrumentos bioinspirados |
title_sort |
Bravío: Diseño y fabricación de instrumentos bioinspirados |
dc.creator.fl_str_mv |
Cuestas Díaz, Andrés Julián Peña Cardona, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Barragán Gonzalez, Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cuestas Díaz, Andrés Julián Peña Cardona, Ana María |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Barragán Gonzalez, Ricardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cocreación Bioinspiración Instrumentos musicales de cuerda Identidad |
topic |
Cocreación Bioinspiración Instrumentos musicales de cuerda Identidad Co-creation Bioinspiration Stringed musical instruments Identity Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas Instrumentos musicales Instrumentos de cuerda Diseño sostenible |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Co-creation Bioinspiration Stringed musical instruments Identity |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas Instrumentos musicales Instrumentos de cuerda Diseño sostenible |
description |
"BRAVÍO, nace de la identificación de una serie de oportunidadess que los artistas ignoran al limitarse a hacer música. Dejan de lado lo estructural y sustancial del “performance del artista”, que incluyen aspectos simbólicos y visuales tales como: vestuario, expresión corporal, apropiación, forma y uso del instrumento, colores que destacan e interacción con su público. De ahí la necesidad de personalizar la puesta en escena de los artistas, añadiendo factores que resalten su propuesta musical sobre otras del mismo nicho o contexto. Se crea un modelo de cocreación, que busca resaltar las experiencias de vida del artista desde un estudio psicológico previo que permita incidir en su estilo de vida con la creación de instrumentos que plasman metafóricamente desde la biodiversidad el instinto del intérprete. Con el fin de validar el protocolo, se desarrolló una primera experiancia con un artista local. Para lograr el desarrollo se contó con la colaboración de dos diseñadores, un maestro luthier y una psicóloga quienes aportaron desde sus áreas de conocimiento a la creación del instrumento. De esta primera prueba, que terminó con un prototipo plenamente funcional, se perfeccinó el protocolo y refinaron los criterios de diseño de bajos y guitarras." |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-16T14:52:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-16T14:52:04Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-12-05 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/62505 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/62505 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62505/1/Tesis%20de%20grado%20ANA%20MAR%c3%8dA%20PE%c3%91A%20CARDONA%20-%20ANDR%c3%89S%20JULIAN%20CUESTAS%20D%c3%8dAZ%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62505/2/Carta%20de%20Aprobaci%c3%b3n%20Director.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62505/3/Carta_de_autorizacion%20%28Tesis%20de%20Grado%29%20Ana%20Mar%c3%ada%20Pe%c3%b1a%20y%20Andr%c3%a9s%20Juli%c3%a1n%20Cuestas.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62505/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62505/5/Tesis%20de%20grado%20ANA%20MAR%c3%8dA%20PE%c3%91A%20CARDONA%20-%20ANDR%c3%89S%20JULIAN%20CUESTAS%20D%c3%8dAZ%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62505/6/Carta%20de%20Aprobaci%c3%b3n%20Director.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62505/7/Carta_de_autorizacion%20%28Tesis%20de%20Grado%29%20Ana%20Mar%c3%ada%20Pe%c3%b1a%20y%20Andr%c3%a9s%20Juli%c3%a1n%20Cuestas.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d712b22da732438e57c70dee4303559a 147e5039b8bb687f0a628bd0f86e53bd eb9e888fb4efeea73cd68a87516dca30 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 9280f7303212755dc59db6d99d9ffac0 d3984908cea0601110a9197fb9e3db74 66b3acdbf0fc96c1b2909e72bdf63995 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671288513560576 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barragán Gonzalez, RicardoCuestas Díaz, Andrés JuliánPeña Cardona, Ana MaríaBarragán Gonzalez, Ricardo2022-12-16T14:52:04Z2022-12-16T14:52:04Z2022-12-05http://hdl.handle.net/10554/62505instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.co"BRAVÍO, nace de la identificación de una serie de oportunidadess que los artistas ignoran al limitarse a hacer música. Dejan de lado lo estructural y sustancial del “performance del artista”, que incluyen aspectos simbólicos y visuales tales como: vestuario, expresión corporal, apropiación, forma y uso del instrumento, colores que destacan e interacción con su público. De ahí la necesidad de personalizar la puesta en escena de los artistas, añadiendo factores que resalten su propuesta musical sobre otras del mismo nicho o contexto. Se crea un modelo de cocreación, que busca resaltar las experiencias de vida del artista desde un estudio psicológico previo que permita incidir en su estilo de vida con la creación de instrumentos que plasman metafóricamente desde la biodiversidad el instinto del intérprete. Con el fin de validar el protocolo, se desarrolló una primera experiancia con un artista local. Para lograr el desarrollo se contó con la colaboración de dos diseñadores, un maestro luthier y una psicóloga quienes aportaron desde sus áreas de conocimiento a la creación del instrumento. De esta primera prueba, que terminó con un prototipo plenamente funcional, se perfeccinó el protocolo y refinaron los criterios de diseño de bajos y guitarras.""BRAVÍO, was born from the identification of a series of opportunities that artists ignore by limiting themselves to making music. They leave aside the structural and substantial aspects of the "artist's performance", which include symbolic and visual aspects such as: clothing, body expression, appropriation, shape and use of the instrument, colors that stand out and interaction with their audience, hence the need to personalize the staging of the artists, adding factors that highlight their musical proposal over others of the same niche or context. A co-creation model is created, which seeks to highlight the artist's life experiences from a previous psychological study that allows influencing her lifestyle with the creation of instruments that metaphorically capture the interpreter's instinct from biodiversity. In order to validate the protocol, a first experience was developed with a local artist. To achieve the development, there was the collaboration of two designers, a master luthier and a psychologist who contributed from their areas of knowledge to the creation of the instrument. From this first test, which ended with a fully functional prototype, the protocol was refined and the design criteria for basses and guitars were refined."Diseñador (a) IndustrialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaDiseño IndustrialFacultad de Arquitectura y DiseñoCocreaciónBioinspiraciónInstrumentos musicales de cuerdaIdentidadCo-creationBioinspirationStringed musical instrumentsIdentityDiseño industrial - Tesis y disertaciones académicasInstrumentos musicalesInstrumentos de cuerdaDiseño sostenibleBravío: Diseño y fabricación de instrumentos bioinspiradosBravío: Design and manufacture of bio-inspired musical instrumentsTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTesis de grado ANA MARÍA PEÑA CARDONA - ANDRÉS JULIAN CUESTAS DÍAZ (1).pdfTesis de grado ANA MARÍA PEÑA CARDONA - ANDRÉS JULIAN CUESTAS DÍAZ (1).pdfDocumentoapplication/pdf5455172http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62505/1/Tesis%20de%20grado%20ANA%20MAR%c3%8dA%20PE%c3%91A%20CARDONA%20-%20ANDR%c3%89S%20JULIAN%20CUESTAS%20D%c3%8dAZ%20%281%29.pdfd712b22da732438e57c70dee4303559aMD51open accessCarta de Aprobación Director.pdfCarta de Aprobación Director.pdfCarta de aprobación Director(es)application/pdf241048http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62505/2/Carta%20de%20Aprobaci%c3%b3n%20Director.pdf147e5039b8bb687f0a628bd0f86e53bdMD52metadata only accessCarta_de_autorizacion (Tesis de Grado) Ana María Peña y Andrés Julián Cuestas.pdfCarta_de_autorizacion (Tesis de Grado) Ana María Peña y Andrés Julián Cuestas.pdfLicencia de usoapplication/pdf258437http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62505/3/Carta_de_autorizacion%20%28Tesis%20de%20Grado%29%20Ana%20Mar%c3%ada%20Pe%c3%b1a%20y%20Andr%c3%a9s%20Juli%c3%a1n%20Cuestas.pdfeb9e888fb4efeea73cd68a87516dca30MD53restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62505/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTesis de grado ANA MARÍA PEÑA CARDONA - ANDRÉS JULIAN CUESTAS DÍAZ (1).pdf.jpgTesis de grado ANA MARÍA PEÑA CARDONA - ANDRÉS JULIAN CUESTAS DÍAZ (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6364http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62505/5/Tesis%20de%20grado%20ANA%20MAR%c3%8dA%20PE%c3%91A%20CARDONA%20-%20ANDR%c3%89S%20JULIAN%20CUESTAS%20D%c3%8dAZ%20%281%29.pdf.jpg9280f7303212755dc59db6d99d9ffac0MD55open accessCarta de Aprobación Director.pdf.jpgCarta de Aprobación Director.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8410http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62505/6/Carta%20de%20Aprobaci%c3%b3n%20Director.pdf.jpgd3984908cea0601110a9197fb9e3db74MD56open accessCarta_de_autorizacion (Tesis de Grado) Ana María Peña y Andrés Julián Cuestas.pdf.jpgCarta_de_autorizacion (Tesis de Grado) Ana María Peña y Andrés Julián Cuestas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6766http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62505/7/Carta_de_autorizacion%20%28Tesis%20de%20Grado%29%20Ana%20Mar%c3%ada%20Pe%c3%b1a%20y%20Andr%c3%a9s%20Juli%c3%a1n%20Cuestas.pdf.jpg66b3acdbf0fc96c1b2909e72bdf63995MD57open access10554/62505oai:repository.javeriana.edu.co:10554/625052022-12-17 03:05:49.373Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |