Propuesta de estrategias de marketing de producto para incrementar la participación de mercado de la marca FAB en el segmento de los detergentes líquidos en Colombia
La multinacional Unilever Andina Colombia, lleva años en el mercado trabajando en pro de ayudar a las personas a verse bien y sentirse bien mientras disfrutan y mejoran su vida, caracterizándose por ser una empresa pionera, innovadora, y creadora de futuro, compitiendo así con grandes empresas alred...
- Autores:
-
Rubiano Suárez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64851
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64851
- Palabra clave:
- Participación de mercado
Reposicionamiento
Marketing de producto
Estrategia
Market share
Repositioning
Product marketing
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Posicionamiento (Publicidad)
Branding (Mercadeo)
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_0bbb99db526fac2bc222caa9f7d9f20e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64851 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de estrategias de marketing de producto para incrementar la participación de mercado de la marca FAB en el segmento de los detergentes líquidos en Colombia |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Proposal of product marketing strategies to increase the market share of the FAB brand in the liquid detergents segment in Colombia |
title |
Propuesta de estrategias de marketing de producto para incrementar la participación de mercado de la marca FAB en el segmento de los detergentes líquidos en Colombia |
spellingShingle |
Propuesta de estrategias de marketing de producto para incrementar la participación de mercado de la marca FAB en el segmento de los detergentes líquidos en Colombia Participación de mercado Reposicionamiento Marketing de producto Estrategia Market share Repositioning Product marketing Strategy Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Posicionamiento (Publicidad) Branding (Mercadeo) Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Propuesta de estrategias de marketing de producto para incrementar la participación de mercado de la marca FAB en el segmento de los detergentes líquidos en Colombia |
title_full |
Propuesta de estrategias de marketing de producto para incrementar la participación de mercado de la marca FAB en el segmento de los detergentes líquidos en Colombia |
title_fullStr |
Propuesta de estrategias de marketing de producto para incrementar la participación de mercado de la marca FAB en el segmento de los detergentes líquidos en Colombia |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias de marketing de producto para incrementar la participación de mercado de la marca FAB en el segmento de los detergentes líquidos en Colombia |
title_sort |
Propuesta de estrategias de marketing de producto para incrementar la participación de mercado de la marca FAB en el segmento de los detergentes líquidos en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Rubiano Suárez, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acosta Trujillo, Dora Leonor |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rubiano Suárez, Valentina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Participación de mercado Reposicionamiento Marketing de producto Estrategia |
topic |
Participación de mercado Reposicionamiento Marketing de producto Estrategia Market share Repositioning Product marketing Strategy Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Posicionamiento (Publicidad) Branding (Mercadeo) Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Market share Repositioning Product marketing Strategy |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Posicionamiento (Publicidad) Branding (Mercadeo) Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) |
description |
La multinacional Unilever Andina Colombia, lleva años en el mercado trabajando en pro de ayudar a las personas a verse bien y sentirse bien mientras disfrutan y mejoran su vida, caracterizándose por ser una empresa pionera, innovadora, y creadora de futuro, compitiendo así con grandes empresas alrededor del mundo. Para lograr competir en el mercado, debe trabajar por que sus marcas satisfagan las necesidades de sus consumidores a partir de las bondades de cada uno de los productos y se vea reflejado en la participación de mercado, como es el caso de los productos de la marca de detergentes FAB. Por lo tanto, el presente trabajo tiene como objetivo proponer estrategias de marketing de producto, para incrementar la participación de mercado de FAB en el segmento de detergentes líquidos en Colombia, mediante el relanzamiento del producto en el mercado, replanteando su empaque, precio, y estrategias de comunicación en el marketing digital, siendo desarrollado desde el área de Customer Strategic Planning. Se logra determinar que, la razón principal de la baja participación en el mercado de los detergentes, es gracias a la aparición de las marcas privadas y las dificultades de FAB para resaltar las bondades de sus productos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-11-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-21T16:17:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-21T16:17:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64851 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64851 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64851/1/Trabajo%20de%20Grado%20Rubiano%20Suarez%20Valentina.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64851/2/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Rubiano%20Suarez%20Valentina.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64851/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64851/4/Trabajo%20de%20Grado%20Rubiano%20Suarez%20Valentina.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64851/5/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Rubiano%20Suarez%20Valentina.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
95e8213ae04cca96a94fbeadc6915a84 f63662e83a8f6e32a0f91f50c4cbac0b 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 cc943a6b50f2747ae8d8d1387123fe17 b06aa1ce6b197c9b861a45ed480e321d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338112092897280 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Trujillo, Dora LeonorRubiano Suárez, Valentina2023-07-21T16:17:31Z2023-07-21T16:17:31Z2022-11-18http://hdl.handle.net/10554/64851instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa multinacional Unilever Andina Colombia, lleva años en el mercado trabajando en pro de ayudar a las personas a verse bien y sentirse bien mientras disfrutan y mejoran su vida, caracterizándose por ser una empresa pionera, innovadora, y creadora de futuro, compitiendo así con grandes empresas alrededor del mundo. Para lograr competir en el mercado, debe trabajar por que sus marcas satisfagan las necesidades de sus consumidores a partir de las bondades de cada uno de los productos y se vea reflejado en la participación de mercado, como es el caso de los productos de la marca de detergentes FAB. Por lo tanto, el presente trabajo tiene como objetivo proponer estrategias de marketing de producto, para incrementar la participación de mercado de FAB en el segmento de detergentes líquidos en Colombia, mediante el relanzamiento del producto en el mercado, replanteando su empaque, precio, y estrategias de comunicación en el marketing digital, siendo desarrollado desde el área de Customer Strategic Planning. Se logra determinar que, la razón principal de la baja participación en el mercado de los detergentes, es gracias a la aparición de las marcas privadas y las dificultades de FAB para resaltar las bondades de sus productos.The multinational Unilever Andina Colombia, has been in the market for years working to help people look good and feel good while enjoying and improving their lives, characterized by being a pioneer, innovative, and creative company of the future, competing with large companies around the world. To compete in the market, it must work to ensure that its brands meet the needs of its consumers from the benefits of each of the products and is reflected in the market share, as is the case of the products of the FAB detergent brand. Therefore, the present work aims to propose product marketing strategies, to increase FAB’s market share in the liquid detergent segment in Colombia, by relaunching the product in the market, rethinking its packaging, price, and communication strategies in digital marketing, being developed from the area of Customer Strategic Planning. It was possible to determine that, the main reason for the low participation in the market of detergents, is due to the appearance of private brands and FAB’s difficulties to highlight the benefits of their products.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasParticipación de mercadoReposicionamientoMarketing de productoEstrategiaMarket shareRepositioningProduct marketingStrategyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPosicionamiento (Publicidad)Branding (Mercadeo)Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)Propuesta de estrategias de marketing de producto para incrementar la participación de mercado de la marca FAB en el segmento de los detergentes líquidos en ColombiaProposal of product marketing strategies to increase the market share of the FAB brand in the liquid detergents segment in ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de Grado Rubiano Suarez Valentina.pdfTrabajo de Grado Rubiano Suarez Valentina.pdfDocumentoapplication/pdf2085182http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64851/1/Trabajo%20de%20Grado%20Rubiano%20Suarez%20Valentina.pdf95e8213ae04cca96a94fbeadc6915a84MD51open accessCarta Autorización Rubiano Suarez Valentina.pdfCarta Autorización Rubiano Suarez Valentina.pdfLicencia de usoapplication/pdf322653http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64851/2/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Rubiano%20Suarez%20Valentina.pdff63662e83a8f6e32a0f91f50c4cbac0bMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64851/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado Rubiano Suarez Valentina.pdf.jpgTrabajo de Grado Rubiano Suarez Valentina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9342http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64851/4/Trabajo%20de%20Grado%20Rubiano%20Suarez%20Valentina.pdf.jpgcc943a6b50f2747ae8d8d1387123fe17MD54open accessCarta Autorización Rubiano Suarez Valentina.pdf.jpgCarta Autorización Rubiano Suarez Valentina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9051http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64851/5/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Rubiano%20Suarez%20Valentina.pdf.jpgb06aa1ce6b197c9b861a45ed480e321dMD55open access10554/64851oai:repository.javeriana.edu.co:10554/648512023-09-01 09:51:20.909Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |