Imagen femenina, objeto del arte y de la sociedad de consumo

Maestro (a) en Artes Visuales

Autores:
Figueroa Arbelèz, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/4539
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/4539
Palabra clave:
Mujeres en los medios masivos de comunicación
Publicidad
Imagen femenina
Cuerpo
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Mujeres en los medios de comunicación de masas
Campañas publicitarias
Imagen corporal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_0a5b339ed26b0e37a127b757d8daf527
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/4539
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Imagen femenina, objeto del arte y de la sociedad de consumo
title Imagen femenina, objeto del arte y de la sociedad de consumo
spellingShingle Imagen femenina, objeto del arte y de la sociedad de consumo
Mujeres en los medios masivos de comunicación
Publicidad
Imagen femenina
Cuerpo
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Mujeres en los medios de comunicación de masas
Campañas publicitarias
Imagen corporal
title_short Imagen femenina, objeto del arte y de la sociedad de consumo
title_full Imagen femenina, objeto del arte y de la sociedad de consumo
title_fullStr Imagen femenina, objeto del arte y de la sociedad de consumo
title_full_unstemmed Imagen femenina, objeto del arte y de la sociedad de consumo
title_sort Imagen femenina, objeto del arte y de la sociedad de consumo
dc.creator.fl_str_mv Figueroa Arbelèz, Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Figueroa Arbelèz, Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Mujeres en los medios masivos de comunicación
Publicidad
Imagen femenina
Cuerpo
topic Mujeres en los medios masivos de comunicación
Publicidad
Imagen femenina
Cuerpo
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Mujeres en los medios de comunicación de masas
Campañas publicitarias
Imagen corporal
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Mujeres en los medios de comunicación de masas
Campañas publicitarias
Imagen corporal
description Maestro (a) en Artes Visuales
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T15:43:12Z
2014-10-09T02:50:23Z
2016-03-29T13:57:18Z
2020-04-15T15:35:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T15:43:12Z
2014-10-09T02:50:23Z
2016-03-29T13:57:18Z
2020-04-15T15:35:09Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/4539
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/4539
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Artes Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/4539/1/tesis257.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/4539/2/tesis257.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/4539/3/tesis257.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2882ce0ffc35b61f11d3092c8317a07c
4ec463b02b743fa9b63735f07b07b5fa
9ce7f865b4b7b13ebc01359656aabc53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671297703280640
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Figueroa Arbelèz, Andrea2014-04-09T15:43:12Z2014-10-09T02:50:23Z2016-03-29T13:57:18Z2020-04-15T15:35:09Z2014-04-09T15:43:12Z2014-10-09T02:50:23Z2016-03-29T13:57:18Z2020-04-15T15:35:09Z2011http://hdl.handle.net/10554/4539instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesMujeres en los medios masivos de comunicaciónPublicidadImagen femeninaCuerpoArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasMujeres en los medios de comunicación de masasCampañas publicitariasImagen corporalImagen femenina, objeto del arte y de la sociedad de consumoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMaestro (a) en Artes VisualesPregradoTHUMBNAILtesis257.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1442http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/4539/1/tesis257.pdf.jpg2882ce0ffc35b61f11d3092c8317a07cMD51open accessORIGINALtesis257.pdfapplication/pdf1134519http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/4539/2/tesis257.pdf4ec463b02b743fa9b63735f07b07b5faMD52open accessTEXTtesis257.pdf.txtExtracted texttext/plain76522http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/4539/3/tesis257.pdf.txt9ce7f865b4b7b13ebc01359656aabc53MD53open access10554/4539oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45392022-05-03 13:34:29.324Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co