Plan estratégico de comunicación para la feria de The shine experience en la ciudad de Cali

Creación de un plan estratégico de comunicación para la feria de The Shine Experience, un emprendimiento de la realizadora del trabajo de grado. The Shine Experience busca ofrecer un espacio en la ciudad de Cali, donde la moda, el diseño y sean los protagonistas, siendo esta una plataforma que permi...

Full description

Autores:
Tirelli Iragorri, Marianna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38137
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38137
Palabra clave:
Comunicación
Plan estratégico
Planeación
Feria
Emprendimiento
Entrepreneurship
Fair
Planning
Strategic plan
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Planificación empresarial
Estrategias de mercadeo
Emprendimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Creación de un plan estratégico de comunicación para la feria de The Shine Experience, un emprendimiento de la realizadora del trabajo de grado. The Shine Experience busca ofrecer un espacio en la ciudad de Cali, donde la moda, el diseño y sean los protagonistas, siendo esta una plataforma que permite a las personas exponer sus productos y sus servicios, dándolos a conocer, incrementando sus ventas y consiguiendo futuros clientes potenciales