Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo
El problema de la presente investigación es Cómo está aprovechando Alpina específicamente con Alpin y Yogo Premio dos de sus productos lácteos, las herramientas del marketing digital (Marketing de buscadores, Cupones Electrónicos, Facebook Marketing y Online Games Marketing) para llegar a los tweent...
- Autores:
-
Avila Huertas, Jason Hernan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15783
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/15783
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Mercadeo electrónico
Mercadotecnia en medios sociales
Optimización en motores de búsqueda
Marketing digital
E-Marketing
Social media engagement
Search engine optimization
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_0d3806ab7414f7093efbbb72a4b072ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15783 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo |
title |
Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo |
spellingShingle |
Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo Mercadeo digital Mercadeo electrónico Mercadotecnia en medios sociales Optimización en motores de búsqueda Marketing digital E-Marketing Social media engagement Search engine optimization Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Administración de mercadeo |
title_short |
Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo |
title_full |
Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo |
title_fullStr |
Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo |
title_full_unstemmed |
Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo |
title_sort |
Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo |
dc.creator.fl_str_mv |
Avila Huertas, Jason Hernan |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peinado Aponte, Monica Viviana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Avila Huertas, Jason Hernan |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital Mercadeo electrónico Mercadotecnia en medios sociales Optimización en motores de búsqueda |
topic |
Mercadeo digital Mercadeo electrónico Mercadotecnia en medios sociales Optimización en motores de búsqueda Marketing digital E-Marketing Social media engagement Search engine optimization Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Administración de mercadeo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing digital E-Marketing Social media engagement Search engine optimization |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Administración de mercadeo |
description |
El problema de la presente investigación es Cómo está aprovechando Alpina específicamente con Alpin y Yogo Premio dos de sus productos lácteos, las herramientas del marketing digital (Marketing de buscadores, Cupones Electrónicos, Facebook Marketing y Online Games Marketing) para llegar a los tweents (niños entre 8 y 13 años) y generar peticiones directas o indirectas que influencien la decisión de compra de los padres. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-08-17T22:00:11Z 2016-03-29T14:36:35Z 2020-04-14T20:35:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-08-17T22:00:11Z 2016-03-29T14:36:35Z 2020-04-14T20:35:49Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/15783 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/15783 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/3/AvilaHuertasJasonHernan2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/7/AvilaHuertasJasonHernan2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
85675d187d65f7ec7d5f31e86eb952d1 29800178c8fcd8054b672e3b73134936 752f95df86c1a960942375ac7bcad048 5682c64ae2abac7c33fce202903bb1cb 752f95df86c1a960942375ac7bcad048 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338005490466816 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peinado Aponte, Monica VivianaAvila Huertas, Jason Hernan2015-08-17T22:00:11Z2016-03-29T14:36:35Z2020-04-14T20:35:49Z2015-08-17T22:00:11Z2016-03-29T14:36:35Z2020-04-14T20:35:49Z2012http://hdl.handle.net/10554/15783instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl problema de la presente investigación es Cómo está aprovechando Alpina específicamente con Alpin y Yogo Premio dos de sus productos lácteos, las herramientas del marketing digital (Marketing de buscadores, Cupones Electrónicos, Facebook Marketing y Online Games Marketing) para llegar a los tweents (niños entre 8 y 13 años) y generar peticiones directas o indirectas que influencien la decisión de compra de los padres.The problem of this research is How Alpina is leveraging advantage specifically with Alpin and Yogo Premio, (two dairy products) the tools from marketing digital (Search Engine Marketing, Electronic Coupons, Facebook Marketing and Online Games Marketing) to rearch the tweents (Children between 8 and 13 years old) and generate direct or passive requests that influence the buying decision of their parents.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeo digitalMercadeo electrónicoMercadotecnia en medios socialesOptimización en motores de búsquedaMarketing digitalE-MarketingSocial media engagementSearch engine optimizationAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAdministración de mercadeoManejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAvilaHuertasJasonHernan2012.pdfAvilaHuertasJasonHernan2012.pdfapplication/pdf524809http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/3/AvilaHuertasJasonHernan2012.pdf85675d187d65f7ec7d5f31e86eb952d1MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf319161http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/4/Licencia%20de%20uso.pdf29800178c8fcd8054b672e3b73134936MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4581http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/5/Documento.pdf.jpg752f95df86c1a960942375ac7bcad048MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7638http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg5682c64ae2abac7c33fce202903bb1cbMD56open accessAvilaHuertasJasonHernan2012.pdf.jpgAvilaHuertasJasonHernan2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4581http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15783/7/AvilaHuertasJasonHernan2012.pdf.jpg752f95df86c1a960942375ac7bcad048MD57open access10554/15783oai:repository.javeriana.edu.co:10554/157832022-05-03 13:33:12.957Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |