Optimización de los procesos para el mejoramiento de los tiempos de atención en el Credicentro Banco de Occidente

Busca disminuir los tiempos de atencón al cliente enfocándose en las tareas realizadas por los asesores y en la documentación diligenciada por el cliente, lo cual se verá reflejado en la satisfacción del cliente.

Autores:
Quevedo Céspedes, Cesar David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11088
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11088
Palabra clave:
Atención al cliente
Bancos - Servicio al cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_12b9b6ee1a64e5a68eda3312b0cbb698
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11088
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Optimización de los procesos para el mejoramiento de los tiempos de atención en el Credicentro Banco de Occidente
title Optimización de los procesos para el mejoramiento de los tiempos de atención en el Credicentro Banco de Occidente
spellingShingle Optimización de los procesos para el mejoramiento de los tiempos de atención en el Credicentro Banco de Occidente
Atención al cliente
Bancos - Servicio al cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Optimización de los procesos para el mejoramiento de los tiempos de atención en el Credicentro Banco de Occidente
title_full Optimización de los procesos para el mejoramiento de los tiempos de atención en el Credicentro Banco de Occidente
title_fullStr Optimización de los procesos para el mejoramiento de los tiempos de atención en el Credicentro Banco de Occidente
title_full_unstemmed Optimización de los procesos para el mejoramiento de los tiempos de atención en el Credicentro Banco de Occidente
title_sort Optimización de los procesos para el mejoramiento de los tiempos de atención en el Credicentro Banco de Occidente
dc.creator.fl_str_mv Quevedo Céspedes, Cesar David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Niño, José Douglas
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quevedo Céspedes, Cesar David
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Atención al cliente
Bancos - Servicio al cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
topic Atención al cliente
Bancos - Servicio al cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description Busca disminuir los tiempos de atencón al cliente enfocándose en las tareas realizadas por los asesores y en la documentación diligenciada por el cliente, lo cual se verá reflejado en la satisfacción del cliente.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:11:56Z
2016-03-29T14:33:18Z
2020-04-14T20:39:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:11:56Z
2016-03-29T14:33:18Z
2020-04-14T20:39:00Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/11088
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/11088
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11088/3/QuevedoCespedesCesarDavid2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11088/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11088/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11088/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11088/7/QuevedoCespedesCesarDavid2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 39db6e0b10db9020218fe56d14362744
6f113c26219c1d48a1a2b600216e1247
e36751d99309c16fff3fd741a8704946
e8591eebffb1ade51f1225c01b8a2880
e36751d99309c16fff3fd741a8704946
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337498695860224
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Niño, José DouglasQuevedo Céspedes, Cesar David2014-12-11T11:11:56Z2016-03-29T14:33:18Z2020-04-14T20:39:00Z2014-12-11T11:11:56Z2016-03-29T14:33:18Z2020-04-14T20:39:00Z2013http://hdl.handle.net/10554/11088instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coBusca disminuir los tiempos de atencón al cliente enfocándose en las tareas realizadas por los asesores y en la documentación diligenciada por el cliente, lo cual se verá reflejado en la satisfacción del cliente.The leading project entitled optimization processes to improve the attention times in Banco de Occidente-Credicentro, consists in reduce the time for customer care focusing on the tasks performed by consultants and documentation filled out by the customer which that will be reflected in customer satisfaction.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasOptimización de los procesos para el mejoramiento de los tiempos de atención en el Credicentro Banco de OccidenteTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtención al clienteBancos - Servicio al clienteAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasORIGINALQuevedoCespedesCesarDavid2013.pdfQuevedoCespedesCesarDavid2013.pdfapplication/pdf743242http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11088/3/QuevedoCespedesCesarDavid2013.pdf39db6e0b10db9020218fe56d14362744MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf2125943http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11088/4/Licencia%20de%20uso.pdf6f113c26219c1d48a1a2b600216e1247MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5752http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11088/5/Documento.pdf.jpge36751d99309c16fff3fd741a8704946MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6060http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11088/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpge8591eebffb1ade51f1225c01b8a2880MD56open accessQuevedoCespedesCesarDavid2013.pdf.jpgQuevedoCespedesCesarDavid2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5752http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11088/7/QuevedoCespedesCesarDavid2013.pdf.jpge36751d99309c16fff3fd741a8704946MD57open access10554/11088oai:repository.javeriana.edu.co:10554/110882022-05-03 13:13:50.687Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co