Neuromarketing político en Colombia
En este taller de grado se estudiará y analizará desde lo aprendido en el área de mercadeo, la implementación del Neuromarketing al contexto político Colombiano, utilizando herramientas de mercadeo como la investigación de mercados para lograr los objetivos más adelante mencionados. Para lograr reso...
- Autores:
-
Lancheros Garavito, David Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10631
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10631
- Palabra clave:
- Consumer behavior
Neuromercadeo
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_1080103641b2ae0acba73203df690605 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10631 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing político en Colombia |
title |
Neuromarketing político en Colombia |
spellingShingle |
Neuromarketing político en Colombia Consumer behavior Neuromercadeo Investigación de mercados Comportamiento del consumidor Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Neuromarketing político en Colombia |
title_full |
Neuromarketing político en Colombia |
title_fullStr |
Neuromarketing político en Colombia |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing político en Colombia |
title_sort |
Neuromarketing político en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Lancheros Garavito, David Ricardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Piñeros Ospina, Luis Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lancheros Garavito, David Ricardo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Consumer behavior |
topic |
Consumer behavior Neuromercadeo Investigación de mercados Comportamiento del consumidor Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Neuromercadeo Investigación de mercados Comportamiento del consumidor Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
En este taller de grado se estudiará y analizará desde lo aprendido en el área de mercadeo, la implementación del Neuromarketing al contexto político Colombiano, utilizando herramientas de mercadeo como la investigación de mercados para lograr los objetivos más adelante mencionados. Para lograr resolver el problema que se ha planteado en el primer taller de grado, en el que se menciona, el actual uso del marketing político, por parte de los partidos políticos y sus candidatos, que influyen en las personas, así como también pueden existir otra clase de factores, que pueden influir en el comportamiento de los electores, ¿Sera el Neuromarketing político una herramienta útil en el contexto político Colombiano? |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-09T13:43:22Z 2016-03-29T14:37:26Z 2020-04-14T23:50:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-09T13:43:22Z 2016-03-29T14:37:26Z 2020-04-14T23:50:07Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/10631 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/10631 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/3/LancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/4/Liciencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/7/LancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7a8da4e1eb8af5b263255fa113a3c1e ffd28ab55ca73ca6040d49534e0d1577 e207b4ef2352a743c00e428836cf69d7 534082d8af0ef07ac93d475d11642e83 e207b4ef2352a743c00e428836cf69d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671212892356608 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Piñeros Ospina, Luis FelipeLancheros Garavito, David Ricardo2014-12-09T13:43:22Z2016-03-29T14:37:26Z2020-04-14T23:50:07Z2014-12-09T13:43:22Z2016-03-29T14:37:26Z2020-04-14T23:50:07Z2012http://hdl.handle.net/10554/10631instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn este taller de grado se estudiará y analizará desde lo aprendido en el área de mercadeo, la implementación del Neuromarketing al contexto político Colombiano, utilizando herramientas de mercadeo como la investigación de mercados para lograr los objetivos más adelante mencionados. Para lograr resolver el problema que se ha planteado en el primer taller de grado, en el que se menciona, el actual uso del marketing político, por parte de los partidos políticos y sus candidatos, que influyen en las personas, así como también pueden existir otra clase de factores, que pueden influir en el comportamiento de los electores, ¿Sera el Neuromarketing político una herramienta útil en el contexto político Colombiano?Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNeuromarketing político en ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisConsumer behaviorNeuromercadeoInvestigación de mercadosComportamiento del consumidorAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasORIGINALLancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdfLancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdfapplication/pdf874748http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/3/LancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdfd7a8da4e1eb8af5b263255fa113a3c1eMD53open accessLiciencia de uso.pdfLiciencia de uso.pdfapplication/pdf1330879http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/4/Liciencia%20de%20uso.pdfffd28ab55ca73ca6040d49534e0d1577MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4932http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/5/Documento.pdf.jpge207b4ef2352a743c00e428836cf69d7MD55open accessLiciencia de uso.pdf.jpgLiciencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6819http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg534082d8af0ef07ac93d475d11642e83MD56open accessLancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdf.jpgLancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4932http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/7/LancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdf.jpge207b4ef2352a743c00e428836cf69d7MD57open access10554/10631oai:repository.javeriana.edu.co:10554/106312022-05-03 10:41:55.603Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |