Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano
La Fundación San Cipriano es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1985 por el doctor Hernán Vergara, María Carulla su esposa y un grupo de amigos denominado Comunidad Humanae Vitae. El foco principal de la Fundación esta orientado a ayudar a enfermos mentales especialmente sin familia, a c...
- Autores:
-
Franco Rincon, Jairo Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55877
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/55877
- Palabra clave:
- Marketing social
Marketing digital
Entidades sin ánimo de lucro
Responsabilidad social empresarial
Social marketing
Digital marketing
Non-profit organization
Corporate social responsibility
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Mercadeo por internet
Organizaciones sin ánimo de lucro
Responsabilidad social de los negocios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_0db000be791c2f97330943f5ac166e7d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55877 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Social and digital marketing strategies for the positioning of the San Cipriano Foundation |
title |
Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano |
spellingShingle |
Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano Marketing social Marketing digital Entidades sin ánimo de lucro Responsabilidad social empresarial Social marketing Digital marketing Non-profit organization Corporate social responsibility Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo social Mercadeo por internet Organizaciones sin ánimo de lucro Responsabilidad social de los negocios |
title_short |
Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano |
title_full |
Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano |
title_fullStr |
Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano |
title_sort |
Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano |
dc.creator.fl_str_mv |
Franco Rincon, Jairo Steven |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Franco Rincon, Jairo Steven |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Avila, Diego |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Fundación San Cipriano |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing social Marketing digital Entidades sin ánimo de lucro Responsabilidad social empresarial |
topic |
Marketing social Marketing digital Entidades sin ánimo de lucro Responsabilidad social empresarial Social marketing Digital marketing Non-profit organization Corporate social responsibility Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo social Mercadeo por internet Organizaciones sin ánimo de lucro Responsabilidad social de los negocios |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Social marketing Digital marketing Non-profit organization Corporate social responsibility |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo social Mercadeo por internet Organizaciones sin ánimo de lucro Responsabilidad social de los negocios |
description |
La Fundación San Cipriano es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1985 por el doctor Hernán Vergara, María Carulla su esposa y un grupo de amigos denominado Comunidad Humanae Vitae. El foco principal de la Fundación esta orientado a ayudar a enfermos mentales especialmente sin familia, a campesinos sin tierra y a personas afectadas por la drogadicción. A lo largo de estos años la Fundación ha alcanzado grandes logros en las diferentes formas de financiación para sostener sus actividades, sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer para llegar a la meta de ser una entidad auto sostenible. Teniendo en cuenta lo anterior, el presente proyecto tiene como objetivo diseñar una estrategia de Marketing Social y Marketing Digital que le permitan a la Fundación promocionar la labor social que desarrollan con un mayor impacto en su público objetivo. Esta estrategia tiene como base el análisis del panorama actual, la actualización e implementación de los canales de promoción tradicional y digital (página web), y la creación de contenido enfocado en evidenciar los procesos de transformación de vidas que se dan al interior de la organización. El desarrollo de estas estrategias le permitirá a la Fundación tener un mayor impacto y alcance en su público objetivo, logrando que cada vez sean más los que se identifiquen con los procesos de Fe, aumentando sus ingresos por donaciones y posicionándose como una entidad que transforma vidas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-05T13:08:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-05T13:08:17Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-05-31 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/55877 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/55877 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2000-2021 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) Meta (Colombia) Santander (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/1/Proyecto%20L%c3%adder%20-%20S3.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/3/Jairo%20Steven%20Franco%20Rincon.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/4/AVAL%201%c2%b0%20ENTREGA%202021%20-%201.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/6/Proyecto%20L%c3%adder%20-%20S3.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/7/Jairo%20Steven%20Franco%20Rincon.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/8/AVAL%201%c2%b0%20ENTREGA%202021%20-%201.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/9/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff587740c9a19c7104fb9cfd1fec8443 1fe34c08c7840afca1b16a69c8749b3b bd879d2497f5ad2b5d8e56d73a47ada5 9a636682ec91ebe40328ff7bc4c24d46 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 879dcd16ef54c8624fb14ed22bd9f5bd 61796b04dc4aa9f9b75af81f34b8bae9 62b15a4e5bc7702028ca08a0e9b20c9b eafc23218ae0fab4d4530fc274168b20 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338012075524096 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sabogal Moreno, Gonzalo AlbertoFranco Rincon, Jairo StevenAvila, DiegoFundación San CiprianoColombia2000-2021Cundinamarca (Colombia)Meta (Colombia)Santander (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-08-05T13:08:17Z2021-08-05T13:08:17Z2021-05-31http://hdl.handle.net/10554/55877instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa Fundación San Cipriano es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1985 por el doctor Hernán Vergara, María Carulla su esposa y un grupo de amigos denominado Comunidad Humanae Vitae. El foco principal de la Fundación esta orientado a ayudar a enfermos mentales especialmente sin familia, a campesinos sin tierra y a personas afectadas por la drogadicción. A lo largo de estos años la Fundación ha alcanzado grandes logros en las diferentes formas de financiación para sostener sus actividades, sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer para llegar a la meta de ser una entidad auto sostenible. Teniendo en cuenta lo anterior, el presente proyecto tiene como objetivo diseñar una estrategia de Marketing Social y Marketing Digital que le permitan a la Fundación promocionar la labor social que desarrollan con un mayor impacto en su público objetivo. Esta estrategia tiene como base el análisis del panorama actual, la actualización e implementación de los canales de promoción tradicional y digital (página web), y la creación de contenido enfocado en evidenciar los procesos de transformación de vidas que se dan al interior de la organización. El desarrollo de estas estrategias le permitirá a la Fundación tener un mayor impacto y alcance en su público objetivo, logrando que cada vez sean más los que se identifiquen con los procesos de Fe, aumentando sus ingresos por donaciones y posicionándose como una entidad que transforma vidas.The San Cipriano Foundation is a non-profit organization founded in 1985 by Dr. Hernan Vergara, his wife Maria Carulla and a group of friends called Comunidad Humanae Vitae. The main focus of the Foundation is oriented to help mentally ill people, especially those without family, landless peasants and people affected by drug addiction. Throughout these years the Foundation has made great achievements in the different forms of financing to sustain its activities, however, there is still a long way to go to reach the goal of being a self-sustainable entity. Taking into account the above, this project aims to design a Social Marketing and Digital Marketing strategy that will allow the Foundation to promote the social work they develop with a greater impact on their target audience. This strategy is based on the analysis of the current scenario, the updating and implementation of traditional and digital promotion channels (website), and the creation of content focused on evidencing the processes of transformation of lives that occur within the organization. The development of these strategies will allow the Foundation to have a greater impact and reach in its target audience, achieving that more and more people identify with the processes of Faith, increasing its income from donations and positioning itself as an entity that transforms lives.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing socialMarketing digitalEntidades sin ánimo de lucroResponsabilidad social empresarialSocial marketingDigital marketingNon-profit organizationCorporate social responsibilityAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo socialMercadeo por internetOrganizaciones sin ánimo de lucroResponsabilidad social de los negociosEstrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San CiprianoSocial and digital marketing strategies for the positioning of the San Cipriano FoundationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALProyecto Líder - S3.pdfProyecto Líder - S3.pdfDocumentoapplication/pdf3219613http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/1/Proyecto%20L%c3%adder%20-%20S3.pdfff587740c9a19c7104fb9cfd1fec8443MD51open accessJairo Steven Franco Rincon.pdfJairo Steven Franco Rincon.pdfCarta aprobación directores2application/pdf93186http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/3/Jairo%20Steven%20Franco%20Rincon.pdf1fe34c08c7840afca1b16a69c8749b3bMD53metadata only accessAVAL 1° ENTREGA 2021 - 1.pdfAVAL 1° ENTREGA 2021 - 1.pdfCarta de confidencialidadapplication/pdf65386http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/4/AVAL%201%c2%b0%20ENTREGA%202021%20-%201.pdfbd879d2497f5ad2b5d8e56d73a47ada5MD54metadata only accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES (1).pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf1283068http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES%20%281%29.pdf9a636682ec91ebe40328ff7bc4c24d46MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILProyecto Líder - S3.pdf.jpgProyecto Líder - S3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9335http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/6/Proyecto%20L%c3%adder%20-%20S3.pdf.jpg879dcd16ef54c8624fb14ed22bd9f5bdMD56open accessJairo Steven Franco Rincon.pdf.jpgJairo Steven Franco Rincon.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7958http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/7/Jairo%20Steven%20Franco%20Rincon.pdf.jpg61796b04dc4aa9f9b75af81f34b8bae9MD57open accessAVAL 1° ENTREGA 2021 - 1.pdf.jpgAVAL 1° ENTREGA 2021 - 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5644http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/8/AVAL%201%c2%b0%20ENTREGA%202021%20-%201.pdf.jpg62b15a4e5bc7702028ca08a0e9b20c9bMD58open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES (1).pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7065http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/9/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES%20%281%29.pdf.jpgeafc23218ae0fab4d4530fc274168b20MD59open access10554/55877oai:repository.javeriana.edu.co:10554/558772022-05-02 15:22:07.318Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |