Student motivation in supplemental science programs
Dos estudios examinaron la motivación de los estudiantes en dos programas complementarios de ciencias, el After School Science (N = 22) (Ciencias después de clase (N = 22)) y el Summer Science Camp (N = 33) (Campamento de verano de ciencias (N = 33)). Encuestamos a estudiantes de cada programa y ent...
- Autores:
-
Hudley, Cynthia; Universidad de California
Chhuon, Vichet; Universidad de California
Carranza, Francisco; Universidad de California
González, Amber; Universidad de California
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26445
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3392
http://hdl.handle.net/10554/26445
- Palabra clave:
- Science education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_0af311265d0fd6a5888e00cb5bc9e6b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26445 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullnullnullHudley, Cynthia; Universidad de CaliforniaChhuon, Vichet; Universidad de CaliforniaCarranza, Francisco; Universidad de CaliforniaGonzález, Amber; Universidad de California2018-02-24T15:24:57Z2020-04-16T18:33:12Z2018-02-24T15:24:57Z2020-04-16T18:33:12Z2012-09-18http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/33922027-11822027-1174http://hdl.handle.net/10554/26445Dos estudios examinaron la motivación de los estudiantes en dos programas complementarios de ciencias, el After School Science (N = 22) (Ciencias después de clase (N = 22)) y el Summer Science Camp (N = 33) (Campamento de verano de ciencias (N = 33)). Encuestamos a estudiantes de cada programa y entrevistamos al personal de ambos, para entender los objetivos y las actividades de cada uno. Las conclusiones sugieren que ambos programas influencian el interés y la motivación de manera diferencial y que los objetivos del personal en cuanto a los estudiantes difieren por programa. Los resultados tendrán implicaciones en el diseño de programas complementarios de enseñanza de las ciencias.Two studies examined students’ science motivation at two supplemental science programs, After School Science (N = 22) and Summer Science Camp (N = 33). We surveyed students at each program and interviewed staff members to understand each program’s goals and activities. Findings suggest that the two programs differentially influence interest and motivation, and the staff’s goals for students differed by program. Results have implications for the design of supplemental science education programs.Two studies examined students’ science motivation at two supplemental science programs, After School Science (N = 22) and Summer Science Camp (N = 33). We surveyed students at each program and interviewed staff members to understand each program’s goals and activities. Findings suggest that the two programs differentially influence interest and motivation, and the staff’s goals for students differed by program. Results have implications for the design of supplemental science education programs.PDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3392/2581Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 1, Núm. 2International Journal of Research in Education; Vol. 1, Núm. 2Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 1, Núm. 2Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 1, Núm. 2Science educationStudent motivation in supplemental science programsA motivação do estudante nos programas complementares de ciênciaStudent motivation in supplemental science programsnullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/26445oai:repository.javeriana.edu.co:10554/264452023-03-29 12:40:17.441Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Student motivation in supplemental science programs |
dc.title.por.fl_str_mv |
A motivação do estudante nos programas complementares de ciência |
dc.title.english.eng.fl_str_mv |
Student motivation in supplemental science programs |
title |
Student motivation in supplemental science programs |
spellingShingle |
Student motivation in supplemental science programs Science education |
title_short |
Student motivation in supplemental science programs |
title_full |
Student motivation in supplemental science programs |
title_fullStr |
Student motivation in supplemental science programs |
title_full_unstemmed |
Student motivation in supplemental science programs |
title_sort |
Student motivation in supplemental science programs |
dc.creator.fl_str_mv |
Hudley, Cynthia; Universidad de California Chhuon, Vichet; Universidad de California Carranza, Francisco; Universidad de California González, Amber; Universidad de California |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hudley, Cynthia; Universidad de California Chhuon, Vichet; Universidad de California Carranza, Francisco; Universidad de California González, Amber; Universidad de California |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Science education |
topic |
Science education |
description |
Dos estudios examinaron la motivación de los estudiantes en dos programas complementarios de ciencias, el After School Science (N = 22) (Ciencias después de clase (N = 22)) y el Summer Science Camp (N = 33) (Campamento de verano de ciencias (N = 33)). Encuestamos a estudiantes de cada programa y entrevistamos al personal de ambos, para entender los objetivos y las actividades de cada uno. Las conclusiones sugieren que ambos programas influencian el interés y la motivación de manera diferencial y que los objetivos del personal en cuanto a los estudiantes difieren por programa. Los resultados tendrán implicaciones en el diseño de programas complementarios de enseñanza de las ciencias. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-09-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:24:57Z 2020-04-16T18:33:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:24:57Z 2020-04-16T18:33:12Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3392 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-1182 2027-1174 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/26445 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3392 http://hdl.handle.net/10554/26445 |
identifier_str_mv |
2027-1182 2027-1174 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3392/2581 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 1, Núm. 2 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
International Journal of Research in Education; Vol. 1, Núm. 2 |
dc.relation.citationissue.fra.fl_str_mv |
Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 1, Núm. 2 |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 1, Núm. 2 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337710731558912 |