Thanatos

El proceso de desarrollo del arte y el artista parte de la percepción personal del mismo en su interacción con el mundo que le rodea y con la exégesis que surge de su ipseidad. La experimentación de mi proceso secuencial va dando sentido a lo que yo defino como estructura y enfoque bajo el cual el a...

Full description

Autores:
Navas Araque, Rosa Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10941
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10941
Palabra clave:
Fotografía artística
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_09c69a3f3fe040aa17c4fac8bf3abe43
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10941
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Thanatos
title Thanatos
spellingShingle Thanatos
Fotografía artística
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
title_short Thanatos
title_full Thanatos
title_fullStr Thanatos
title_full_unstemmed Thanatos
title_sort Thanatos
dc.creator.fl_str_mv Navas Araque, Rosa Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Navas Araque, Rosa Liliana
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Fotografía artística
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
topic Fotografía artística
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
description El proceso de desarrollo del arte y el artista parte de la percepción personal del mismo en su interacción con el mundo que le rodea y con la exégesis que surge de su ipseidad. La experimentación de mi proceso secuencial va dando sentido a lo que yo defino como estructura y enfoque bajo el cual el artista interioriza o proyecta sus ideas en la obra. Teniendo en cuenta el parámetro de la experimentación personal, el sentido con el cual se expresa la estructura puede ser la pintura, la fotografía, la escultura, la instalación o cualquiera de las diversas disciplinas que encontramos para el discernimiento de la creación del artista, mientras que el sentido con el cual se expresa el enfoque obedece la temática o propósito con la cual ha sido diseñada la obra.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:10:09Z
2016-03-29T13:55:17Z
2020-04-15T14:53:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:10:09Z
2016-03-29T13:55:17Z
2020-04-15T14:53:56Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/10941
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/10941
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Artes Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10941/1/NavasAraqueRosaLiliana2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10941/2/NavasAraqueRosaLiliana2012.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10941/3/NavasAraqueRosaLiliana2012.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 35cbd1af99c3dc95dcb2b42c646108f7
345ea0f4174a7f91630a34a3019f14d7
08e9ff6208b655c211825e126a165385
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338067888078848
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Navas Araque, Rosa Liliana2014-12-11T11:10:09Z2016-03-29T13:55:17Z2020-04-15T14:53:56Z2014-12-11T11:10:09Z2016-03-29T13:55:17Z2020-04-15T14:53:56Z2012http://hdl.handle.net/10554/10941instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl proceso de desarrollo del arte y el artista parte de la percepción personal del mismo en su interacción con el mundo que le rodea y con la exégesis que surge de su ipseidad. La experimentación de mi proceso secuencial va dando sentido a lo que yo defino como estructura y enfoque bajo el cual el artista interioriza o proyecta sus ideas en la obra. Teniendo en cuenta el parámetro de la experimentación personal, el sentido con el cual se expresa la estructura puede ser la pintura, la fotografía, la escultura, la instalación o cualquiera de las diversas disciplinas que encontramos para el discernimiento de la creación del artista, mientras que el sentido con el cual se expresa el enfoque obedece la temática o propósito con la cual ha sido diseñada la obra.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesThanatosTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisFotografía artísticaArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasORIGINALNavasAraqueRosaLiliana2012.pdfapplication/pdf17528868http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10941/1/NavasAraqueRosaLiliana2012.pdf35cbd1af99c3dc95dcb2b42c646108f7MD51open accessTHUMBNAILNavasAraqueRosaLiliana2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5410http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10941/2/NavasAraqueRosaLiliana2012.pdf.jpg345ea0f4174a7f91630a34a3019f14d7MD52open accessTEXTNavasAraqueRosaLiliana2012.pdf.txtExtracted texttext/plain48794http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10941/3/NavasAraqueRosaLiliana2012.pdf.txt08e9ff6208b655c211825e126a165385MD53open access10554/10941oai:repository.javeriana.edu.co:10554/109412022-05-03 09:57:12.055Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co