Responsabilidad social empresarial en el Deportivo Cali: una mirada desde la comunicación organizacional
A pesar de que el fútbol como industria del entretenimiento está altamente relacionada con diversos proyectos que buscan aportar a las comunidades desde el ámbito social, no hay muchos casos de estudio que muestren la forma en la que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) juegue un rol determin...
- Autores:
-
Echeverri Arbelaez, Simón
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63458
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63458
- Palabra clave:
- Responsabilidad Social Empresarial
Fútbol
Deportivo Cali
Ventaja Competitiva
Comunicación organizacional
Comunicación estrategica
Corporate Social Responsibility
Soccer
Deportivo Cali
Competitive advantage
Organizational Communication
Strategic Communication
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Fútbol colombiano
Responsabilidad social de los negocios - Colombia
Estrategias de comunicación - Colombia
Comunicación organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_093a52590608b5f7193c2ec729faf299 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63458 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social empresarial en el Deportivo Cali: una mirada desde la comunicación organizacional |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Corporate social responsibility at Deportivo Cali: a look from organizational communication |
title |
Responsabilidad social empresarial en el Deportivo Cali: una mirada desde la comunicación organizacional |
spellingShingle |
Responsabilidad social empresarial en el Deportivo Cali: una mirada desde la comunicación organizacional Responsabilidad Social Empresarial Fútbol Deportivo Cali Ventaja Competitiva Comunicación organizacional Comunicación estrategica Corporate Social Responsibility Soccer Deportivo Cali Competitive advantage Organizational Communication Strategic Communication Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Fútbol colombiano Responsabilidad social de los negocios - Colombia Estrategias de comunicación - Colombia Comunicación organizacional |
title_short |
Responsabilidad social empresarial en el Deportivo Cali: una mirada desde la comunicación organizacional |
title_full |
Responsabilidad social empresarial en el Deportivo Cali: una mirada desde la comunicación organizacional |
title_fullStr |
Responsabilidad social empresarial en el Deportivo Cali: una mirada desde la comunicación organizacional |
title_full_unstemmed |
Responsabilidad social empresarial en el Deportivo Cali: una mirada desde la comunicación organizacional |
title_sort |
Responsabilidad social empresarial en el Deportivo Cali: una mirada desde la comunicación organizacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Echeverri Arbelaez, Simón |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castellanos Barbosa, Angela Marcela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Echeverri Arbelaez, Simón |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Herrera Cuellar, Sandra Liliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad Social Empresarial Fútbol Deportivo Cali Ventaja Competitiva Comunicación organizacional Comunicación estrategica |
topic |
Responsabilidad Social Empresarial Fútbol Deportivo Cali Ventaja Competitiva Comunicación organizacional Comunicación estrategica Corporate Social Responsibility Soccer Deportivo Cali Competitive advantage Organizational Communication Strategic Communication Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Fútbol colombiano Responsabilidad social de los negocios - Colombia Estrategias de comunicación - Colombia Comunicación organizacional |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corporate Social Responsibility Soccer Deportivo Cali Competitive advantage Organizational Communication Strategic Communication |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Fútbol colombiano Responsabilidad social de los negocios - Colombia Estrategias de comunicación - Colombia Comunicación organizacional |
description |
A pesar de que el fútbol como industria del entretenimiento está altamente relacionada con diversos proyectos que buscan aportar a las comunidades desde el ámbito social, no hay muchos casos de estudio que muestren la forma en la que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) juegue un rol determinante para la industria. Este artículo analiza, desde la comunicación organizacional, las políticas de RSE y su aplicación en el Deportivo Cali. Haciendo un estudio profundo de las teorías relacionadas con la Responsabilidad Social Empresarial, la relación de este concepto con la comunicación organizacional y la aplicación de las políticas y principios de la RSE en el fútbol, entendiéndolo como una industria del entretenimiento. De esta forma, la pregunta guía de esta investigación es ¿Cómo el Deportivo Cali, a través de la aplicación de políticas de Responsabilidad Social Empresarial genera oportunidades para el desarrollo de su comunidad y a través de una comunicación organizacional asertiva para la divulgación de la aplicación de estas políticas la organización se ve beneficiada? Para dar respuesta a esta incógnita se realizó una investigación mixta donde las entrevistas estructuradas a ex miembros de la organización y una encuesta a 130 hinchas del Cali permitieron conocer el accionar desde el interior de la organización, los proyectos de RSE que se han realizado y la percepción que los hinchas como stakeholders, tienen gracias a las acciones ejecutadas por la institución para la comunicación de aplicación de la RSE en el Cali. Las respuestas de las entrevistas y la encuesta permitieron desarrollar un ejercicio comparativo de la definición teórico conceptual de RSE, la definición de los directivos del Club, su impacto en la estructuración de políticas a nivel empresarial y su aplicación, evaluando su contribución al desarrollo de la organización y a la de sus partes interesadas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-12-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-21T19:31:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-21T19:31:15Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63458 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63458 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63458/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63458/2/TG-Echeverri%20Arbela%cc%81ez%20Simo%cc%81n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63458/1/Carta_de_autorizacion%20Simon%20Echeverri%20A..pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63458/4/TG-Echeverri%20Arbela%cc%81ez%20Simo%cc%81n.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63458/5/Carta_de_autorizacion%20Simon%20Echeverri%20A..pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 e30999ae6a77548505397ea11ca21fa1 9c2a5ed3f9551e5c79af76f5eef34cff 5e7186547fa7fd0682b7fed421f5f9a2 55d927d7ee2d19afeebb468a72f72741 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670661738790912 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castellanos Barbosa, Angela MarcelaEcheverri Arbelaez, SimónHerrera Cuellar, Sandra Liliana2023-02-21T19:31:15Z2023-02-21T19:31:15Z2022-12-06http://hdl.handle.net/10554/63458instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coA pesar de que el fútbol como industria del entretenimiento está altamente relacionada con diversos proyectos que buscan aportar a las comunidades desde el ámbito social, no hay muchos casos de estudio que muestren la forma en la que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) juegue un rol determinante para la industria. Este artículo analiza, desde la comunicación organizacional, las políticas de RSE y su aplicación en el Deportivo Cali. Haciendo un estudio profundo de las teorías relacionadas con la Responsabilidad Social Empresarial, la relación de este concepto con la comunicación organizacional y la aplicación de las políticas y principios de la RSE en el fútbol, entendiéndolo como una industria del entretenimiento. De esta forma, la pregunta guía de esta investigación es ¿Cómo el Deportivo Cali, a través de la aplicación de políticas de Responsabilidad Social Empresarial genera oportunidades para el desarrollo de su comunidad y a través de una comunicación organizacional asertiva para la divulgación de la aplicación de estas políticas la organización se ve beneficiada? Para dar respuesta a esta incógnita se realizó una investigación mixta donde las entrevistas estructuradas a ex miembros de la organización y una encuesta a 130 hinchas del Cali permitieron conocer el accionar desde el interior de la organización, los proyectos de RSE que se han realizado y la percepción que los hinchas como stakeholders, tienen gracias a las acciones ejecutadas por la institución para la comunicación de aplicación de la RSE en el Cali. Las respuestas de las entrevistas y la encuesta permitieron desarrollar un ejercicio comparativo de la definición teórico conceptual de RSE, la definición de los directivos del Club, su impacto en la estructuración de políticas a nivel empresarial y su aplicación, evaluando su contribución al desarrollo de la organización y a la de sus partes interesadas.Although soccer as an entertainment industry is highly related to various projects that seek to contribute to communities from the social sphere, there are not many case studies that show how Corporate Social Responsibility (CSR) plays a decisive role in the industry. This article analyzes, from the perspective of organizational communication, CSR policies and their application in Deportivo Cali. It makes an in-depth study of the theories related to Corporate Social Responsibility, the relationship of this concept with organizational communication, and the application of CSR policies and principles in soccer, understanding it as an entertainment industry. Thus, the guiding question of this research is: How does Deportivo Cali, through the application of Corporate Social Responsibility policies, generate opportunities for the development of its community and through assertive organizational communication for the dissemination of the application of these policies, the organization is benefitted? In order to answer this question, a mixed investigation was carried out in which structured interviews with former members of the organization and a survey of 130 Cali fans made it possible to learn about the actions taken within the organization, the CSR projects that have been carried out and the perception that the fans, as stakeholders, have of the actions taken by the institution to communicate the application of CSR in Cali. The responses from the interviews and the survey made it possible to develop a comparative exercise of the theoretical and conceptual definition of CSR, the definition of the Club's directors, its impact on the structuring of policies at the corporate level, and their implementation, evaluating its contribution to the development of the organization and that of its stakeholders.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeResponsabilidad Social EmpresarialFútbolDeportivo CaliVentaja CompetitivaComunicación organizacionalComunicación estrategicaCorporate Social ResponsibilitySoccerDeportivo CaliCompetitive advantageOrganizational CommunicationStrategic CommunicationComunicación social - Tesis y disertaciones académicasFútbol colombianoResponsabilidad social de los negocios - ColombiaEstrategias de comunicación - ColombiaComunicación organizacionalResponsabilidad social empresarial en el Deportivo Cali: una mirada desde la comunicación organizacionalCorporate social responsibility at Deportivo Cali: a look from organizational communicationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63458/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTG-Echeverri Arbeláez Simón.pdfTG-Echeverri Arbeláez Simón.pdfDocumentoapplication/pdf1060218http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63458/2/TG-Echeverri%20Arbela%cc%81ez%20Simo%cc%81n.pdfe30999ae6a77548505397ea11ca21fa1MD52open accessCarta_de_autorizacion Simon Echeverri A..pdfCarta_de_autorizacion Simon Echeverri A..pdfLicencia de usoapplication/pdf170810http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63458/1/Carta_de_autorizacion%20Simon%20Echeverri%20A..pdf9c2a5ed3f9551e5c79af76f5eef34cffMD51restricted accessTHUMBNAILTG-Echeverri Arbeláez Simón.pdf.jpgTG-Echeverri Arbeláez Simón.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5430http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63458/4/TG-Echeverri%20Arbela%cc%81ez%20Simo%cc%81n.pdf.jpg5e7186547fa7fd0682b7fed421f5f9a2MD54open accessCarta_de_autorizacion Simon Echeverri A..pdf.jpgCarta_de_autorizacion Simon Echeverri A..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6855http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63458/5/Carta_de_autorizacion%20Simon%20Echeverri%20A..pdf.jpg55d927d7ee2d19afeebb468a72f72741MD55open access10554/63458oai:repository.javeriana.edu.co:10554/634582023-02-22 03:02:38.8Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |