Neuromarketing político en Colombia

En este taller de grado se estudiará y analizará desde lo aprendido en el área de mercadeo, la implementación del Neuromarketing al contexto político Colombiano, utilizando herramientas de mercadeo como la investigación de mercados para lograr los objetivos más adelante mencionados. Para lograr reso...

Full description

Autores:
Lancheros Garavito, David Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10631
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10631
Palabra clave:
Consumer behavior
Neuromercadeo
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_1080103641b2ae0acba73203df690605
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10631
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Neuromarketing político en Colombia
title Neuromarketing político en Colombia
spellingShingle Neuromarketing político en Colombia
Consumer behavior
Neuromercadeo
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Neuromarketing político en Colombia
title_full Neuromarketing político en Colombia
title_fullStr Neuromarketing político en Colombia
title_full_unstemmed Neuromarketing político en Colombia
title_sort Neuromarketing político en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Lancheros Garavito, David Ricardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Piñeros Ospina, Luis Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lancheros Garavito, David Ricardo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Consumer behavior
topic Consumer behavior
Neuromercadeo
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Neuromercadeo
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description En este taller de grado se estudiará y analizará desde lo aprendido en el área de mercadeo, la implementación del Neuromarketing al contexto político Colombiano, utilizando herramientas de mercadeo como la investigación de mercados para lograr los objetivos más adelante mencionados. Para lograr resolver el problema que se ha planteado en el primer taller de grado, en el que se menciona, el actual uso del marketing político, por parte de los partidos políticos y sus candidatos, que influyen en las personas, así como también pueden existir otra clase de factores, que pueden influir en el comportamiento de los electores, ¿Sera el Neuromarketing político una herramienta útil en el contexto político Colombiano?
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-09T13:43:22Z
2016-03-29T14:37:26Z
2020-04-14T23:50:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-09T13:43:22Z
2016-03-29T14:37:26Z
2020-04-14T23:50:07Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/10631
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/10631
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/3/LancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/4/Liciencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/7/LancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d7a8da4e1eb8af5b263255fa113a3c1e
ffd28ab55ca73ca6040d49534e0d1577
e207b4ef2352a743c00e428836cf69d7
534082d8af0ef07ac93d475d11642e83
e207b4ef2352a743c00e428836cf69d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671212892356608
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Piñeros Ospina, Luis FelipeLancheros Garavito, David Ricardo2014-12-09T13:43:22Z2016-03-29T14:37:26Z2020-04-14T23:50:07Z2014-12-09T13:43:22Z2016-03-29T14:37:26Z2020-04-14T23:50:07Z2012http://hdl.handle.net/10554/10631instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn este taller de grado se estudiará y analizará desde lo aprendido en el área de mercadeo, la implementación del Neuromarketing al contexto político Colombiano, utilizando herramientas de mercadeo como la investigación de mercados para lograr los objetivos más adelante mencionados. Para lograr resolver el problema que se ha planteado en el primer taller de grado, en el que se menciona, el actual uso del marketing político, por parte de los partidos políticos y sus candidatos, que influyen en las personas, así como también pueden existir otra clase de factores, que pueden influir en el comportamiento de los electores, ¿Sera el Neuromarketing político una herramienta útil en el contexto político Colombiano?Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNeuromarketing político en ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisConsumer behaviorNeuromercadeoInvestigación de mercadosComportamiento del consumidorAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasORIGINALLancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdfLancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdfapplication/pdf874748http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/3/LancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdfd7a8da4e1eb8af5b263255fa113a3c1eMD53open accessLiciencia de uso.pdfLiciencia de uso.pdfapplication/pdf1330879http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/4/Liciencia%20de%20uso.pdfffd28ab55ca73ca6040d49534e0d1577MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4932http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/5/Documento.pdf.jpge207b4ef2352a743c00e428836cf69d7MD55open accessLiciencia de uso.pdf.jpgLiciencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6819http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg534082d8af0ef07ac93d475d11642e83MD56open accessLancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdf.jpgLancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4932http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10631/7/LancherosGaravitoDavidRicardo2012.pdf.jpge207b4ef2352a743c00e428836cf69d7MD57open access10554/10631oai:repository.javeriana.edu.co:10554/106312022-05-03 10:41:55.603Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co