Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública
Este documento expone los resultados de lainvestigación cualitativa Corrientes educativas internacionalespresentes en los programas de contaduría pública, realizadacon el fin de caracterizar las tendencias educativas que seencuentran presentes en seis programas de contaduría deBogotá, para lo cual s...
- Autores:
-
Loaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23643
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073
http://hdl.handle.net/10554/23643
- Palabra clave:
- Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduría
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_0cc006fc77e896c1cc041bf5b9f0c85b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23643 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullLoaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle2018-02-24T15:00:52Z2020-04-15T18:04:46Z2018-02-24T15:00:52Z2020-04-15T18:04:46Z2013-06-20http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/60730123-1472http://hdl.handle.net/10554/23643Este documento expone los resultados de lainvestigación cualitativa Corrientes educativas internacionalespresentes en los programas de contaduría pública, realizadacon el fin de caracterizar las tendencias educativas que seencuentran presentes en seis programas de contaduría deBogotá, para lo cual se abordaron los conceptos de educación,pedagogía y relación teoría-práctica como categoríasde análisis, derivadas de cuatro corrientes educativas comola alemana, francesa, rusa y latina. La discusión de los resultadospone énfasis en la ubicación de estas categorías enlos documentos orientadores de los programas que hacenparte de la unidad de análisis. Este estudio entrega posibilidadesde apertura para una educación contable fundamentadaen teorías de la educación, de tal forma que este textose convierte en invitación para pensarnos y movilizarnosen ese campo.PDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073/4893Cuadernos de Contabilidad; Vol. 14, Núm. 34 (2013)Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduríaCorrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría públicahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/23643oai:repository.javeriana.edu.co:10554/236432023-03-29 12:47:29.089Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública |
title |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública |
spellingShingle |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduría |
title_short |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública |
title_full |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública |
title_fullStr |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública |
title_full_unstemmed |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública |
title_sort |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública |
dc.creator.fl_str_mv |
Loaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Loaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduría |
topic |
Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduría |
description |
Este documento expone los resultados de lainvestigación cualitativa Corrientes educativas internacionalespresentes en los programas de contaduría pública, realizadacon el fin de caracterizar las tendencias educativas que seencuentran presentes en seis programas de contaduría deBogotá, para lo cual se abordaron los conceptos de educación,pedagogía y relación teoría-práctica como categoríasde análisis, derivadas de cuatro corrientes educativas comola alemana, francesa, rusa y latina. La discusión de los resultadospone énfasis en la ubicación de estas categorías enlos documentos orientadores de los programas que hacenparte de la unidad de análisis. Este estudio entrega posibilidadesde apertura para una educación contable fundamentadaen teorías de la educación, de tal forma que este textose convierte en invitación para pensarnos y movilizarnosen ese campo. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-06-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:00:52Z 2020-04-15T18:04:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:00:52Z 2020-04-15T18:04:46Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-1472 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/23643 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073 http://hdl.handle.net/10554/23643 |
identifier_str_mv |
0123-1472 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073/4893 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Cuadernos de Contabilidad; Vol. 14, Núm. 34 (2013) |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671134219796480 |