Optimización de los procesos para el mejoramiento de los tiempos de atención en el Credicentro Banco de Occidente

Busca disminuir los tiempos de atencón al cliente enfocándose en las tareas realizadas por los asesores y en la documentación diligenciada por el cliente, lo cual se verá reflejado en la satisfacción del cliente.

Autores:
Quevedo Céspedes, Cesar David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11088
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11088
Palabra clave:
Atención al cliente
Bancos - Servicio al cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Busca disminuir los tiempos de atencón al cliente enfocándose en las tareas realizadas por los asesores y en la documentación diligenciada por el cliente, lo cual se verá reflejado en la satisfacción del cliente.