Aprendiendo del trabajo de la tierra : desafíos en la implementación del proyecto educativo intercultural, Kankawarwa, Sierra Nevada de Santa Marta
Esta investigación, desde una perspectiva etnográfica, reflexiona sobre la implementación del proyecto educativo intercultural de la Institución Educativa Indígena y Pluricultural Kankawarwa (IEIPK), de la comunidad iku en la Sierra Nevada de Santa Marta. Se concentra en los desafíos de la articulac...
- Autores:
-
Portela Montoya, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44893
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/44893
- Palabra clave:
- Educación intercultural
Trabajo agrícola
Aprendizaje
Intercultural education
agricultural work
Learning
Antropología - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje
Agricultura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta investigación, desde una perspectiva etnográfica, reflexiona sobre la implementación del proyecto educativo intercultural de la Institución Educativa Indígena y Pluricultural Kankawarwa (IEIPK), de la comunidad iku en la Sierra Nevada de Santa Marta. Se concentra en los desafíos de la articulación de los conocimientos escolares y los conocimientos propios del pueblo iku referentes al trabajo agrícola en el proyecto educativo intercultural. |
---|