Tres danzas suspendidas

"Tres danzas suspendidas" es una obra para banda sinfónica de tres movimientos basada en diferentes géneros musicales ejecutados con regularidad en el formato de chirimía chocoana. Cada movimiento lleva el nombre de uno de estos géneros acompañado de un adjetivo que alude a los diferentes...

Full description

Autores:
Muñoz Campo, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44536
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44536
Palabra clave:
Composición
Banda
Sinfónica
Chirimía
Chocoana
Jota
Bunde
Polka
Minimalismo
Composition
Concert
Band
Chirimía
Chocoana
Jota
Bunde
Polka
Minimalism
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Composición musical
Música para banda
Música colombiana
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_0a7e82191d70828341da5502c7a2cf74
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44536
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tres danzas suspendidas
title Tres danzas suspendidas
spellingShingle Tres danzas suspendidas
Composición
Banda
Sinfónica
Chirimía
Chocoana
Jota
Bunde
Polka
Minimalismo
Composition
Concert
Band
Chirimía
Chocoana
Jota
Bunde
Polka
Minimalism
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Composición musical
Música para banda
Música colombiana
title_short Tres danzas suspendidas
title_full Tres danzas suspendidas
title_fullStr Tres danzas suspendidas
title_full_unstemmed Tres danzas suspendidas
title_sort Tres danzas suspendidas
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Campo, Juan David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Noguera Palau, Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Muñoz Campo, Juan David
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Cuellar Saenz, Juan Antonio
Valencia Rincón, Victoriano
Marulanda López, Juan Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Composición
Banda
Sinfónica
Chirimía
Chocoana
Jota
Bunde
Polka
Minimalismo
topic Composición
Banda
Sinfónica
Chirimía
Chocoana
Jota
Bunde
Polka
Minimalismo
Composition
Concert
Band
Chirimía
Chocoana
Jota
Bunde
Polka
Minimalism
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Composición musical
Música para banda
Música colombiana
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Composition
Concert
Band
Chirimía
Chocoana
Jota
Bunde
Polka
Minimalism
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Composición musical
Música para banda
Música colombiana
description "Tres danzas suspendidas" es una obra para banda sinfónica de tres movimientos basada en diferentes géneros musicales ejecutados con regularidad en el formato de chirimía chocoana. Cada movimiento lleva el nombre de uno de estos géneros acompañado de un adjetivo que alude a los diferentes comportamientos musicales que predominan dentro del mismo. De esta manera "Jota creciente" está caracterizada por secciones cuya densidad sonora siempre está aumentando progresivamente. En "Bunde flotante" se superpone un mismo material y se repite constantemente generando estatismo. "Polka intermitente" presenta melodías acompañadas como bloques sonoros que aparecen y desaparecen a través de cambios drásticos de dinámica, peso y textura. En el trabajo escrito que acompaña esta obra se presentan algunas de las diferentes nociones, puntos de vista, reflexiones y/o ideas sobre la composición - y en algunos casos sobre la música en general - que influyeron sobre el proceso creativo la misma. La música popular tradicional como elemento de interés para componer es el tema central de esta conceptualización y al respecto se abordan aspectos como el origen de dicho interés y algunas discusiones basadas en posturas propias y de algunos otros autores. Ciertas decisiones musicales concretas que tienen en cuenta este bagaje ideológico -como la selección del formato instrumental o de la música tradicional particular que me interesa abordar en esta oportunidad- también están plasmadas. Un análisis detallado de la obra en el que se explican aspectos como los diferentes materiales y procedimientos compositivos empleados, entre otros aspectos, constituyen la parte final del trabajo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-15T12:40:07Z
2020-04-16T15:34:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-15T12:40:07Z
2020-04-16T15:34:06Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-10
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/44536
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/44536
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2018-2019
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Estudios Musicales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/1/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/2/T%c3%a9sis%2c%20Trabajo%20escrito.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/3/Tres%20danzas%20suspendidas%20%28CORREGIDA%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/4/Carta_de_autorizacion-signed.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/5/T%c3%a9sis%2c%20Trabajo%20escrito.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/6/Tres%20danzas%20suspendidas%20%28CORREGIDA%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/7/Carta_de_autorizacion-signed.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
d2b837c12f92fb86e515cb8ce753a6bc
56ad249fc6ae2add4bee70c712751bb3
339b38e16f25ff1a0935aae67995f9d7
dae4c01d539d9016e59e1a04c8260eed
9773aa452b8538a774d20cf6336c3b41
227c77b7a5c3dd399523be5db8a515a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670948078682112
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Noguera Palau, CarolinaMuñoz Campo, Juan DavidCuellar Saenz, Juan AntonioValencia Rincón, VictorianoMarulanda López, Juan Carlos2018-2019Bogotá (Colombia)2019-08-15T12:40:07Z2020-04-16T15:34:06Z2019-08-15T12:40:07Z2020-04-16T15:34:06Z2019-06-10http://hdl.handle.net/10554/44536instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.co"Tres danzas suspendidas" es una obra para banda sinfónica de tres movimientos basada en diferentes géneros musicales ejecutados con regularidad en el formato de chirimía chocoana. Cada movimiento lleva el nombre de uno de estos géneros acompañado de un adjetivo que alude a los diferentes comportamientos musicales que predominan dentro del mismo. De esta manera "Jota creciente" está caracterizada por secciones cuya densidad sonora siempre está aumentando progresivamente. En "Bunde flotante" se superpone un mismo material y se repite constantemente generando estatismo. "Polka intermitente" presenta melodías acompañadas como bloques sonoros que aparecen y desaparecen a través de cambios drásticos de dinámica, peso y textura. En el trabajo escrito que acompaña esta obra se presentan algunas de las diferentes nociones, puntos de vista, reflexiones y/o ideas sobre la composición - y en algunos casos sobre la música en general - que influyeron sobre el proceso creativo la misma. La música popular tradicional como elemento de interés para componer es el tema central de esta conceptualización y al respecto se abordan aspectos como el origen de dicho interés y algunas discusiones basadas en posturas propias y de algunos otros autores. Ciertas decisiones musicales concretas que tienen en cuenta este bagaje ideológico -como la selección del formato instrumental o de la música tradicional particular que me interesa abordar en esta oportunidad- también están plasmadas. Un análisis detallado de la obra en el que se explican aspectos como los diferentes materiales y procedimientos compositivos empleados, entre otros aspectos, constituyen la parte final del trabajo."Tres danzas suspendidas" (Three Suspended Dances) is a musical composition for concert band which has three different movements based on musical genres usually played in "Chirimia chocoana" ensemble. Each movement is named with one of those genres plus one adjective that alludes to the predominant musical behavior inside it. "Jota creciente" (Growing Jota) is characterized by different sections in which sound density is always progressively increasing. In "Bunde flotante" (Floating Bunde) the same material is superimposed and it repeats constantly, generating statism. "Polka intermitente" (Intermittent Polka) shows sound blocks constituted by accompanied melodies that appears and disappears through drastic dynamic, weight and texture changes. In the writing part of the work are exposed some of the notions, points of view, reflexions and ideas about composition and music which influenced the creative process of the piece. Colombian folk music like one of the most important elements for composing is the axis of that conceptualization. The origin of that interest and the point of view of different authors that had writing about it or similars is the way that element is explained. Some specific musical decisions that take into account the axis of the writing -like ones of orchestration or of the specific folk music used in this piece- are also embodied. A detailed theoretical analysis of the work with the explanation of the different musical materials and compositional techniques employed, among others, are the final part of the written.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesComposiciónBandaSinfónicaChirimíaChocoanaJotaBundePolkaMinimalismoCompositionConcertBandChirimíaChocoanaJotaBundePolkaMinimalismEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasComposición musicalMúsica para bandaMúsica colombianaTres danzas suspendidasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALTésis, Trabajo escrito.pdfDocumentoapplication/pdf2926803http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/2/T%c3%a9sis%2c%20Trabajo%20escrito.pdfd2b837c12f92fb86e515cb8ce753a6bcMD52open accessTres danzas suspendidas (CORREGIDA).pdfAnexoapplication/pdf1172970http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/3/Tres%20danzas%20suspendidas%20%28CORREGIDA%29.pdf56ad249fc6ae2add4bee70c712751bb3MD53open accessCarta_de_autorizacion-signed.pdfCartaapplication/pdf196869http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/4/Carta_de_autorizacion-signed.pdf339b38e16f25ff1a0935aae67995f9d7MD54metadata only accessTHUMBNAILTésis, Trabajo escrito.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1864http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/5/T%c3%a9sis%2c%20Trabajo%20escrito.pdf.jpgdae4c01d539d9016e59e1a04c8260eedMD55open accessTres danzas suspendidas (CORREGIDA).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1913http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/6/Tres%20danzas%20suspendidas%20%28CORREGIDA%29.pdf.jpg9773aa452b8538a774d20cf6336c3b41MD56open accessCarta_de_autorizacion-signed.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4716http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/44536/7/Carta_de_autorizacion-signed.pdf.jpg227c77b7a5c3dd399523be5db8a515a2MD57open access10554/44536oai:repository.javeriana.edu.co:10554/445362022-05-03 12:05:47.348Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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