Influencia del tipo de escuela (especial o regular) sobre el aprovechamiento académico del alumnado con necesidades educativas especiales
En México, los niños con necesidades educativas especiales pueden educarse en escuelas regulares integradoras o en escuelas de educación especial (Centros de Atención Múltiple). En general, estos servicios promueven y apoyan el proceso de integración educativa. Sin embargo, existe poca evidencia sob...
- Autores:
-
Romero Contreras, Silvia
García Cedillo, Ismael
Rubio Rodríguez, Silviana
Martínez Ramírez, Araceli
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37236
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/14418
http://hdl.handle.net/10554/37236
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional