Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad de Green Republic & Co S.A.S.
La presente investigación tuvo como objetivo la creación de un plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad corporativa de la empresa Green Republic & Co S.A.S. Para cumplir con este fin, se llevó a cabo una revisión teórica que permitió ahondar en l...
- Autores:
-
Gutiérrez Bustos, María Paz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60812
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60812
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Posicionamiento de marca
Identidad corporativa
Marca
Marketing digital
Plan estratégico de marketing digital
Organizational communication
Brand positioning
Corporate identity
Brand
Digital marketing
Strategic digital marketing plan
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Mercadeo por internet
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_0bb27f95cb0fd36c73d65fd31fdebc95 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60812 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad de Green Republic & Co S.A.S. |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Strategic digital marketing plan to improve the brand positioning and corporate identity of Green Republic & Co S.A.S. |
title |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad de Green Republic & Co S.A.S. |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad de Green Republic & Co S.A.S. Comunicación organizacional Posicionamiento de marca Identidad corporativa Marca Marketing digital Plan estratégico de marketing digital Organizational communication Brand positioning Corporate identity Brand Digital marketing Strategic digital marketing plan Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Mercadeo por internet Estrategias de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) |
title_short |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad de Green Republic & Co S.A.S. |
title_full |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad de Green Republic & Co S.A.S. |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad de Green Republic & Co S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad de Green Republic & Co S.A.S. |
title_sort |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad de Green Republic & Co S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez Bustos, María Paz |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Herrera Cuellar, Sandra Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Bustos, María Paz |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Tobón Botero, Adriana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Posicionamiento de marca Identidad corporativa Marca Marketing digital Plan estratégico de marketing digital |
topic |
Comunicación organizacional Posicionamiento de marca Identidad corporativa Marca Marketing digital Plan estratégico de marketing digital Organizational communication Brand positioning Corporate identity Brand Digital marketing Strategic digital marketing plan Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Mercadeo por internet Estrategias de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Organizational communication Brand positioning Corporate identity Brand Digital marketing Strategic digital marketing plan |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Mercadeo por internet Estrategias de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo la creación de un plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad corporativa de la empresa Green Republic & Co S.A.S. Para cumplir con este fin, se llevó a cabo una revisión teórica que permitió ahondar en las categorías y subcategorías que guiaron el Trabajo (marca e identidad corporativa transversales al marketing digital). Luego, se realizó una entrevista semiestructurada a profundidad a uno de los socios de la empresa y un análisis de contenido de dos canales digitales de la organización en relación con la marca, la identidad y el marketing digital. Posteriormente, se procedió a analizar los hallazgos del diagnóstico para poder plantear y desarrollar parcialmente un plan estratégico de marketing digital que impulsara el posicionamiento de marca e identidad de Green Republic & Co S.A.S. Por último, se propusieron una serie de conclusiones generales y recomendaciones específicas para la empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-12-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-14T18:53:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-14T18:53:46Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/60812 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/60812 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60812/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60812/2/TG%20FINAL%20-%20Guti%c3%a9rrez%20Bustos%2c%20Mar%c3%ada%20Paz.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60812/1/Carta_de_autorizacion_TesisOF.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60812/4/TG%20FINAL%20-%20Guti%c3%a9rrez%20Bustos%2c%20Mar%c3%ada%20Paz.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60812/5/Carta_de_autorizacion_TesisOF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 07e6dd0f8ad74d9f11ce6df4ffd3e291 c365741c686f775e511049c7169d0749 ae6ac92413fa8456b820eb86e64f0819 0adf10b83721a54d3d3343769cd7aec7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337778002952192 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuellar, Sandra LilianaGutiérrez Bustos, María PazTobón Botero, Adriana2022-07-14T18:53:46Z2022-07-14T18:53:46Z2021-12-07http://hdl.handle.net/10554/60812instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente investigación tuvo como objetivo la creación de un plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad corporativa de la empresa Green Republic & Co S.A.S. Para cumplir con este fin, se llevó a cabo una revisión teórica que permitió ahondar en las categorías y subcategorías que guiaron el Trabajo (marca e identidad corporativa transversales al marketing digital). Luego, se realizó una entrevista semiestructurada a profundidad a uno de los socios de la empresa y un análisis de contenido de dos canales digitales de la organización en relación con la marca, la identidad y el marketing digital. Posteriormente, se procedió a analizar los hallazgos del diagnóstico para poder plantear y desarrollar parcialmente un plan estratégico de marketing digital que impulsara el posicionamiento de marca e identidad de Green Republic & Co S.A.S. Por último, se propusieron una serie de conclusiones generales y recomendaciones específicas para la empresa.The objective of the following investigation is to create a strategic digital marketing plan to improve the brand positioning and corporate identity of the company Green Republic & Co S.A.S. In order to achieve this goal, a rhetorical investigation was developed. This allowed to define the categories and subcategories that guided the work (brand and corporate identity cross-sectional to digital marketing). After that, two different investigation techniques were conducted. The first one, was a semi-structured interview to one of the associates of the company and the second one was a content analysis of two digital channels owned by the company to analyze the categories of brand, corporate identity, and digital marketing. Thereafter, a further analysis of the results of the interview and the content analysis was done to define and developed the strategic digital marketing plan that seeks to prompt the brand positioning and corporate identity of Green Republic & Co S.A.S. Finally, a series of general conclusions and specific recommendations for the company were written.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación organizacionalPosicionamiento de marcaIdentidad corporativaMarcaMarketing digitalPlan estratégico de marketing digitalOrganizational communicationBrand positioningCorporate identityBrandDigital marketingStrategic digital marketing planComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacionalMercadeo por internetEstrategias de mercadeoPosicionamiento (Publicidad)Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca e identidad de Green Republic & Co S.A.S.Strategic digital marketing plan to improve the brand positioning and corporate identity of Green Republic & Co S.A.S.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60812/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTG FINAL - Gutiérrez Bustos, María Paz.pdfTG FINAL - Gutiérrez Bustos, María Paz.pdfDocumentoapplication/pdf3817146http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60812/2/TG%20FINAL%20-%20Guti%c3%a9rrez%20Bustos%2c%20Mar%c3%ada%20Paz.pdf07e6dd0f8ad74d9f11ce6df4ffd3e291MD52open accessCarta_de_autorizacion_TesisOF.pdfCarta_de_autorizacion_TesisOF.pdfLicencia de usoapplication/pdf92437http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60812/1/Carta_de_autorizacion_TesisOF.pdfc365741c686f775e511049c7169d0749MD51metadata only accessTHUMBNAILTG FINAL - Gutiérrez Bustos, María Paz.pdf.jpgTG FINAL - Gutiérrez Bustos, María Paz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4833http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60812/4/TG%20FINAL%20-%20Guti%c3%a9rrez%20Bustos%2c%20Mar%c3%ada%20Paz.pdf.jpgae6ac92413fa8456b820eb86e64f0819MD54open accessCarta_de_autorizacion_TesisOF.pdf.jpgCarta_de_autorizacion_TesisOF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6703http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60812/5/Carta_de_autorizacion_TesisOF.pdf.jpg0adf10b83721a54d3d3343769cd7aec7MD55open access10554/60812oai:repository.javeriana.edu.co:10554/608122022-07-18 03:07:45.426Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |