Oferta de valor para el confirming como un nuevo modelo de negocio
El presente trabajo se consolida como una investigación de carácter mixto que tiene como objetivo principal definir una propuesta de valor de implementación del confirming hacia empresas del sector tecnología como nuevo modelo de negocio para la banca de inversiones colombiana Varianza Capital. El c...
- Autores:
-
González Alarcón, Hugo Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64605
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64605
- Palabra clave:
- Confirming
Sector tecnología
Liquidez
Propuesta de valor
Benchmarking
Perfil del cliente
Confirming
Technology sector
Iiquidity
Value proposal
Benchmarking
Customer profile
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes
Benchmarking (Administración)
Procesos de negocios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_1081d0362f7d2a6c8a0fd66722ea9768 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64605 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Oferta de valor para el confirming como un nuevo modelo de negocio |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Value proposition for confirming as a new business model |
title |
Oferta de valor para el confirming como un nuevo modelo de negocio |
spellingShingle |
Oferta de valor para el confirming como un nuevo modelo de negocio Confirming Sector tecnología Liquidez Propuesta de valor Benchmarking Perfil del cliente Confirming Technology sector Iiquidity Value proposal Benchmarking Customer profile Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Relaciones con los clientes Benchmarking (Administración) Procesos de negocios |
title_short |
Oferta de valor para el confirming como un nuevo modelo de negocio |
title_full |
Oferta de valor para el confirming como un nuevo modelo de negocio |
title_fullStr |
Oferta de valor para el confirming como un nuevo modelo de negocio |
title_full_unstemmed |
Oferta de valor para el confirming como un nuevo modelo de negocio |
title_sort |
Oferta de valor para el confirming como un nuevo modelo de negocio |
dc.creator.fl_str_mv |
González Alarcón, Hugo Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Deaza Acosta, Lina Maria |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Alarcón, Hugo Nicolás |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Fino Carantón, Diana Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Confirming Sector tecnología Liquidez Propuesta de valor Benchmarking Perfil del cliente |
topic |
Confirming Sector tecnología Liquidez Propuesta de valor Benchmarking Perfil del cliente Confirming Technology sector Iiquidity Value proposal Benchmarking Customer profile Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Relaciones con los clientes Benchmarking (Administración) Procesos de negocios |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Confirming Technology sector Iiquidity Value proposal Benchmarking Customer profile |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Relaciones con los clientes Benchmarking (Administración) Procesos de negocios |
description |
El presente trabajo se consolida como una investigación de carácter mixto que tiene como objetivo principal definir una propuesta de valor de implementación del confirming hacia empresas del sector tecnología como nuevo modelo de negocio para la banca de inversiones colombiana Varianza Capital. El confirming, o también llamado reverse factoring, es un medio de pago mediante el cual el deudor puede asumir con mayor facilidad el valor de sus facturas a través de un acreedor, de tal forma que el proveedor no asuma el riesgo de la financiación. El estudio se divide en tres apartados: el primero, un benchmarking de mercado mediante el cual se pretende conocer la situación actual del confirming en Colombia a través de la comparación entre tres empresas muestra como lo son Milio, Mesfix y Exponencial Confirming, lo que permitirá conocer las buenas prácticas, falencias e innovaciones de las mismas al ofrecer el servicio, cuya información fue obtenida a través de sus portales web y de servicio al cliente, así como bases de datos públicas; el segundo, un perfil del cliente que permite realizar el perfil de un potencial cliente del servicio a partir de tanto bases de datos de la empresa, como una entrevista realiza a 16 empresarios del sector tecnología en el país que busca conocer a grandes rasgos datos demográficos, información sobre pago y recaudo de cuentas, problemas de liquidez e interés en la utilización del confirming; por último, se llega a la elaboración de la propuesta de valor en su primera etapa de encaje, mediante la cual se pretende identificar las oportunidades de puesta en marcha del servicio, en este caso, del confirming, a través de las alegrías, dolores y tareas del cliente. Se concluye finalmente que implementar el servicio de confirming para empresas del sector tecnología es viable en tanto existe un interés por parte de empresarios del sector en utilizar este servicio para mejorar la liquidez en sus compañías y se percibe como una solución a sus problemas en este ámbito. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-11T11:51:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-11T11:51:46Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-05-25 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64605 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64605 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64605/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64605/1/C5.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64605/2/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%2001%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64605/4/C5.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64605/5/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%2001%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 7edfd195f90fa592b9b1b5d57db748bc e1ed000f9886e112c8d3db9f2b1c5d8b 84493ac4b6db919626c1b80aef7a6355 04cf2b80d10a8a8d652be6fd503762a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337921627455488 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Deaza Acosta, Lina MariaGonzález Alarcón, Hugo NicolásFino Carantón, Diana Marcela2023-07-11T11:51:46Z2023-07-11T11:51:46Z2023-05-25http://hdl.handle.net/10554/64605instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo se consolida como una investigación de carácter mixto que tiene como objetivo principal definir una propuesta de valor de implementación del confirming hacia empresas del sector tecnología como nuevo modelo de negocio para la banca de inversiones colombiana Varianza Capital. El confirming, o también llamado reverse factoring, es un medio de pago mediante el cual el deudor puede asumir con mayor facilidad el valor de sus facturas a través de un acreedor, de tal forma que el proveedor no asuma el riesgo de la financiación. El estudio se divide en tres apartados: el primero, un benchmarking de mercado mediante el cual se pretende conocer la situación actual del confirming en Colombia a través de la comparación entre tres empresas muestra como lo son Milio, Mesfix y Exponencial Confirming, lo que permitirá conocer las buenas prácticas, falencias e innovaciones de las mismas al ofrecer el servicio, cuya información fue obtenida a través de sus portales web y de servicio al cliente, así como bases de datos públicas; el segundo, un perfil del cliente que permite realizar el perfil de un potencial cliente del servicio a partir de tanto bases de datos de la empresa, como una entrevista realiza a 16 empresarios del sector tecnología en el país que busca conocer a grandes rasgos datos demográficos, información sobre pago y recaudo de cuentas, problemas de liquidez e interés en la utilización del confirming; por último, se llega a la elaboración de la propuesta de valor en su primera etapa de encaje, mediante la cual se pretende identificar las oportunidades de puesta en marcha del servicio, en este caso, del confirming, a través de las alegrías, dolores y tareas del cliente. Se concluye finalmente que implementar el servicio de confirming para empresas del sector tecnología es viable en tanto existe un interés por parte de empresarios del sector en utilizar este servicio para mejorar la liquidez en sus compañías y se percibe como una solución a sus problemas en este ámbito.This work is consolidated as mixed-method research that aims to define a value proposition for the implementation of confirming to technology sector companies as a new business model for the Colombian investment bank Varianza Capital. Confirming, also known as reverse factoring, is a payment method through which the debtor can more easily assume the value of their invoices through a creditor, so that the supplier does not assume the risk of financing. The study is divided into three sections: the first is a market benchmarking aimed at understanding the current situation of confirming in Colombia by comparing three sample companies, Milio, Mesfix, and Exponencial Confirming, which will allow to understand the good practices, shortcomings, and innovations of each one of them when offering the service, whose information was obtained from their websites, customer service, and public databases. The second section is a customer profile that allows creating a profile of a potential service customer based on the company's database and interviews with 16 technology sector entrepreneurs in the country to obtain demographic data, information on payment and collection of accounts, liquidity problems, and interest in using confirming. Finally, the value proposition is developed in its first fitting stage, which aims to identify opportunities for the implementation of the service, in this case, confirming, through the joys, pains, and tasks of the customer. It is concluded that implementing confirming for technology sector companies is viable as there is an interest among entrepreneurs in the sector to use this service to improve liquidity in their companies and perceive it as a solution to their problems in this area.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasConfirmingSector tecnologíaLiquidezPropuesta de valorBenchmarkingPerfil del clienteConfirmingTechnology sectorIiquidityValue proposalBenchmarkingCustomer profileAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasRelaciones con los clientesBenchmarking (Administración)Procesos de negociosOferta de valor para el confirming como un nuevo modelo de negocioValue proposition for confirming as a new business modelTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64605/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALC5.pdfC5.pdfDocumentoapplication/pdf1759730http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64605/1/C5.pdf7edfd195f90fa592b9b1b5d57db748bcMD51open accessCarta de Autorización 01 (1).pdfCarta de Autorización 01 (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf1342512http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64605/2/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%2001%20%281%29.pdfe1ed000f9886e112c8d3db9f2b1c5d8bMD52restricted accessTHUMBNAILC5.pdf.jpgC5.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8995http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64605/4/C5.pdf.jpg84493ac4b6db919626c1b80aef7a6355MD54open accessCarta de Autorización 01 (1).pdf.jpgCarta de Autorización 01 (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9198http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64605/5/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%2001%20%281%29.pdf.jpg04cf2b80d10a8a8d652be6fd503762a1MD55open access10554/64605oai:repository.javeriana.edu.co:10554/646052023-07-12 03:02:15.487Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |