Publicidad para la diversidad : estudio de recepción de comerciales de televisión alusivos a la diversidad sexual
Es de suponer que en esta sección inicial de este trabajo, como autora, me permita decir aquello que no cabe en ninguna de las otras secciones que lo conforman. Entonces, referiré brevemente el origen de este estudio y, seguidamente, le anticiparé al lector lo que se encontrará más adelante. A final...
- Autores:
-
Cabrera Celis, Alix Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46848
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46848
- Palabra clave:
- Homofobia
Homofilia
Diversidad sexual
Estereotipos de género
Publicidad incluyente
Homophobia
Homophilia
Sexual diversity
Gender stereotypes
Inclusive advertising
Publicidad
Homofobia - Bogotá (Colombia)
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Es de suponer que en esta sección inicial de este trabajo, como autora, me permita decir aquello que no cabe en ninguna de las otras secciones que lo conforman. Entonces, referiré brevemente el origen de este estudio y, seguidamente, le anticiparé al lector lo que se encontrará más adelante. A finales del año 2017, la cervecera Bavaria y la marca Redd’s lanzaron una campaña nacional, dirigida por Juan Rueda en la que muestra su apoyo total a la inclusión y la diversidad y, que además, invitaba a los colombianos a romper con los estereotipos y apostarle a la diversidad: “Sin etiquetas, sin amarguras”. Según la empresa, es la primera vez que una marca colombiana tiene un punto de vista explícito respecto a los prejuicios y lo evidencia por medio de piezas audiovisuales que promueven el respeto y aceptación de personas de la comunidad LGBTI. El mensaje del anunciante es: “Todos tenemos derecho a expresarnos como se nos dé la gana, como mejor nos sintamos. Esta campaña es una invitación a vivir en un mundo más tolerante. Un mundo sin etiquetas, sin amarguras”. La situación me recordó otra reciente polémica a propósito de una campaña de publicidad exterior de Bancolombia, expuesta en los paraderos de transporte público, con el lema “Es el momento de todos” que La mayoría de críticas a la campaña se enfocan en el hecho de que la familia expuesta no estuviera conformada por un hombre y una mujer. Durante ese primer semestre del año, como trabajo final para el curso de Recepción y audiencias llevé a cabo un primer estudio piloto acerca del contenido alusivo a la diversidad sexual en la publicidad colombiana, dicho trabajo me dio bases y lineamientos para seguir indagando acerca del tema. Al finalizar el curso, me animé a ampliar este trabajo de curso para convertirlo en el presente trabajo de grado. Concluida esta presentación, el lector encontrará, primero, el planteamiento general del problema de investigación, a la manera de objetivos general y específicos, seguidos de su justificación social y disciplinar. Segundo, un marco teórico que abunda en la conceptualización histórica y actual del problema planteado. Luego, tercero, un marco contextual, apartado que expone datos sobre la situación reciente de la población LGBTI en Colombia. La cuarta parte explica la metodología desplegada para la recolección de los datos y su análisis. En quinto lugar, los resultados propiamente dichos de la investigación, aunque no el segmento más extenso, constituye sin dura la médula de este informe y el aporte verdaderamente original. Finalmente, sexto, están las conclusiones, aunque más preciso sería llamarlas interrogaciones, pues no pretenden dar la última palabra sobre el tema, sino dejar planteadas nuevas inquietudes que orienten futuras indagaciones. A propósito, para ellas serán necesarias y bienvenidas todas las críticas y aportes del lector. desató controversia en las redes sociales y en las comunidades religiosas, quienes acusaron al banco de promover la “homosexualidad”. Muchas personas la aplaudieron, al considerarla una muestra de inclusión por parte de la empresa hacia las parejas homosexuales, y otros tantos la descalificaron, la vieron como un irrespeto a la familia, e incluso aseguraron que cerrarían sus cuentas en ese banco y exigirían retiro de la publicidad. La mayoría de críticas a la campaña se enfocan en el hecho de que la familia expuesta no estuviera conformada por un hombre y una mujer. Durante ese primer semestre del año, como trabajo final para el curso de Recepción y audiencias llevé a cabo un primer estudio piloto acerca del contenido alusivo a la diversidad sexual en la publicidad colombiana, dicho trabajo me dio bases y lineamientos para seguir indagando acerca del tema. Al finalizar el curso, me animé a ampliar este trabajo de curso para convertirlo en el presente trabajo de grado. Concluida esta presentación, el lector encontrará, primero, el planteamiento general del problema de investigación, a la manera de objetivos general y específicos, seguidos de su justificación social y disciplinar. Segundo, un marco teórico que abunda en la conceptualización histórica y actual del problema planteado. Luego, tercero, un marco contextual, apartado que expone datos sobre la situación reciente de la población LGBTI en Colombia. La cuarta parte explica la metodología desplegada para la recolección de los datos y su análisis. En quinto lugar, los resultados propiamente dichos de la investigación, aunque no el segmento más extenso, constituye sin dura la médula de este informe y el aporte verdaderamente original. Finalmente, sexto, están las conclusiones, aunque más preciso sería llamarlas interrogaciones, pues no pretenden dar la última palabra sobre el tema, sino dejar planteadas nuevas inquietudes que orienten futuras indagaciones. A propósito, para ellas serán necesarias y bienvenidas todas las críticas y aportes del lector. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arias Marín, Juan GuillermoCabrera Celis, Alix DanielaValencia Rincón, Juan CarlosColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-01-28T20:02:49Z2020-04-16T22:08:23Z2020-01-28T20:02:49Z2020-04-16T22:08:23Z2018-11-12http://hdl.handle.net/10554/46848instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEs de suponer que en esta sección inicial de este trabajo, como autora, me permita decir aquello que no cabe en ninguna de las otras secciones que lo conforman. Entonces, referiré brevemente el origen de este estudio y, seguidamente, le anticiparé al lector lo que se encontrará más adelante. A finales del año 2017, la cervecera Bavaria y la marca Redd’s lanzaron una campaña nacional, dirigida por Juan Rueda en la que muestra su apoyo total a la inclusión y la diversidad y, que además, invitaba a los colombianos a romper con los estereotipos y apostarle a la diversidad: “Sin etiquetas, sin amarguras”. Según la empresa, es la primera vez que una marca colombiana tiene un punto de vista explícito respecto a los prejuicios y lo evidencia por medio de piezas audiovisuales que promueven el respeto y aceptación de personas de la comunidad LGBTI. El mensaje del anunciante es: “Todos tenemos derecho a expresarnos como se nos dé la gana, como mejor nos sintamos. Esta campaña es una invitación a vivir en un mundo más tolerante. Un mundo sin etiquetas, sin amarguras”. La situación me recordó otra reciente polémica a propósito de una campaña de publicidad exterior de Bancolombia, expuesta en los paraderos de transporte público, con el lema “Es el momento de todos” que La mayoría de críticas a la campaña se enfocan en el hecho de que la familia expuesta no estuviera conformada por un hombre y una mujer. Durante ese primer semestre del año, como trabajo final para el curso de Recepción y audiencias llevé a cabo un primer estudio piloto acerca del contenido alusivo a la diversidad sexual en la publicidad colombiana, dicho trabajo me dio bases y lineamientos para seguir indagando acerca del tema. Al finalizar el curso, me animé a ampliar este trabajo de curso para convertirlo en el presente trabajo de grado. Concluida esta presentación, el lector encontrará, primero, el planteamiento general del problema de investigación, a la manera de objetivos general y específicos, seguidos de su justificación social y disciplinar. Segundo, un marco teórico que abunda en la conceptualización histórica y actual del problema planteado. Luego, tercero, un marco contextual, apartado que expone datos sobre la situación reciente de la población LGBTI en Colombia. La cuarta parte explica la metodología desplegada para la recolección de los datos y su análisis. En quinto lugar, los resultados propiamente dichos de la investigación, aunque no el segmento más extenso, constituye sin dura la médula de este informe y el aporte verdaderamente original. Finalmente, sexto, están las conclusiones, aunque más preciso sería llamarlas interrogaciones, pues no pretenden dar la última palabra sobre el tema, sino dejar planteadas nuevas inquietudes que orienten futuras indagaciones. A propósito, para ellas serán necesarias y bienvenidas todas las críticas y aportes del lector. desató controversia en las redes sociales y en las comunidades religiosas, quienes acusaron al banco de promover la “homosexualidad”. Muchas personas la aplaudieron, al considerarla una muestra de inclusión por parte de la empresa hacia las parejas homosexuales, y otros tantos la descalificaron, la vieron como un irrespeto a la familia, e incluso aseguraron que cerrarían sus cuentas en ese banco y exigirían retiro de la publicidad. La mayoría de críticas a la campaña se enfocan en el hecho de que la familia expuesta no estuviera conformada por un hombre y una mujer. Durante ese primer semestre del año, como trabajo final para el curso de Recepción y audiencias llevé a cabo un primer estudio piloto acerca del contenido alusivo a la diversidad sexual en la publicidad colombiana, dicho trabajo me dio bases y lineamientos para seguir indagando acerca del tema. Al finalizar el curso, me animé a ampliar este trabajo de curso para convertirlo en el presente trabajo de grado. Concluida esta presentación, el lector encontrará, primero, el planteamiento general del problema de investigación, a la manera de objetivos general y específicos, seguidos de su justificación social y disciplinar. Segundo, un marco teórico que abunda en la conceptualización histórica y actual del problema planteado. Luego, tercero, un marco contextual, apartado que expone datos sobre la situación reciente de la población LGBTI en Colombia. La cuarta parte explica la metodología desplegada para la recolección de los datos y su análisis. En quinto lugar, los resultados propiamente dichos de la investigación, aunque no el segmento más extenso, constituye sin dura la médula de este informe y el aporte verdaderamente original. Finalmente, sexto, están las conclusiones, aunque más preciso sería llamarlas interrogaciones, pues no pretenden dar la última palabra sobre el tema, sino dejar planteadas nuevas inquietudes que orienten futuras indagaciones. A propósito, para ellas serán necesarias y bienvenidas todas las críticas y aportes del lector.Presumably in this initial section of this work, as author, I can say what does not fit in any of the other sections that make it up. Then, I will briefly refer to the origin of this study and then I will tell the reader what will be found later. At the end of 2017, the Bavaria brewery and the Redd's brand launched a national campaign, led by Juan Rueda in which he shows his full support for inclusion and diversity and, in addition, invited Colombians to break stereotypes and bet on diversity: "Without labels, without bitterness". According to the company, it is the first time that a Colombian brand has an explicit point of view regarding prejudices and evidences it through audiovisual pieces that promote respect and acceptance of people from the LGBTI community. The advertiser's message is: “We all have the right to express ourselves as we please, as we feel better. This campaign is an invitation to live in a more tolerant world. A world without labels, without bitterness. ” The situation reminded me of another recent controversy regarding a Bancolombia outdoor advertising campaign, exposed at the public transport stops, with the slogan “It's time for everyone” that Most criticisms of the campaign focus on the fact that the exposed family was not made up of a man and a woman. During that first semester of the year, as a final work for the Reception and audience course, I carried out a first pilot study about the content related to sexual diversity in Colombian advertising, this work gave me bases and guidelines to continue inquiring about the subject . At the end of the course, I was encouraged to expand this course work to make it the present grade work. Concluded this presentation, the reader will find, first, the general approach to the research problem, in the manner of general and specific objectives, followed by their social and disciplinary justification. Second, a theoretical framework that abounds in the historical and current conceptualization of the problem posed. Then, third, a contextual framework, section that exposes data on the recent situation of the LGBTI population in Colombia. The fourth part explains the methodology used for data collection and analysis. Fifthly, the actual results of the investigation, although not the most extensive segment, are without a doubt the core of this report and the truly original contribution. Finally, sixth, there are the conclusions, although it would be more precise to call them interrogations, since they do not intend to give the last word on the subject, but to raise new concerns that guide future inquiries. By the way, for them all the criticisms and contributions of the reader will be necessary and welcome. triggered controversy in social networks and religious communities, who accused the bank of promoting "homosexuality." Many people applauded her, consider it a sample of inclusion by the company towards homosexual couples, and many others disqualified her, saw her as disrespectful to the family, and even assured that they would close their accounts in that bank and demand withdrawal of publicity. Most criticisms of the campaign focus on the fact that the exposed family was not made up of a man and a woman. During that first semester of the year, as a final work for the Reception and audience course, I carried out a first pilot study about the content related to sexual diversity in Colombian advertising, this work gave me bases and guidelines to continue inquiring about the subject . At the end of the course, I was encouraged to expand this course work to make it the present grade work. Concluded this presentation, the reader will find, first, the general approach to the research problem, in the manner of general and specific objectives, followed by their social and disciplinary justification. Second, a theoretical framework that abounds in the historical and current conceptualization of the problem posed. Then, third, a contextual framework, section that exposes data on the recent situation of the LGBTI population in Colombia. The fourth part explains the methodology used for data collection and analysis. Fifthly, the actual results of the investigation, although not the most extensive segment, are without a doubt the core of this report and the truly original contribution. Finally, sixth, there are the conclusions, although it would be more precise to call them interrogations, since they do not intend to give the last word on the subject, but to raise new concerns that guide future inquiries. By the way, for them all the criticisms and contributions of the reader will be necessary and welcome.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeHomofobiaHomofiliaDiversidad sexualEstereotipos de géneroPublicidad incluyenteHomophobiaHomophiliaSexual diversityGender stereotypesInclusive advertisingPublicidadHomofobia - Bogotá (Colombia)Diversidad de géneroComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPublicidad para la diversidad : estudio de recepción de comerciales de televisión alusivos a la diversidad sexualAdvertising for diversity : study of reception of television commercials alluding to sexual diversityTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-CABRERA, DANIELA .pdfDocumentoapplication/pdf23098958http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46848/1/TG-CABRERA%2c%20DANIELA%20.pdfd894377dd09022ff9fd7c08e56300f3eMD51open accessCarta_de_autorizacion_.pdfLicencia de usoapplication/pdf1176192http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46848/2/Carta_de_autorizacion_.pdf60f45ba9de8eebbe6c60f4df06498bdaMD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46848/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-CABRERA, DANIELA .pdf.jpgTG-CABRERA, DANIELA .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6986http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46848/4/TG-CABRERA%2c%20DANIELA%20.pdf.jpg76cbaa311f76261eb67d0cad8892f8b3MD54open accessCarta_de_autorizacion_.pdf.jpgCarta_de_autorizacion_.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9048http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46848/5/Carta_de_autorizacion_.pdf.jpg1e840dbe96c53814a5cac579ca944d54MD55open access10554/46848oai:repository.javeriana.edu.co:10554/468482022-05-03 15:28:15.42Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |