Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano

La Fundación San Cipriano es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1985 por el doctor Hernán Vergara, María Carulla su esposa y un grupo de amigos denominado Comunidad Humanae Vitae. El foco principal de la Fundación esta orientado a ayudar a enfermos mentales especialmente sin familia, a c...

Full description

Autores:
Franco Rincon, Jairo Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55877
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/55877
Palabra clave:
Marketing social
Marketing digital
Entidades sin ánimo de lucro
Responsabilidad social empresarial
Social marketing
Digital marketing
Non-profit organization
Corporate social responsibility
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Mercadeo por internet
Organizaciones sin ánimo de lucro
Responsabilidad social de los negocios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_0db000be791c2f97330943f5ac166e7d
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55877
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano
dc.title.english.spa.fl_str_mv Social and digital marketing strategies for the positioning of the San Cipriano Foundation
title Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano
spellingShingle Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano
Marketing social
Marketing digital
Entidades sin ánimo de lucro
Responsabilidad social empresarial
Social marketing
Digital marketing
Non-profit organization
Corporate social responsibility
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Mercadeo por internet
Organizaciones sin ánimo de lucro
Responsabilidad social de los negocios
title_short Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano
title_full Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano
title_fullStr Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano
title_full_unstemmed Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano
title_sort Estrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San Cipriano
dc.creator.fl_str_mv Franco Rincon, Jairo Steven
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Franco Rincon, Jairo Steven
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Avila, Diego
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Fundación San Cipriano
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing social
Marketing digital
Entidades sin ánimo de lucro
Responsabilidad social empresarial
topic Marketing social
Marketing digital
Entidades sin ánimo de lucro
Responsabilidad social empresarial
Social marketing
Digital marketing
Non-profit organization
Corporate social responsibility
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Mercadeo por internet
Organizaciones sin ánimo de lucro
Responsabilidad social de los negocios
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Social marketing
Digital marketing
Non-profit organization
Corporate social responsibility
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Mercadeo por internet
Organizaciones sin ánimo de lucro
Responsabilidad social de los negocios
description La Fundación San Cipriano es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1985 por el doctor Hernán Vergara, María Carulla su esposa y un grupo de amigos denominado Comunidad Humanae Vitae. El foco principal de la Fundación esta orientado a ayudar a enfermos mentales especialmente sin familia, a campesinos sin tierra y a personas afectadas por la drogadicción. A lo largo de estos años la Fundación ha alcanzado grandes logros en las diferentes formas de financiación para sostener sus actividades, sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer para llegar a la meta de ser una entidad auto sostenible. Teniendo en cuenta lo anterior, el presente proyecto tiene como objetivo diseñar una estrategia de Marketing Social y Marketing Digital que le permitan a la Fundación promocionar la labor social que desarrollan con un mayor impacto en su público objetivo. Esta estrategia tiene como base el análisis del panorama actual, la actualización e implementación de los canales de promoción tradicional y digital (página web), y la creación de contenido enfocado en evidenciar los procesos de transformación de vidas que se dan al interior de la organización. El desarrollo de estas estrategias le permitirá a la Fundación tener un mayor impacto y alcance en su público objetivo, logrando que cada vez sean más los que se identifiquen con los procesos de Fe, aumentando sus ingresos por donaciones y posicionándose como una entidad que transforma vidas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-05T13:08:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-05T13:08:17Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-05-31
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/55877
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/55877
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2000-2021
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
Meta (Colombia)
Santander (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/1/Proyecto%20L%c3%adder%20-%20S3.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/3/Jairo%20Steven%20Franco%20Rincon.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/4/AVAL%201%c2%b0%20ENTREGA%202021%20-%201.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/6/Proyecto%20L%c3%adder%20-%20S3.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/7/Jairo%20Steven%20Franco%20Rincon.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/8/AVAL%201%c2%b0%20ENTREGA%202021%20-%201.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/9/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ff587740c9a19c7104fb9cfd1fec8443
1fe34c08c7840afca1b16a69c8749b3b
bd879d2497f5ad2b5d8e56d73a47ada5
9a636682ec91ebe40328ff7bc4c24d46
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
879dcd16ef54c8624fb14ed22bd9f5bd
61796b04dc4aa9f9b75af81f34b8bae9
62b15a4e5bc7702028ca08a0e9b20c9b
eafc23218ae0fab4d4530fc274168b20
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338012075524096
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sabogal Moreno, Gonzalo AlbertoFranco Rincon, Jairo StevenAvila, DiegoFundación San CiprianoColombia2000-2021Cundinamarca (Colombia)Meta (Colombia)Santander (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-08-05T13:08:17Z2021-08-05T13:08:17Z2021-05-31http://hdl.handle.net/10554/55877instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa Fundación San Cipriano es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1985 por el doctor Hernán Vergara, María Carulla su esposa y un grupo de amigos denominado Comunidad Humanae Vitae. El foco principal de la Fundación esta orientado a ayudar a enfermos mentales especialmente sin familia, a campesinos sin tierra y a personas afectadas por la drogadicción. A lo largo de estos años la Fundación ha alcanzado grandes logros en las diferentes formas de financiación para sostener sus actividades, sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer para llegar a la meta de ser una entidad auto sostenible. Teniendo en cuenta lo anterior, el presente proyecto tiene como objetivo diseñar una estrategia de Marketing Social y Marketing Digital que le permitan a la Fundación promocionar la labor social que desarrollan con un mayor impacto en su público objetivo. Esta estrategia tiene como base el análisis del panorama actual, la actualización e implementación de los canales de promoción tradicional y digital (página web), y la creación de contenido enfocado en evidenciar los procesos de transformación de vidas que se dan al interior de la organización. El desarrollo de estas estrategias le permitirá a la Fundación tener un mayor impacto y alcance en su público objetivo, logrando que cada vez sean más los que se identifiquen con los procesos de Fe, aumentando sus ingresos por donaciones y posicionándose como una entidad que transforma vidas.The San Cipriano Foundation is a non-profit organization founded in 1985 by Dr. Hernan Vergara, his wife Maria Carulla and a group of friends called Comunidad Humanae Vitae. The main focus of the Foundation is oriented to help mentally ill people, especially those without family, landless peasants and people affected by drug addiction. Throughout these years the Foundation has made great achievements in the different forms of financing to sustain its activities, however, there is still a long way to go to reach the goal of being a self-sustainable entity. Taking into account the above, this project aims to design a Social Marketing and Digital Marketing strategy that will allow the Foundation to promote the social work they develop with a greater impact on their target audience. This strategy is based on the analysis of the current scenario, the updating and implementation of traditional and digital promotion channels (website), and the creation of content focused on evidencing the processes of transformation of lives that occur within the organization. The development of these strategies will allow the Foundation to have a greater impact and reach in its target audience, achieving that more and more people identify with the processes of Faith, increasing its income from donations and positioning itself as an entity that transforms lives.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing socialMarketing digitalEntidades sin ánimo de lucroResponsabilidad social empresarialSocial marketingDigital marketingNon-profit organizationCorporate social responsibilityAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo socialMercadeo por internetOrganizaciones sin ánimo de lucroResponsabilidad social de los negociosEstrategias de marketing social y digital para el posicionamiento de la Fundación San CiprianoSocial and digital marketing strategies for the positioning of the San Cipriano FoundationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALProyecto Líder - S3.pdfProyecto Líder - S3.pdfDocumentoapplication/pdf3219613http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/1/Proyecto%20L%c3%adder%20-%20S3.pdfff587740c9a19c7104fb9cfd1fec8443MD51open accessJairo Steven Franco Rincon.pdfJairo Steven Franco Rincon.pdfCarta aprobación directores2application/pdf93186http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/3/Jairo%20Steven%20Franco%20Rincon.pdf1fe34c08c7840afca1b16a69c8749b3bMD53metadata only accessAVAL 1° ENTREGA 2021 - 1.pdfAVAL 1° ENTREGA 2021 - 1.pdfCarta de confidencialidadapplication/pdf65386http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/4/AVAL%201%c2%b0%20ENTREGA%202021%20-%201.pdfbd879d2497f5ad2b5d8e56d73a47ada5MD54metadata only accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES (1).pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf1283068http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES%20%281%29.pdf9a636682ec91ebe40328ff7bc4c24d46MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILProyecto Líder - S3.pdf.jpgProyecto Líder - S3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9335http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/6/Proyecto%20L%c3%adder%20-%20S3.pdf.jpg879dcd16ef54c8624fb14ed22bd9f5bdMD56open accessJairo Steven Franco Rincon.pdf.jpgJairo Steven Franco Rincon.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7958http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/7/Jairo%20Steven%20Franco%20Rincon.pdf.jpg61796b04dc4aa9f9b75af81f34b8bae9MD57open accessAVAL 1° ENTREGA 2021 - 1.pdf.jpgAVAL 1° ENTREGA 2021 - 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5644http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/8/AVAL%201%c2%b0%20ENTREGA%202021%20-%201.pdf.jpg62b15a4e5bc7702028ca08a0e9b20c9bMD58open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES (1).pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7065http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55877/9/CARTA%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20LOS%20AUTORES%20%281%29.pdf.jpgeafc23218ae0fab4d4530fc274168b20MD59open access10554/55877oai:repository.javeriana.edu.co:10554/558772022-05-02 15:22:07.318Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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