Tres danzas suspendidas
"Tres danzas suspendidas" es una obra para banda sinfónica de tres movimientos basada en diferentes géneros musicales ejecutados con regularidad en el formato de chirimía chocoana. Cada movimiento lleva el nombre de uno de estos géneros acompañado de un adjetivo que alude a los diferentes...
- Autores:
-
Muñoz Campo, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44536
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/44536
- Palabra clave:
- Composición
Banda
Sinfónica
Chirimía
Chocoana
Jota
Bunde
Polka
Minimalismo
Composition
Concert
Band
Chirimía
Chocoana
Jota
Bunde
Polka
Minimalism
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Composición musical
Música para banda
Música colombiana
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_0a7e82191d70828341da5502c7a2cf74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44536 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tres danzas suspendidas |
title |
Tres danzas suspendidas |
spellingShingle |
Tres danzas suspendidas Composición Banda Sinfónica Chirimía Chocoana Jota Bunde Polka Minimalismo Composition Concert Band Chirimía Chocoana Jota Bunde Polka Minimalism Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Composición musical Música para banda Música colombiana |
title_short |
Tres danzas suspendidas |
title_full |
Tres danzas suspendidas |
title_fullStr |
Tres danzas suspendidas |
title_full_unstemmed |
Tres danzas suspendidas |
title_sort |
Tres danzas suspendidas |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Campo, Juan David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Noguera Palau, Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Muñoz Campo, Juan David |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Cuellar Saenz, Juan Antonio Valencia Rincón, Victoriano Marulanda López, Juan Carlos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Composición Banda Sinfónica Chirimía Chocoana Jota Bunde Polka Minimalismo |
topic |
Composición Banda Sinfónica Chirimía Chocoana Jota Bunde Polka Minimalismo Composition Concert Band Chirimía Chocoana Jota Bunde Polka Minimalism Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Composición musical Música para banda Música colombiana |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Composition Concert Band Chirimía Chocoana Jota Bunde Polka Minimalism |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Composición musical Música para banda Música colombiana |
description |
"Tres danzas suspendidas" es una obra para banda sinfónica de tres movimientos basada en diferentes géneros musicales ejecutados con regularidad en el formato de chirimía chocoana. Cada movimiento lleva el nombre de uno de estos géneros acompañado de un adjetivo que alude a los diferentes comportamientos musicales que predominan dentro del mismo. De esta manera "Jota creciente" está caracterizada por secciones cuya densidad sonora siempre está aumentando progresivamente. En "Bunde flotante" se superpone un mismo material y se repite constantemente generando estatismo. "Polka intermitente" presenta melodías acompañadas como bloques sonoros que aparecen y desaparecen a través de cambios drásticos de dinámica, peso y textura. En el trabajo escrito que acompaña esta obra se presentan algunas de las diferentes nociones, puntos de vista, reflexiones y/o ideas sobre la composición - y en algunos casos sobre la música en general - que influyeron sobre el proceso creativo la misma. La música popular tradicional como elemento de interés para componer es el tema central de esta conceptualización y al respecto se abordan aspectos como el origen de dicho interés y algunas discusiones basadas en posturas propias y de algunos otros autores. Ciertas decisiones musicales concretas que tienen en cuenta este bagaje ideológico -como la selección del formato instrumental o de la música tradicional particular que me interesa abordar en esta oportunidad- también están plasmadas. Un análisis detallado de la obra en el que se explican aspectos como los diferentes materiales y procedimientos compositivos empleados, entre otros aspectos, constituyen la parte final del trabajo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-15T12:40:07Z 2020-04-16T15:34:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-15T12:40:07Z 2020-04-16T15:34:06Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-10 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/44536 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/44536 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2018-2019 |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/2/T%c3%a9sis%2c%20Trabajo%20escrito.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/3/Tres%20danzas%20suspendidas%20%28CORREGIDA%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/4/Carta_de_autorizacion-signed.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/5/T%c3%a9sis%2c%20Trabajo%20escrito.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/6/Tres%20danzas%20suspendidas%20%28CORREGIDA%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/7/Carta_de_autorizacion-signed.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 d2b837c12f92fb86e515cb8ce753a6bc 56ad249fc6ae2add4bee70c712751bb3 339b38e16f25ff1a0935aae67995f9d7 dae4c01d539d9016e59e1a04c8260eed 9773aa452b8538a774d20cf6336c3b41 227c77b7a5c3dd399523be5db8a515a2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670948078682112 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Noguera Palau, CarolinaMuñoz Campo, Juan DavidCuellar Saenz, Juan AntonioValencia Rincón, VictorianoMarulanda López, Juan Carlos2018-2019Bogotá (Colombia)2019-08-15T12:40:07Z2020-04-16T15:34:06Z2019-08-15T12:40:07Z2020-04-16T15:34:06Z2019-06-10http://hdl.handle.net/10554/44536instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.co"Tres danzas suspendidas" es una obra para banda sinfónica de tres movimientos basada en diferentes géneros musicales ejecutados con regularidad en el formato de chirimía chocoana. Cada movimiento lleva el nombre de uno de estos géneros acompañado de un adjetivo que alude a los diferentes comportamientos musicales que predominan dentro del mismo. De esta manera "Jota creciente" está caracterizada por secciones cuya densidad sonora siempre está aumentando progresivamente. En "Bunde flotante" se superpone un mismo material y se repite constantemente generando estatismo. "Polka intermitente" presenta melodías acompañadas como bloques sonoros que aparecen y desaparecen a través de cambios drásticos de dinámica, peso y textura. En el trabajo escrito que acompaña esta obra se presentan algunas de las diferentes nociones, puntos de vista, reflexiones y/o ideas sobre la composición - y en algunos casos sobre la música en general - que influyeron sobre el proceso creativo la misma. La música popular tradicional como elemento de interés para componer es el tema central de esta conceptualización y al respecto se abordan aspectos como el origen de dicho interés y algunas discusiones basadas en posturas propias y de algunos otros autores. Ciertas decisiones musicales concretas que tienen en cuenta este bagaje ideológico -como la selección del formato instrumental o de la música tradicional particular que me interesa abordar en esta oportunidad- también están plasmadas. Un análisis detallado de la obra en el que se explican aspectos como los diferentes materiales y procedimientos compositivos empleados, entre otros aspectos, constituyen la parte final del trabajo."Tres danzas suspendidas" (Three Suspended Dances) is a musical composition for concert band which has three different movements based on musical genres usually played in "Chirimia chocoana" ensemble. Each movement is named with one of those genres plus one adjective that alludes to the predominant musical behavior inside it. "Jota creciente" (Growing Jota) is characterized by different sections in which sound density is always progressively increasing. In "Bunde flotante" (Floating Bunde) the same material is superimposed and it repeats constantly, generating statism. "Polka intermitente" (Intermittent Polka) shows sound blocks constituted by accompanied melodies that appears and disappears through drastic dynamic, weight and texture changes. In the writing part of the work are exposed some of the notions, points of view, reflexions and ideas about composition and music which influenced the creative process of the piece. Colombian folk music like one of the most important elements for composing is the axis of that conceptualization. The origin of that interest and the point of view of different authors that had writing about it or similars is the way that element is explained. Some specific musical decisions that take into account the axis of the writing -like ones of orchestration or of the specific folk music used in this piece- are also embodied. A detailed theoretical analysis of the work with the explanation of the different musical materials and compositional techniques employed, among others, are the final part of the written.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesComposiciónBandaSinfónicaChirimíaChocoanaJotaBundePolkaMinimalismoCompositionConcertBandChirimíaChocoanaJotaBundePolkaMinimalismEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasComposición musicalMúsica para bandaMúsica colombianaTres danzas suspendidasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALTésis, Trabajo escrito.pdfDocumentoapplication/pdf2926803http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/2/T%c3%a9sis%2c%20Trabajo%20escrito.pdfd2b837c12f92fb86e515cb8ce753a6bcMD52open accessTres danzas suspendidas (CORREGIDA).pdfAnexoapplication/pdf1172970http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/3/Tres%20danzas%20suspendidas%20%28CORREGIDA%29.pdf56ad249fc6ae2add4bee70c712751bb3MD53open accessCarta_de_autorizacion-signed.pdfCartaapplication/pdf196869http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/4/Carta_de_autorizacion-signed.pdf339b38e16f25ff1a0935aae67995f9d7MD54metadata only accessTHUMBNAILTésis, Trabajo escrito.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1864http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/5/T%c3%a9sis%2c%20Trabajo%20escrito.pdf.jpgdae4c01d539d9016e59e1a04c8260eedMD55open accessTres danzas suspendidas (CORREGIDA).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1913http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/6/Tres%20danzas%20suspendidas%20%28CORREGIDA%29.pdf.jpg9773aa452b8538a774d20cf6336c3b41MD56open accessCarta_de_autorizacion-signed.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4716http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/7/Carta_de_autorizacion-signed.pdf.jpg227c77b7a5c3dd399523be5db8a515a2MD57open access10554/44536oai:repository.javeriana.edu.co:10554/445362022-05-03 12:05:47.348Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |