Modelo de gestión para mejorar el flujo de comunicación interna para la toma de decisiones de la Fundación 33 sueños

La Fundación 33 sueños es una entidad sin ánimo de lucro que tiene sede en el sector de Cazucá (Bogotá Colombia), su misión principal es Mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes de la comunidad a través de la formación en valores y liderazgo para construir un mejor mundo con mejores person...

Full description

Autores:
Galvis Triana, Erika Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64468
Palabra clave:
CRM
Comunicación interna
Sin animo de lucro
Herramientas digitales
Fundaciòn
CRM
Internal communication
Non-profit
Foundation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación
Flujo de información
Organizaciones sin ánimo de lucro - Toma de decisiones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La Fundación 33 sueños es una entidad sin ánimo de lucro que tiene sede en el sector de Cazucá (Bogotá Colombia), su misión principal es Mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes de la comunidad a través de la formación en valores y liderazgo para construir un mejor mundo con mejores personas. El presente Trabajo de Grado propone el diseño e implementación de herramientas digitales de gestión interna para los funcionarios y voluntarios de la fundación con el fin de que la ejecución de la misión por la que trabajan día a día se vea potenciada a nivel de procesos y comunicación interna.