Manejo del marketing digital en dos productos lácteos de Alpina, dirigiendose a niños como prescriptores en el momento de consumo

El problema de la presente investigación es Cómo está aprovechando Alpina específicamente con Alpin y Yogo Premio dos de sus productos lácteos, las herramientas del marketing digital (Marketing de buscadores, Cupones Electrónicos, Facebook Marketing y Online Games Marketing) para llegar a los tweent...

Full description

Autores:
Avila Huertas, Jason Hernan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15783
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15783
Palabra clave:
Mercadeo digital
Mercadeo electrónico
Mercadotecnia en medios sociales
Optimización en motores de búsqueda
Marketing digital
E-Marketing
Social media engagement
Search engine optimization
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Administración de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El problema de la presente investigación es Cómo está aprovechando Alpina específicamente con Alpin y Yogo Premio dos de sus productos lácteos, las herramientas del marketing digital (Marketing de buscadores, Cupones Electrónicos, Facebook Marketing y Online Games Marketing) para llegar a los tweents (niños entre 8 y 13 años) y generar peticiones directas o indirectas que influencien la decisión de compra de los padres.