Aproximación a los imaginarios que se crean de Colombia los extranjeros con el uso de la frase "Colombia es pasión" : investigación cuantitativa y cualitativa a partir del acercamiento con los estudiantes inscritos en el Centro Latinoamericano de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre del año 2010

Licenciado (a) en Lenguas Modernas

Autores:
Rueda Gómez, Maryerly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5893
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5893
Palabra clave:
Internacionalismo
Colombia es pasión (Campaña publicitaria)
Campañas publicitarias - Colombia
Lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_10fbf468d3b1e45c53e3bd639adfd022
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5893
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aproximación a los imaginarios que se crean de Colombia los extranjeros con el uso de la frase "Colombia es pasión" : investigación cuantitativa y cualitativa a partir del acercamiento con los estudiantes inscritos en el Centro Latinoamericano de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre del año 2010
title Aproximación a los imaginarios que se crean de Colombia los extranjeros con el uso de la frase "Colombia es pasión" : investigación cuantitativa y cualitativa a partir del acercamiento con los estudiantes inscritos en el Centro Latinoamericano de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre del año 2010
spellingShingle Aproximación a los imaginarios que se crean de Colombia los extranjeros con el uso de la frase "Colombia es pasión" : investigación cuantitativa y cualitativa a partir del acercamiento con los estudiantes inscritos en el Centro Latinoamericano de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre del año 2010
Internacionalismo
Colombia es pasión (Campaña publicitaria)
Campañas publicitarias - Colombia
Lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Aproximación a los imaginarios que se crean de Colombia los extranjeros con el uso de la frase "Colombia es pasión" : investigación cuantitativa y cualitativa a partir del acercamiento con los estudiantes inscritos en el Centro Latinoamericano de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre del año 2010
title_full Aproximación a los imaginarios que se crean de Colombia los extranjeros con el uso de la frase "Colombia es pasión" : investigación cuantitativa y cualitativa a partir del acercamiento con los estudiantes inscritos en el Centro Latinoamericano de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre del año 2010
title_fullStr Aproximación a los imaginarios que se crean de Colombia los extranjeros con el uso de la frase "Colombia es pasión" : investigación cuantitativa y cualitativa a partir del acercamiento con los estudiantes inscritos en el Centro Latinoamericano de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre del año 2010
title_full_unstemmed Aproximación a los imaginarios que se crean de Colombia los extranjeros con el uso de la frase "Colombia es pasión" : investigación cuantitativa y cualitativa a partir del acercamiento con los estudiantes inscritos en el Centro Latinoamericano de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre del año 2010
title_sort Aproximación a los imaginarios que se crean de Colombia los extranjeros con el uso de la frase "Colombia es pasión" : investigación cuantitativa y cualitativa a partir del acercamiento con los estudiantes inscritos en el Centro Latinoamericano de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre del año 2010
dc.creator.fl_str_mv Rueda Gómez, Maryerly
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Coronado Cruz, Martha Helena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rueda Gómez, Maryerly
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Internacionalismo
Colombia es pasión (Campaña publicitaria)
Campañas publicitarias - Colombia
Lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
topic Internacionalismo
Colombia es pasión (Campaña publicitaria)
Campañas publicitarias - Colombia
Lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
description Licenciado (a) en Lenguas Modernas
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:59:53Z
2014-10-09T03:28:08Z
2016-03-29T16:54:57Z
2020-04-16T20:14:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:59:53Z
2014-10-09T03:28:08Z
2016-03-29T16:54:57Z
2020-04-16T20:14:10Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5893
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5893
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Lenguas Modernas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5893/1/tesis590.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5893/2/tesis590.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e8ae9d9e2551945eae0dd35b54c0e1b3
b76a6292dfb8fb8de0737c3cba93f4ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808387988389888000
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Coronado Cruz, Martha HelenaRueda Gómez, Maryerly2014-04-09T17:59:53Z2014-10-09T03:28:08Z2016-03-29T16:54:57Z2020-04-16T20:14:10Z2014-04-09T17:59:53Z2014-10-09T03:28:08Z2016-03-29T16:54:57Z2020-04-16T20:14:10Z2010http://hdl.handle.net/10554/5893instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaLicenciatura en Lenguas ModernasFacultad de Comunicación y LenguajeAproximación a los imaginarios que se crean de Colombia los extranjeros con el uso de la frase "Colombia es pasión" : investigación cuantitativa y cualitativa a partir del acercamiento con los estudiantes inscritos en el Centro Latinoamericano de la Pontificia Universidad Javeriana durante el segundo semestre del año 2010Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisInternacionalismoColombia es pasión (Campaña publicitaria)Campañas publicitarias - ColombiaLenguas modernas - Tesis y disertaciones académicasLicenciado (a) en Lenguas ModernasPregradoORIGINALtesis590.pdfapplication/pdf692619http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5893/1/tesis590.pdfe8ae9d9e2551945eae0dd35b54c0e1b3MD51open accessTHUMBNAILtesis590.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3060http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5893/2/tesis590.pdf.jpgb76a6292dfb8fb8de0737c3cba93f4edMD52open access10554/5893oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58932022-05-03 10:39:50.55Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co