Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública

Este documento expone los resultados de lainvestigación cualitativa Corrientes educativas internacionalespresentes en los programas de contaduría pública, realizadacon el fin de caracterizar las tendencias educativas que seencuentran presentes en seis programas de contaduría deBogotá, para lo cual s...

Full description

Autores:
Loaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23643
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073
http://hdl.handle.net/10554/23643
Palabra clave:
Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduría
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_0cc006fc77e896c1cc041bf5b9f0c85b
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23643
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullLoaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle2018-02-24T15:00:52Z2020-04-15T18:04:46Z2018-02-24T15:00:52Z2020-04-15T18:04:46Z2013-06-20http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/60730123-1472http://hdl.handle.net/10554/23643Este documento expone los resultados de lainvestigación cualitativa Corrientes educativas internacionalespresentes en los programas de contaduría pública, realizadacon el fin de caracterizar las tendencias educativas que seencuentran presentes en seis programas de contaduría deBogotá, para lo cual se abordaron los conceptos de educación,pedagogía y relación teoría-práctica como categoríasde análisis, derivadas de cuatro corrientes educativas comola alemana, francesa, rusa y latina. La discusión de los resultadospone énfasis en la ubicación de estas categorías enlos documentos orientadores de los programas que hacenparte de la unidad de análisis. Este estudio entrega posibilidadesde apertura para una educación contable fundamentadaen teorías de la educación, de tal forma que este textose convierte en invitación para pensarnos y movilizarnosen ese campo.PDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073/4893Cuadernos de Contabilidad; Vol. 14, Núm. 34 (2013)Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduríaCorrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría públicahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/23643oai:repository.javeriana.edu.co:10554/236432023-03-29 12:47:29.089Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública
title Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública
spellingShingle Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública
Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduría
title_short Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública
title_full Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública
title_fullStr Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública
title_full_unstemmed Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública
title_sort Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública
dc.creator.fl_str_mv Loaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Loaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduría
topic Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduría
description Este documento expone los resultados de lainvestigación cualitativa Corrientes educativas internacionalespresentes en los programas de contaduría pública, realizadacon el fin de caracterizar las tendencias educativas que seencuentran presentes en seis programas de contaduría deBogotá, para lo cual se abordaron los conceptos de educación,pedagogía y relación teoría-práctica como categoríasde análisis, derivadas de cuatro corrientes educativas comola alemana, francesa, rusa y latina. La discusión de los resultadospone énfasis en la ubicación de estas categorías enlos documentos orientadores de los programas que hacenparte de la unidad de análisis. Este estudio entrega posibilidadesde apertura para una educación contable fundamentadaen teorías de la educación, de tal forma que este textose convierte en invitación para pensarnos y movilizarnosen ese campo.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-06-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:00:52Z
2020-04-15T18:04:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:00:52Z
2020-04-15T18:04:46Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo revisado por pares
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0123-1472
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/23643
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073
http://hdl.handle.net/10554/23643
identifier_str_mv 0123-1472
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073/4893
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Cuadernos de Contabilidad; Vol. 14, Núm. 34 (2013)
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671134219796480