El compás atemporal de la línea

En este compás la contemplación de la muerte se convierte en una apología a la vida y, a su vez, en "erotismo" en mi trabajo artístico. A través del gesto, en este caso el trazo al dibujar, se reivindica la potencia creadora y su relación con la permanencia en el tiempo, habitando la propu...

Full description

Autores:
Muñoz Morales, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40702
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40702
Palabra clave:
Muerte
Erotismo
Línea
Tiempo
Death
Eroticism
Line
Time
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_0e602c3b9e00f0be51134a5b6412b20b
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40702
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El compás atemporal de la línea
title El compás atemporal de la línea
spellingShingle El compás atemporal de la línea
Muerte
Erotismo
Línea
Tiempo
Death
Eroticism
Line
Time
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
title_short El compás atemporal de la línea
title_full El compás atemporal de la línea
title_fullStr El compás atemporal de la línea
title_full_unstemmed El compás atemporal de la línea
title_sort El compás atemporal de la línea
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Morales, Ana María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Montero Vallejo, Juan Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Muñoz Morales, Ana María
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Gamboa Palacios- Junca Casas- López Pérez, Jaime Gamboa- Humberto- José Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Muerte
Erotismo
Línea
Tiempo
topic Muerte
Erotismo
Línea
Tiempo
Death
Eroticism
Line
Time
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Death
Eroticism
Line
Time
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
description En este compás la contemplación de la muerte se convierte en una apología a la vida y, a su vez, en "erotismo" en mi trabajo artístico. A través del gesto, en este caso el trazo al dibujar, se reivindica la potencia creadora y su relación con la permanencia en el tiempo, habitando la propuesta estética del vacío a través del dibujo. Así, ya no es el vacío un obstáculo y ya no es la muerte el final. Embelesada en mi ritual, en las líneas soy: Todo soy. Si es Eros quien quien camina entre los mortales para luego fundirse con las deidades, son las líneas que he trazado lo que me une con la eternidad.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-08T20:47:04Z
2020-04-15T15:22:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-08T20:47:04Z
2020-04-15T15:22:05Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/40702
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/40702
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Artes Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/1/_DSC0018.JPG.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/2/_DSC0019.JPG.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/3/_DSC0024.JPG.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/4/_DSC0028.JPG.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/5/_DSC0010.JPG.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/6/Tempestad%200%20spreads.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/7/carta%20defi.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/8/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/9/Tempestad%200%20spreads.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/10/_DSC0018.JPG
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/11/_DSC0019.JPG
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/12/_DSC0024.JPG
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/13/_DSC0028.JPG
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/14/_DSC0010.JPG
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/15/sonido%20grafitooo.mp3
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/16/carta%20defi.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 01558751fee034212a17f85dd65c4a37
22faa82efcbc8cade94aade0cafd4cf4
c35ac478b668d1b3f119f17ae7b5c2d4
c43395f2aeb509cb4829ecd415debae8
fa4e44d707d4a762aef75a08ae1c1ec3
dbab9d4249c3da63125c2b931f0d850e
3ccbfdac9fc2d9aaea49c9b08dc2ba0b
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
caa98cd406dae8ce5d1659083988431e
8bc4d780ddd9a863b83ca8d4f536927c
5261fcabde4e4e8d3d610029a14813d4
8361c3cc1eccc3ecde6df32f2233eb39
ab9b8b2407260b562580b53993be16a9
99c9bcd1506a798c2e8de06b56b6eb05
c813c13c37a62556207b2f0ac4d84a85
1507e77531a34bb11d9bae8de7ffbe77
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671284724006912
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Montero Vallejo, Juan CarlosMuñoz Morales, Ana MaríaGamboa Palacios- Junca Casas- López Pérez, Jaime Gamboa- Humberto- José Alejandro2019-02-08T20:47:04Z2020-04-15T15:22:05Z2019-02-08T20:47:04Z2020-04-15T15:22:05Z2018-11-30http://hdl.handle.net/10554/40702instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn este compás la contemplación de la muerte se convierte en una apología a la vida y, a su vez, en "erotismo" en mi trabajo artístico. A través del gesto, en este caso el trazo al dibujar, se reivindica la potencia creadora y su relación con la permanencia en el tiempo, habitando la propuesta estética del vacío a través del dibujo. Así, ya no es el vacío un obstáculo y ya no es la muerte el final. Embelesada en mi ritual, en las líneas soy: Todo soy. Si es Eros quien quien camina entre los mortales para luego fundirse con las deidades, son las líneas que he trazado lo que me une con la eternidad.In this compass, the contemplation of death becomes in an apology of life and, at the same time, in "eroticism" in my artistic work. Throw the gesture, in this case the trace at draw, the creative power and its relation to the permanence in time is claimed, the aesthetic proposal of the vacuum through drawing. Thus, emptiness is no longer an obstacle and death is no longer the end. Embalmed in my ritual, in the lines I am: Everything I am. If it is Eros who is the one who walks among the mortals and then merges with the deities, it is the lines that I have drawn that bind me to eternity.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesMuerteErotismoLíneaTiempoDeathEroticismLineTimeArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasEl compás atemporal de la líneaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAIL_DSC0018.JPG.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6327http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/1/_DSC0018.JPG.jpg01558751fee034212a17f85dd65c4a37MD51open access_DSC0019.JPG.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7804http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/2/_DSC0019.JPG.jpg22faa82efcbc8cade94aade0cafd4cf4MD52open access_DSC0024.JPG.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9048http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/3/_DSC0024.JPG.jpgc35ac478b668d1b3f119f17ae7b5c2d4MD53open access_DSC0028.JPG.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6161http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/4/_DSC0028.JPG.jpgc43395f2aeb509cb4829ecd415debae8MD54open access_DSC0010.JPG.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6696http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/5/_DSC0010.JPG.jpgfa4e44d707d4a762aef75a08ae1c1ec3MD55open accessTempestad 0 spreads.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg471http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/6/Tempestad%200%20spreads.pdf.jpgdbab9d4249c3da63125c2b931f0d850eMD56open accesscarta defi.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5676http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/7/carta%20defi.pdf.jpg3ccbfdac9fc2d9aaea49c9b08dc2ba0bMD57open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/8/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD58open accessORIGINALTempestad 0 spreads.pdfArtículo principalapplication/pdf6969444http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/9/Tempestad%200%20spreads.pdfcaa98cd406dae8ce5d1659083988431eMD59open access_DSC0018.JPGimage/jpeg7568738http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/10/_DSC0018.JPG8bc4d780ddd9a863b83ca8d4f536927cMD510open access_DSC0019.JPGimage/jpeg8657036http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/11/_DSC0019.JPG5261fcabde4e4e8d3d610029a14813d4MD511open access_DSC0024.JPGimage/jpeg9353104http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/12/_DSC0024.JPG8361c3cc1eccc3ecde6df32f2233eb39MD512open access_DSC0028.JPGimage/jpeg7579603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/13/_DSC0028.JPGab9b8b2407260b562580b53993be16a9MD513open access_DSC0010.JPGimage/jpeg10744347http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/14/_DSC0010.JPG99c9bcd1506a798c2e8de06b56b6eb05MD514open accesssonido grafitooo.mp3audio/mpeg22586513http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/15/sonido%20grafitooo.mp3c813c13c37a62556207b2f0ac4d84a85MD515open accesscarta defi.pdfCartasapplication/pdf245683http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40702/16/carta%20defi.pdf1507e77531a34bb11d9bae8de7ffbe77MD516metadata only access10554/40702oai:repository.javeriana.edu.co:10554/407022022-05-02 15:53:19.328Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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