Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo

El problema de la presente investigación es Cómo está aprovechando Alpina específicamente con Alpin y Yogo Premio dos de sus productos lácteos, las herramientas del marketing digital (Marketing de buscadores, Cupones Electrónicos, Facebook Marketing y Online Games Marketing) para llegar a los tweent...

Full description

Autores:
Avila Huertas, Jason Hernan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15783
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15783
Palabra clave:
Mercadeo digital
Mercadeo electrónico
Mercadotecnia en medios sociales
Optimización en motores de búsqueda
Marketing digital
E-Marketing
Social media engagement
Search engine optimization
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_0d3806ab7414f7093efbbb72a4b072ed
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15783
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo
title Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo
spellingShingle Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo
Mercadeo digital
Mercadeo electrónico
Mercadotecnia en medios sociales
Optimización en motores de búsqueda
Marketing digital
E-Marketing
Social media engagement
Search engine optimization
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
title_short Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo
title_full Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo
title_fullStr Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo
title_full_unstemmed Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo
title_sort Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo
dc.creator.fl_str_mv Avila Huertas, Jason Hernan
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Peinado Aponte, Monica Viviana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Avila Huertas, Jason Hernan
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo digital
Mercadeo electrónico
Mercadotecnia en medios sociales
Optimización en motores de búsqueda
topic Mercadeo digital
Mercadeo electrónico
Mercadotecnia en medios sociales
Optimización en motores de búsqueda
Marketing digital
E-Marketing
Social media engagement
Search engine optimization
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing digital
E-Marketing
Social media engagement
Search engine optimization
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
description El problema de la presente investigación es Cómo está aprovechando Alpina específicamente con Alpin y Yogo Premio dos de sus productos lácteos, las herramientas del marketing digital (Marketing de buscadores, Cupones Electrónicos, Facebook Marketing y Online Games Marketing) para llegar a los tweents (niños entre 8 y 13 años) y generar peticiones directas o indirectas que influencien la decisión de compra de los padres.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-08-17T22:00:11Z
2016-03-29T14:36:35Z
2020-04-14T20:35:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-08-17T22:00:11Z
2016-03-29T14:36:35Z
2020-04-14T20:35:49Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/15783
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/15783
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/3/AvilaHuertasJasonHernan2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/7/AvilaHuertasJasonHernan2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 85675d187d65f7ec7d5f31e86eb952d1
29800178c8fcd8054b672e3b73134936
752f95df86c1a960942375ac7bcad048
5682c64ae2abac7c33fce202903bb1cb
752f95df86c1a960942375ac7bcad048
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338005490466816
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peinado Aponte, Monica VivianaAvila Huertas, Jason Hernan2015-08-17T22:00:11Z2016-03-29T14:36:35Z2020-04-14T20:35:49Z2015-08-17T22:00:11Z2016-03-29T14:36:35Z2020-04-14T20:35:49Z2012http://hdl.handle.net/10554/15783instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl problema de la presente investigación es Cómo está aprovechando Alpina específicamente con Alpin y Yogo Premio dos de sus productos lácteos, las herramientas del marketing digital (Marketing de buscadores, Cupones Electrónicos, Facebook Marketing y Online Games Marketing) para llegar a los tweents (niños entre 8 y 13 años) y generar peticiones directas o indirectas que influencien la decisión de compra de los padres.The problem of this research is How Alpina is leveraging advantage specifically with Alpin and Yogo Premio, (two dairy products) the tools from marketing digital (Search Engine Marketing, Electronic Coupons, Facebook Marketing and Online Games Marketing) to rearch the tweents (Children between 8 and 13 years old) and generate direct or passive requests that influence the buying decision of their parents.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeo digitalMercadeo electrónicoMercadotecnia en medios socialesOptimización en motores de búsquedaMarketing digitalE-MarketingSocial media engagementSearch engine optimizationAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAdministración de mercadeoManejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAvilaHuertasJasonHernan2012.pdfAvilaHuertasJasonHernan2012.pdfapplication/pdf524809http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/3/AvilaHuertasJasonHernan2012.pdf85675d187d65f7ec7d5f31e86eb952d1MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf319161http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/4/Licencia%20de%20uso.pdf29800178c8fcd8054b672e3b73134936MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4581http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/5/Documento.pdf.jpg752f95df86c1a960942375ac7bcad048MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7638http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg5682c64ae2abac7c33fce202903bb1cbMD56open accessAvilaHuertasJasonHernan2012.pdf.jpgAvilaHuertasJasonHernan2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4581http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/7/AvilaHuertasJasonHernan2012.pdf.jpg752f95df86c1a960942375ac7bcad048MD57open access10554/15783oai:repository.javeriana.edu.co:10554/157832022-05-03 13:33:12.957Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co