La estética publicitaria de 2009-2021. Lo bello y lo sublime en la era digital
Después de una cuarentena agobiante que deja un futuro más borroso de lo normal, me doy cuenta de mi adicción a las redes sociales sin necesidad de una prescripción médica. Llegó Tiktok y atrás los Reels; ya contábamos con las historias o publicaciones de 24 horas para comunicar lo suficiente de ti...
- Autores:
-
Cuberos Charry, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63303
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63303
- Palabra clave:
- Arte
Publicidad
Bello
Sublime
Era digital
Estética publicitaria
Algoritmos
Tiktok
Imagen
Visual aesthetics in advertising
Aesthetics
Aesthetic advertising strategies
Advertising
Ads
Instagram
Selfie
Art and publicity
Aesthetics in advertising
Brand aesthetics in advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales - 2009-2021
Publicidad comercial artística - 2009-2021
Comunicaciones digitales - 2009-2021
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_0fdf3813782c1966a97060e881ffc357 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63303 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La estética publicitaria de 2009-2021. Lo bello y lo sublime en la era digital |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
The aesthetics of advertising 2009-2021. The beautiful and the sublime in the digital age |
title |
La estética publicitaria de 2009-2021. Lo bello y lo sublime en la era digital |
spellingShingle |
La estética publicitaria de 2009-2021. Lo bello y lo sublime en la era digital Arte Publicidad Bello Sublime Era digital Estética publicitaria Algoritmos Tiktok Imagen Visual aesthetics in advertising Aesthetics Aesthetic advertising strategies Advertising Ads Selfie Art and publicity Aesthetics in advertising Brand aesthetics in advertising Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales - 2009-2021 Publicidad comercial artística - 2009-2021 Comunicaciones digitales - 2009-2021 |
title_short |
La estética publicitaria de 2009-2021. Lo bello y lo sublime en la era digital |
title_full |
La estética publicitaria de 2009-2021. Lo bello y lo sublime en la era digital |
title_fullStr |
La estética publicitaria de 2009-2021. Lo bello y lo sublime en la era digital |
title_full_unstemmed |
La estética publicitaria de 2009-2021. Lo bello y lo sublime en la era digital |
title_sort |
La estética publicitaria de 2009-2021. Lo bello y lo sublime en la era digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Cuberos Charry, Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villadiego Prins, Mirla |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cuberos Charry, Nicolás |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Viilladiego Prins, Mirla Duarte, Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Arte Publicidad Bello Sublime Era digital Estética publicitaria Algoritmos Tiktok Imagen |
topic |
Arte Publicidad Bello Sublime Era digital Estética publicitaria Algoritmos Tiktok Imagen Visual aesthetics in advertising Aesthetics Aesthetic advertising strategies Advertising Ads Selfie Art and publicity Aesthetics in advertising Brand aesthetics in advertising Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales - 2009-2021 Publicidad comercial artística - 2009-2021 Comunicaciones digitales - 2009-2021 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Visual aesthetics in advertising Aesthetics Aesthetic advertising strategies Advertising Ads Selfie Art and publicity Aesthetics in advertising Brand aesthetics in advertising |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales - 2009-2021 Publicidad comercial artística - 2009-2021 Comunicaciones digitales - 2009-2021 |
description |
Después de una cuarentena agobiante que deja un futuro más borroso de lo normal, me doy cuenta de mi adicción a las redes sociales sin necesidad de una prescripción médica. Llegó Tiktok y atrás los Reels; ya contábamos con las historias o publicaciones de 24 horas para comunicar lo suficiente de ti a tus seguidores sin llegar a perpetuarlo de modo alguno y de cierta manera, me di cuenta que las generaciones venideras tenderán cada vez a lo visual. Así, el presente trabajo de grado se estructura en cuatro capítulos: el primero, titulado Arte y Publicidad, se dedica a realizar un recorrido histórico entre la estética, el arte y la publicidad hasta llegar a la era digital, pues fue bajo esta terminología que se estructuró un régimen visual con características perdurables hasta nuestros días. Influyendo así en nuestra sensibilidad y la forma en que la percepción se aproxima a los objetos intermediada por el mercado y bajo las características de una sociedad de consumo. Lo anterior se desarrolla en los siguientes apartados: Arte y publicidad; Estética y Arte; Estética y publicidad; Lo bello como expresión estética del mundo antiguo; Lo bello como expresión estética del mundo moderno; Lo bello como manifestación publicitaria; Lo sublime como manifestación estética; Lo sensible como manifestación de la estética publicitaria; Estética publicitaria en la era digital. El segundo capítulo, Comprender los fundamentos de la estética publicitaria contemporánea, seguido del tercero, Examinar 5 piezas publicitarias de diferentes marcas en donde se hagan representaciones de lo bello y lo sublime para finalizar con el cuarto capítulo, Analizar la incidencia de la tematización de lo bello y lo sublime en diferentes marcas, sobre los consumidores de las mismas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-08T12:36:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-08T12:36:01Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63303 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63303 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2009-2021 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63303/1/ProyectodeGrado.CuberosNicolas.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63303/2/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63303/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63303/4/ProyectodeGrado.CuberosNicolas.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63303/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
61680d2c94d1c56bd8213f7d51debc2c 18766b1b55f358443790130a246e5d2d 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 d22f61d379ff3e20f5716ad599db1f24 fca711d6b4b0b8c2e6b8db12233da612 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671295889244160 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villadiego Prins, MirlaCuberos Charry, NicolásViilladiego Prins, MirlaDuarte, Paola2009-20212023-02-08T12:36:01Z2023-02-08T12:36:01Z2022-06-09http://hdl.handle.net/10554/63303instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coDespués de una cuarentena agobiante que deja un futuro más borroso de lo normal, me doy cuenta de mi adicción a las redes sociales sin necesidad de una prescripción médica. Llegó Tiktok y atrás los Reels; ya contábamos con las historias o publicaciones de 24 horas para comunicar lo suficiente de ti a tus seguidores sin llegar a perpetuarlo de modo alguno y de cierta manera, me di cuenta que las generaciones venideras tenderán cada vez a lo visual. Así, el presente trabajo de grado se estructura en cuatro capítulos: el primero, titulado Arte y Publicidad, se dedica a realizar un recorrido histórico entre la estética, el arte y la publicidad hasta llegar a la era digital, pues fue bajo esta terminología que se estructuró un régimen visual con características perdurables hasta nuestros días. Influyendo así en nuestra sensibilidad y la forma en que la percepción se aproxima a los objetos intermediada por el mercado y bajo las características de una sociedad de consumo. Lo anterior se desarrolla en los siguientes apartados: Arte y publicidad; Estética y Arte; Estética y publicidad; Lo bello como expresión estética del mundo antiguo; Lo bello como expresión estética del mundo moderno; Lo bello como manifestación publicitaria; Lo sublime como manifestación estética; Lo sensible como manifestación de la estética publicitaria; Estética publicitaria en la era digital. El segundo capítulo, Comprender los fundamentos de la estética publicitaria contemporánea, seguido del tercero, Examinar 5 piezas publicitarias de diferentes marcas en donde se hagan representaciones de lo bello y lo sublime para finalizar con el cuarto capítulo, Analizar la incidencia de la tematización de lo bello y lo sublime en diferentes marcas, sobre los consumidores de las mismas.Generación ZNómadas digitalesMillenialsAfter an exhausting quarantine that leaves a more blurry future than usual, I realize my addiction to social networks without the need for a medical prescription. Tiktok arrived and behind the Reels; We already had 24-hour stories or posts to communicate enough of you to your followers without perpetuating it in any way but still, I realized that future generations will increasingly tend to the visual. Thus, this degree project is structured into four chapters: the first, entitled Art and Advertising, is dedicated to making a historical journey between aesthetics, art and advertising until reaching the digital age, since it was under this terminology that a visual regime was structured with enduring characteristics to this day. Thus influencing our sensitivity and the way in which perception approaches objects mediated by the market and under the characteristics of a consumer society. The foregoing is developed in the following sections: Art and publicity; Aesthetics and Art; Aesthetics and advertising; The beautiful as an aesthetic expression of the ancient world; The beautiful as an aesthetic expression of the modern world; The beautiful as an advertising manifestation; The sublime as an aesthetic manifestation; The sensitive as a manifestation of advertising aesthetics; Advertising aesthetics in the digital age. The second chapter, Understanding the fundamentals of contemporary advertising aesthetics, followed by the third, Examining 5 advertising pieces from different brands where representations of the beautiful and the sublime are made to end with the fourth chapter, Analyzing the incidence of the theming of the beautiful and sublime in different brands, on their consumers.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeArtePublicidadBelloSublimeEra digitalEstética publicitariaAlgoritmosTiktokImagenVisual aesthetics in advertisingAestheticsAesthetic advertising strategiesAdvertisingAdsInstagramSelfieArt and publicityAesthetics in advertisingBrand aesthetics in advertisingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasRedes sociales - 2009-2021Publicidad comercial artística - 2009-2021Comunicaciones digitales - 2009-2021La estética publicitaria de 2009-2021. Lo bello y lo sublime en la era digitalThe aesthetics of advertising 2009-2021. The beautiful and the sublime in the digital ageTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALProyectodeGrado.CuberosNicolas.pdfProyectodeGrado.CuberosNicolas.pdfDocumentoapplication/pdf2231876http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63303/1/ProyectodeGrado.CuberosNicolas.pdf61680d2c94d1c56bd8213f7d51debc2cMD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf203132http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63303/2/Carta_de_autorizacion.pdf18766b1b55f358443790130a246e5d2dMD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63303/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILProyectodeGrado.CuberosNicolas.pdf.jpgProyectodeGrado.CuberosNicolas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4438http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63303/4/ProyectodeGrado.CuberosNicolas.pdf.jpgd22f61d379ff3e20f5716ad599db1f24MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6947http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63303/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgfca711d6b4b0b8c2e6b8db12233da612MD55open access10554/63303oai:repository.javeriana.edu.co:10554/633032023-02-09 03:05:52.794Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |