La participación de los "Sin parte" : análisis de los fanzines reexistencia como instrumento político entre 2010 y 2012, Bogotá Colombia
En esta investigación se elaboró un análisis crítico del discurso (ACD) a los cuatro números del fanzine Reexistencia publicados en Bogotá (2010-2012), haciendo un especial enfoque a la relación de los conceptos Arte y Política, tomando como principal referencia al filósofo francés Jacques Rancière....
- Autores:
-
León Morales, Gustavo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58752
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58752
- Palabra clave:
- Fanzine
Arte y Política
Reexistencia
Discurso Alternativo
Fanzine
Reexistencia
Art and Politics
Alternative Speech
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Revistas de fans - Bogotá (Colombia)
Arte y política
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_09580e5c03e473178b9b2f8427a91a0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58752 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La participación de los "Sin parte" : análisis de los fanzines reexistencia como instrumento político entre 2010 y 2012, Bogotá Colombia |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
The participation of the "Sin parte" : analysis of the reexistencia fanzines as a political instrument between 2010 and 2012, Bogotá Colombia |
title |
La participación de los "Sin parte" : análisis de los fanzines reexistencia como instrumento político entre 2010 y 2012, Bogotá Colombia |
spellingShingle |
La participación de los "Sin parte" : análisis de los fanzines reexistencia como instrumento político entre 2010 y 2012, Bogotá Colombia Fanzine Arte y Política Reexistencia Discurso Alternativo Fanzine Reexistencia Art and Politics Alternative Speech Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Revistas de fans - Bogotá (Colombia) Arte y política |
title_short |
La participación de los "Sin parte" : análisis de los fanzines reexistencia como instrumento político entre 2010 y 2012, Bogotá Colombia |
title_full |
La participación de los "Sin parte" : análisis de los fanzines reexistencia como instrumento político entre 2010 y 2012, Bogotá Colombia |
title_fullStr |
La participación de los "Sin parte" : análisis de los fanzines reexistencia como instrumento político entre 2010 y 2012, Bogotá Colombia |
title_full_unstemmed |
La participación de los "Sin parte" : análisis de los fanzines reexistencia como instrumento político entre 2010 y 2012, Bogotá Colombia |
title_sort |
La participación de los "Sin parte" : análisis de los fanzines reexistencia como instrumento político entre 2010 y 2012, Bogotá Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
León Morales, Gustavo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Campion Canelas, Minerva |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
León Morales, Gustavo |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Fajardo, Christian |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Fanzine Arte y Política Reexistencia Discurso Alternativo |
topic |
Fanzine Arte y Política Reexistencia Discurso Alternativo Fanzine Reexistencia Art and Politics Alternative Speech Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Revistas de fans - Bogotá (Colombia) Arte y política |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Fanzine Reexistencia Art and Politics Alternative Speech |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Revistas de fans - Bogotá (Colombia) Arte y política |
description |
En esta investigación se elaboró un análisis crítico del discurso (ACD) a los cuatro números del fanzine Reexistencia publicados en Bogotá (2010-2012), haciendo un especial enfoque a la relación de los conceptos Arte y Política, tomando como principal referencia al filósofo francés Jacques Rancière. El análisis que se llevó a cabo de los fanzines Reexistencia, se basa en una metodología crítica del discurso abordando los textos y las imágenes como punto central para así interpretar los principales intereses que el colectivo buscaba expresar con sus publicaciones, elaborando una propuesta conceptual relacionando al Arte, la Política, y tomando la diferencia como parte fundamental de lo que es lo político; es así que, esta investigación aborda la discusión de la heterogeneidad de ideas puestas en los fanzines Reexistencia como una forma de hacer visibles voces opacadas por las dinámicas históricas y hegemónicas del Estado colombiano. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-08-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-28T15:06:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-28T15:06:53Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/58752 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/58752 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2010-2012 |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencia Política |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58752/1/Trabajo%20de%20Grado.%20Gustavo%20Le%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58752/3/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58752/5/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58752/6/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58752/7/Trabajo%20de%20Grado.%20Gustavo%20Le%c3%b3n.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58752/8/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58752/9/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d224da98f869d7042ac15116ebe1804 8fd9993b7082fbb0f6ae9d9c864f4c4f 1cfaac86bbeac758c6ff212090285459 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 0fbfba0f6e535ef1d40fd9e988ff626a 4abf000b7ebe3be0c9ba396a967b4bc1 2c773ffbf35f4e67abfd0a5517d81a2a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338198530162688 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Campion Canelas, MinervaLeón Morales, GustavoFajardo, ChristianColombia2010-2012Bogotá (Colombia)2022-01-28T15:06:53Z2022-01-28T15:06:53Z2021-08-04http://hdl.handle.net/10554/58752instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn esta investigación se elaboró un análisis crítico del discurso (ACD) a los cuatro números del fanzine Reexistencia publicados en Bogotá (2010-2012), haciendo un especial enfoque a la relación de los conceptos Arte y Política, tomando como principal referencia al filósofo francés Jacques Rancière. El análisis que se llevó a cabo de los fanzines Reexistencia, se basa en una metodología crítica del discurso abordando los textos y las imágenes como punto central para así interpretar los principales intereses que el colectivo buscaba expresar con sus publicaciones, elaborando una propuesta conceptual relacionando al Arte, la Política, y tomando la diferencia como parte fundamental de lo que es lo político; es así que, esta investigación aborda la discusión de la heterogeneidad de ideas puestas en los fanzines Reexistencia como una forma de hacer visibles voces opacadas por las dinámicas históricas y hegemónicas del Estado colombiano.In this research, a critical discourse analysis (CDA) was developed for the four issues of the Reexistencia fanzines published in Bogotá (2010-2012), with a special focus on the relationship between the concepts of Art and Politics, taking as the main reference the French philosopher Jacques Ranciere. The analysis that was carried out of the Reexistencia fanzines is based on a critical methodology of discourse, approaching the texts and images as a central point in order to interpret the main interests that the group sought to express with its publications, elaborating a conceptual proposal relating the Art, Politics, and taking the difference as a fundamental part of what is political; Thus, this research addresses the discussion of the heterogeneity of ideas put in the Reexistencia fanzines as a way of making visible voices overshadowed by the historical and hegemonic dynamics of the Colombian State.Politólogo (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaCiencia PolíticaFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesFanzineArte y PolíticaReexistenciaDiscurso AlternativoFanzineReexistenciaArt and PoliticsAlternative SpeechCiencia política - Tesis y disertaciones académicasRevistas de fans - Bogotá (Colombia)Arte y políticaLa participación de los "Sin parte" : análisis de los fanzines reexistencia como instrumento político entre 2010 y 2012, Bogotá ColombiaThe participation of the "Sin parte" : analysis of the reexistencia fanzines as a political instrument between 2010 and 2012, Bogotá ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de Grado. Gustavo León.pdfTrabajo de Grado. Gustavo León.pdfDocumentoapplication/pdf4157683http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58752/1/Trabajo%20de%20Grado.%20Gustavo%20Le%c3%b3n.pdf9d224da98f869d7042ac15116ebe1804MD51open accessCarta del Director de Trabajo de Grado(1).pdfCarta del Director de Trabajo de Grado(1).pdfCartas aprobación directoresapplication/pdf68844http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58752/3/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado%281%29.pdf8fd9993b7082fbb0f6ae9d9c864f4c4fMD53metadata only accessCarta_de_autorizacion (1).pdfCarta_de_autorizacion (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf516212http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58752/5/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf1cfaac86bbeac758c6ff212090285459MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58752/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado. Gustavo León.pdf.jpgTrabajo de Grado. Gustavo León.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4364http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58752/7/Trabajo%20de%20Grado.%20Gustavo%20Le%c3%b3n.pdf.jpg0fbfba0f6e535ef1d40fd9e988ff626aMD57open accessCarta del Director de Trabajo de Grado(1).pdf.jpgCarta del Director de Trabajo de Grado(1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5373http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58752/8/Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado%281%29.pdf.jpg4abf000b7ebe3be0c9ba396a967b4bc1MD58open accessCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6939http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58752/9/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg2c773ffbf35f4e67abfd0a5517d81a2aMD59open access10554/58752oai:repository.javeriana.edu.co:10554/587522022-05-03 10:42:23.522Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |