Hacer visible lo invisible : intervención en la zona de tolerancia de Bogotá

El proyecto nace por una dicotomía entre ciudad ideal y ciudad actual. Se considera que la ciudad actual se formuló para el control de una población sobre otra, lo que generó una jerarquía dispar que restringe fuertemente a la población dominada en su espacialidad. Por el contrario, la ciudad ideal...

Full description

Autores:
Rodríguez Rubio, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46264
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46264
Palabra clave:
Adaptabilidad de la arquitectura
Invisibilidad social
Prostitución
Zona de tolerancia
Violencia sexual
Inclusión
Comercio sexual
Bogotá
Colombia
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Prostitution
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description El proyecto nace por una dicotomía entre ciudad ideal y ciudad actual. Se considera que la ciudad actual se formuló para el control de una población sobre otra, lo que generó una jerarquía dispar que restringe fuertemente a la población dominada en su espacialidad. Por el contrario, la ciudad ideal devuelve la potestad a la población dominada de apropiarse del espacio. Para llegar a esa ciudad ideal se usa el concepto de utopía experimental, que es la persecución de un objetivo incluyente y aparentemente inalcanzable por medio de bases reales que lo hagan viable. Parte de las bases reales dependen de factores ajenos a la arquitectura (como la voluntad política) pero necesitan de la capacidad imaginativa de esta. Por ello es importante dentro de esta metodología formular proyectos que no se limiten por restricciones de morfología, tiempo y espacio. En Bogotá estos proyectos son necesarios, pues la desigualdad afecta con toda clase de matices. Mientras la mayor parte de este fenómeno se da por lógicas de desplazamiento que llevan a la conurbación en las periferias de la ciudad, hay un problema específico que no obedece esa lógica. En el barrio Santa Fe está la denominada zona de tolerancia, un límite político establecido por el distrito para confinar el comercio sexual a 13.6 hectáreas en edificaciones de baja densidad. La población que habita el barrio sufre el estigma que conlleva el trabajo sexual y por ello es invisibilizada, a la vez que tiene condiciones poco dignas de vida. Junto con esta problemática cultural, los lineamientos políticos hacen que la zona sea homogénea y aislada, por lo cual el espacio público es inadecuado para sus usuarios. Esto se dio por concebir el comercio sexual como un uso del suelo y no como una actividad comercial, aislando así la zona en cuestión. Sí por el contrario, se entendiera en su realidad, se podría proponer una zona heterogénea a partir de la mezcla de usos, que se integraría más eficazmente con el resto de la ciudad propiciando así mejores condiciones de vida para la población vulnerada del barrio. Dicha zona heterogénea da posibilidad para el proyecto que se propone. En él se concibe que el centro de manzana se relacione con el espacio público a través de la filtración del mismo, como una zona de transición entre niveles de privacidad. Esto funcionaría como un pasaje comercial de carácter barrial. En las edificaciones perimetrales se ubicaría la vivienda. La densidad de la manzana aumentaría en la medida que un tipo de arquitectura se va montando sobre las edificaciones existentes. Esto posibilita un punto medio entre la renovación y la reutilización de edificaciones con el fin de reducir el impacto ecológico de la demolición y plantea la adición como una herramienta de diseño. Estas nuevas arquitecturas albergarían los usos de mayor impacto, que se mantendrán independientes entre ellos para evitar conflictos. La circulación se vuelve fundamental en la composición. Estos lineamientos aplicados a las dos manzanas tratadas darían como producto una pieza del rompecabezas que sería la ciudad ideal.
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spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Binkele Peluffo, Christian EugenioRodríguez Rubio, AlejandraGonzález Miranda, Luis FernandoLópez Ortego, Ana MaríaÁlvarez Gómez, Mónica MarcelaColombiaSiglo XXI2019Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-01-09T20:23:10Z2020-04-15T20:58:08Z2020-01-09T20:23:10Z2020-04-15T20:58:08Z2019-11-27http://hdl.handle.net/10554/46264instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl proyecto nace por una dicotomía entre ciudad ideal y ciudad actual. Se considera que la ciudad actual se formuló para el control de una población sobre otra, lo que generó una jerarquía dispar que restringe fuertemente a la población dominada en su espacialidad. Por el contrario, la ciudad ideal devuelve la potestad a la población dominada de apropiarse del espacio. Para llegar a esa ciudad ideal se usa el concepto de utopía experimental, que es la persecución de un objetivo incluyente y aparentemente inalcanzable por medio de bases reales que lo hagan viable. Parte de las bases reales dependen de factores ajenos a la arquitectura (como la voluntad política) pero necesitan de la capacidad imaginativa de esta. Por ello es importante dentro de esta metodología formular proyectos que no se limiten por restricciones de morfología, tiempo y espacio. En Bogotá estos proyectos son necesarios, pues la desigualdad afecta con toda clase de matices. Mientras la mayor parte de este fenómeno se da por lógicas de desplazamiento que llevan a la conurbación en las periferias de la ciudad, hay un problema específico que no obedece esa lógica. En el barrio Santa Fe está la denominada zona de tolerancia, un límite político establecido por el distrito para confinar el comercio sexual a 13.6 hectáreas en edificaciones de baja densidad. La población que habita el barrio sufre el estigma que conlleva el trabajo sexual y por ello es invisibilizada, a la vez que tiene condiciones poco dignas de vida. Junto con esta problemática cultural, los lineamientos políticos hacen que la zona sea homogénea y aislada, por lo cual el espacio público es inadecuado para sus usuarios. Esto se dio por concebir el comercio sexual como un uso del suelo y no como una actividad comercial, aislando así la zona en cuestión. Sí por el contrario, se entendiera en su realidad, se podría proponer una zona heterogénea a partir de la mezcla de usos, que se integraría más eficazmente con el resto de la ciudad propiciando así mejores condiciones de vida para la población vulnerada del barrio. Dicha zona heterogénea da posibilidad para el proyecto que se propone. En él se concibe que el centro de manzana se relacione con el espacio público a través de la filtración del mismo, como una zona de transición entre niveles de privacidad. Esto funcionaría como un pasaje comercial de carácter barrial. En las edificaciones perimetrales se ubicaría la vivienda. La densidad de la manzana aumentaría en la medida que un tipo de arquitectura se va montando sobre las edificaciones existentes. Esto posibilita un punto medio entre la renovación y la reutilización de edificaciones con el fin de reducir el impacto ecológico de la demolición y plantea la adición como una herramienta de diseño. Estas nuevas arquitecturas albergarían los usos de mayor impacto, que se mantendrán independientes entre ellos para evitar conflictos. La circulación se vuelve fundamental en la composición. Estos lineamientos aplicados a las dos manzanas tratadas darían como producto una pieza del rompecabezas que sería la ciudad ideal.ProstitutasTrabajadores sexualesThe project was born by a dichotomy between ideal city and current city. Consider that the current city was formulated for the control of one population over another, which generated an unequal hierarchy that strongly restricts the population dominated in its spatiality. Although, the ideal city returns the power to the dominated population to appropriate the space. To reach that ideal city, the concept of experimental utopia is used, which is the pursuit of an inclusive and seemingly unattainable goal through real bases that make it viable. To begin constructing the utopia, depends on factors outside the architecture (such as political will) but they need the imaginative capacity of it. Therefore, it is important within this methodology to formulate projects that are not limited by morphology, time and space restrictions. In Bogotá these projects are necessary, because inequality affects in different ways. While most of this phenomenon is taken as displacement logics that lead to the conurbation in the peripheries of the city, there is a specific problem that does not obey that logic. In the neighborhood of Santa Fe is the tolerance zone or red light district, a political limit established by the city to confine sex trade to 13.6 hectares in low-density buildings. The population that inhabits the neighborhood suffers the stigma that comes with sex work and is therefore invisible, while having a low quality of life. Together with this cultural problem, the political guidelines make the area of ​​the sea homogeneous and isolated, so that the public space is isolated for its users. This was because the sexual market was conceived as a way of using land and not as a commercial activity, isolating the area in question. If, on the contrary, it was understood in its reality, one could think of a heterogeneous area from a mixture of uses, which would be integrated more effectively with the restoration of the city, promoting better living conditions for the vulnerable population in the neighborhood. This heterogeneous area gives new possibilities for the project that is being proposed. It is conceived that the center of the block is related to the public space through its filtration, as a transition zone between privacy levels. This works like a commercial passage of a neighborhood nature. In the perimeter buildings the housing would be located. The density of the block would increase as a different type of architecture climbs over the extended buildings. This allows a midpoint between renovation and reuse of buildings in order to reduce the ecological impact of the demolition and presents it as a design tool. These new architectures would have the most impactful uses, which will remain independent of each other to avoid conflicts. Circulation becomes fundamental in the composition. These guidelines applied to the two transformed blocks would result in a piece of the puzzle that would be the ideal city.Arquitecto (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoAdaptabilidad de la arquitecturaInvisibilidad socialProstituciónZona de toleranciaViolencia sexualInclusiónComercio sexualBogotáColombiaArchitecture adaptabilitySocial invisibilityProstitutionRed light districtSexual abuseInclusionSex tradeBogotaColombiaArquitectura - Tesis y disertaciones académicasProstituciónHacer visible lo invisible : intervención en la zona de tolerancia de BogotáMaking the unseen visible : transforming the red light district of BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALHacer visible lo invisible Alejandra Rodriguez Rubio.pdfDocumento teóricoapplication/pdf7211019http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/1/Hacer%20visible%20lo%20invisible%20Alejandra%20Rodriguez%20Rubio.pdff0f5eddbb955ef7d8fef69546f7b801bMD51open accessPlanchas alejandra rodriguez.jpgPliego de presentación 1image/jpeg19172802http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/2/Planchas%20%20alejandra%20rodriguez.jpgf359a8eef7f3a561afa48a8ffe571e49MD52open accessPlanchas alejandra rodriguez2.jpgPliego de presentación 2image/jpeg26955761http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/3/Planchas%20%20alejandra%20rodriguez2.jpgeedcfaf232d43155e83d02e511e5240aMD53open accessPlanchas alejandra rodriguez3.jpgPliego de presentación 3image/jpeg24496609http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/4/Planchas%20%20alejandra%20rodriguez3.jpg3a647c603cdfae136f49bf770ddf8054MD54open accessPlanchas alejandra rodriguez4.jpgPliego de presentación 4image/jpeg41518351http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/5/Planchas%20%20alejandra%20rodriguez4.jpgc6ab598aac8b6af869f62bda394b15acMD55open accessFINAL presentación hacer visible lo invisible.pdfPresentación del proyecto completoapplication/pdf44104712http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/6/FINAL%20presentaci%c3%b3n%20hacer%20visible%20lo%20invisible.pdf8043442fad05ad69b112336513ba33d5MD56open accessCarta Autorizacion Alejandra Rodriguez.pdfLicencia de usoapplication/pdf120609http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/7/Carta%20Autorizacion%20Alejandra%20Rodriguez.pdfb014f41b5a34f1fbf64ce9dbb4a72988MD57metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/8/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD58open accessTHUMBNAILHacer visible lo invisible Alejandra Rodriguez Rubio.pdf.jpgHacer visible lo invisible Alejandra Rodriguez Rubio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4457http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/9/Hacer%20visible%20lo%20invisible%20Alejandra%20Rodriguez%20Rubio.pdf.jpg8a035fe93c1154db5159e3e2f5824412MD59open accessFINAL presentación hacer visible lo invisible.pdf.jpgFINAL presentación hacer visible lo invisible.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6826http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/10/FINAL%20presentaci%c3%b3n%20hacer%20visible%20lo%20invisible.pdf.jpg2a553b3829c94c67947bffc53c1df6f5MD510open accessCarta Autorizacion Alejandra Rodriguez.pdf.jpgCarta Autorizacion Alejandra Rodriguez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6641http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/11/Carta%20Autorizacion%20Alejandra%20Rodriguez.pdf.jpgfab1bee122991a839c62871d04d550ddMD511open accessPlanchas alejandra rodriguez.jpg.jpgPlanchas alejandra rodriguez.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22687http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/12/Planchas%20%20alejandra%20rodriguez.jpg.jpg1e723c50e50dae5ff813ee9f0eed2a65MD512open accessPlanchas alejandra rodriguez2.jpg.jpgPlanchas alejandra rodriguez2.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg25276http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/13/Planchas%20%20alejandra%20rodriguez2.jpg.jpg91da070f848101e999a606fda9f98524MD513open accessPlanchas alejandra rodriguez3.jpg.jpgPlanchas alejandra rodriguez3.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg24986http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/14/Planchas%20%20alejandra%20rodriguez3.jpg.jpg5122e6a092405d8319c0788113b6882dMD514open accessPlanchas alejandra rodriguez4.jpg.jpgPlanchas alejandra rodriguez4.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28870http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46264/15/Planchas%20%20alejandra%20rodriguez4.jpg.jpgc75cd5ed11cd6575db291fd5464d11e0MD515open access10554/46264oai:repository.javeriana.edu.co:10554/462642022-05-02 15:27:09.623Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo=