Estrategia de comunicación digital para difundir la marca Quiet Productions.
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta desde la comunicación para dar a conocer un servicio para el sector de la industria musical y con un factor diferenciador clave; el evento silencioso. Se hace uso de las tecnologías de la información y las nuevas plataformas digitales...
- Autores:
-
Nule Rodríguez, Daniela
Agredo Florían, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40094
- Palabra clave:
- Innovación
Estrategia de comunicación
Estrategia de comunicación digital
Industrias culturales
Industrias musicales
Organización de eventos
Marketing sensorial
Tecnologías de la información
Sitios web
Páginas web
Identidad corporativa
Redes sociales
Innovation
Communicaction strategy
Digital communication strategy
Cultural industries
Musical industries
Events organization
Sensory marketing
Information technology
Web site
Web page
Corporate identity
Social networks
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Industria de la música - Innovaciones tecnológicas
Música y tecnología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_118a8b5a002bfc9af6f1f1710bbc232e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40094 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación digital para difundir la marca Quiet Productions. |
title |
Estrategia de comunicación digital para difundir la marca Quiet Productions. |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación digital para difundir la marca Quiet Productions. Innovación Estrategia de comunicación Estrategia de comunicación digital Industrias culturales Industrias musicales Organización de eventos Marketing sensorial Tecnologías de la información Sitios web Páginas web Identidad corporativa Redes sociales Innovation Communicaction strategy Digital communication strategy Cultural industries Musical industries Events organization Sensory marketing Information technology Web site Web page Corporate identity Social networks Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de comunicación Industria de la música - Innovaciones tecnológicas Música y tecnología |
title_short |
Estrategia de comunicación digital para difundir la marca Quiet Productions. |
title_full |
Estrategia de comunicación digital para difundir la marca Quiet Productions. |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación digital para difundir la marca Quiet Productions. |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación digital para difundir la marca Quiet Productions. |
title_sort |
Estrategia de comunicación digital para difundir la marca Quiet Productions. |
dc.creator.fl_str_mv |
Nule Rodríguez, Daniela Agredo Florían, María José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Riaño, Jerónimo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Nule Rodríguez, Daniela Agredo Florían, María José |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Hernández Reina, Héctor Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovación Estrategia de comunicación Estrategia de comunicación digital Industrias culturales Industrias musicales Organización de eventos Marketing sensorial Tecnologías de la información Sitios web Páginas web Identidad corporativa Redes sociales |
topic |
Innovación Estrategia de comunicación Estrategia de comunicación digital Industrias culturales Industrias musicales Organización de eventos Marketing sensorial Tecnologías de la información Sitios web Páginas web Identidad corporativa Redes sociales Innovation Communicaction strategy Digital communication strategy Cultural industries Musical industries Events organization Sensory marketing Information technology Web site Web page Corporate identity Social networks Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de comunicación Industria de la música - Innovaciones tecnológicas Música y tecnología |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Innovation Communicaction strategy Digital communication strategy Cultural industries Musical industries Events organization Sensory marketing Information technology Web site Web page Corporate identity Social networks |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de comunicación Industria de la música - Innovaciones tecnológicas Música y tecnología |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta desde la comunicación para dar a conocer un servicio para el sector de la industria musical y con un factor diferenciador clave; el evento silencioso. Se hace uso de las tecnologías de la información y las nuevas plataformas digitales como herramientas para poner en conocimiento del mercado un nuevo modo de experimentar el evento. Entender las nuevas dinámicas de mercado así como la oportunidad de creación empresarial dentro del sector de la música y los eventos, implica un entendimiento sobre las nuevas necesidades del consumidor a la hora de informarse acerca de innovaciones en el mercado. Es por ello que, para plantear una estrategia deben estudiarse todas las acciones comunicativas que puedan resultar efectivas para el acercamiento hacia estos públicos; entre las cuales se destacan las nuevas plataformas digitales como herramientas de comunicación de propuestas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-27T02:16:07Z 2020-04-16T21:31:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-27T02:16:07Z 2020-04-16T21:31:17Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/40094 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/40094 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40094/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40094/2/TG%20NULE%20RODRIGUEZ%20DANIELA%20-%20AGREDO%20FLORIAN%20MARIA%20JOSE.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40094/3/Carta_de_autorizacion-2-2.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40094/4/TG%20NULE%20RODRIGUEZ%20DANIELA%20-%20AGREDO%20FLORIAN%20MARIA%20JOSE.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40094/5/Carta_de_autorizacion-2-2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 508a88ea5dadbf7288be7619b66cba79 73054e2903cc9343220e1838e2d41176 9f4479623625e5355ef28934b21a974e 97ca183344164af3fd2bcb047410a0f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338229361442816 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2García Riaño, JerónimoNule Rodríguez, DanielaAgredo Florían, María JoséHernández Reina, Héctor Mauricio2019-01-27T02:16:07Z2020-04-16T21:31:17Z2019-01-27T02:16:07Z2020-04-16T21:31:17Z2018-11-30http://hdl.handle.net/10554/40094instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta desde la comunicación para dar a conocer un servicio para el sector de la industria musical y con un factor diferenciador clave; el evento silencioso. Se hace uso de las tecnologías de la información y las nuevas plataformas digitales como herramientas para poner en conocimiento del mercado un nuevo modo de experimentar el evento. Entender las nuevas dinámicas de mercado así como la oportunidad de creación empresarial dentro del sector de la música y los eventos, implica un entendimiento sobre las nuevas necesidades del consumidor a la hora de informarse acerca de innovaciones en el mercado. Es por ello que, para plantear una estrategia deben estudiarse todas las acciones comunicativas que puedan resultar efectivas para el acercamiento hacia estos públicos; entre las cuales se destacan las nuevas plataformas digitales como herramientas de comunicación de propuestas.The present work aims to develop a proposal from the communication to publicize a service for the music industry sector and with a key differentiating factor; the silent event. Information technologies and new digital platforms are used as tools to inform the market of a new way of experiencing the event. Understanding the new market dynamics as well as the opportunity for business creation within the music and events sector implies an understanding of the new needs of the consumer when it comes to learning about innovations in the market. That is why, to propose a strategy should be studied all communication actions that may be effective for the approach to these audiences; among which the new digital platforms stand out as communication tools for proposals.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeInnovaciónEstrategia de comunicaciónEstrategia de comunicación digitalIndustrias culturalesIndustrias musicalesOrganización de eventosMarketing sensorialTecnologías de la informaciónSitios webPáginas webIdentidad corporativaRedes socialesInnovationCommunicaction strategyDigital communication strategyCultural industriesMusical industriesEvents organizationSensory marketingInformation technologyWeb siteWeb pageCorporate identitySocial networksComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de comunicaciónIndustria de la música - Innovaciones tecnológicasMúsica y tecnologíaEstrategia de comunicación digital para difundir la marca Quiet Productions.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40094/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALTG NULE RODRIGUEZ DANIELA - AGREDO FLORIAN MARIA JOSE.pdfDocumentoapplication/pdf6236065http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40094/2/TG%20NULE%20RODRIGUEZ%20DANIELA%20-%20AGREDO%20FLORIAN%20MARIA%20JOSE.pdf508a88ea5dadbf7288be7619b66cba79MD52open accessCarta_de_autorizacion-2-2.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf277780http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40094/3/Carta_de_autorizacion-2-2.pdf73054e2903cc9343220e1838e2d41176MD53metadata only accessTHUMBNAILTG NULE RODRIGUEZ DANIELA - AGREDO FLORIAN MARIA JOSE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2630http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40094/4/TG%20NULE%20RODRIGUEZ%20DANIELA%20-%20AGREDO%20FLORIAN%20MARIA%20JOSE.pdf.jpg9f4479623625e5355ef28934b21a974eMD54open accessCarta_de_autorizacion-2-2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5848http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40094/5/Carta_de_autorizacion-2-2.pdf.jpg97ca183344164af3fd2bcb047410a0f4MD55open access10554/40094oai:repository.javeriana.edu.co:10554/400942022-05-02 16:53:56.805Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |