Están preparadas las Instituciones Educativas para dar cumplimiento a la Ley 1620 de Marzo de 2013- Análisis de Casos
Este estudio tiene como propósito identificar mediante la descripción y comparación de 4 casos de instituciones educativas cómo éstos están preparados para implementar la ley 1620 de marzo del 2013. Esta Ley tiene como objetivo prevenir y detectar aquellas situaciones que afectan la convivencia esco...
- Autores:
-
Ávila Amador, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/13405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/13405
- Palabra clave:
- Ley 1620 de marzo de 2013
Prevención
Promoción
Manejo
Convivencia escolar
Formación docente
Instituciones educativas.
Law 1620 of March 2013
Prevention
Promotion
Management
Teacher training
Educational institutions
Colombia. Ley 1620 de marzo de 2013
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este estudio tiene como propósito identificar mediante la descripción y comparación de 4 casos de instituciones educativas cómo éstos están preparados para implementar la ley 1620 de marzo del 2013. Esta Ley tiene como objetivo prevenir y detectar aquellas situaciones que afectan la convivencia escolar y la formación de ciudadanos que aporten a la construcción de una sociedad más democrática. Mediante entrevistas, grupos focales y encuestas con diversos miembros de la comunidad educativa (profesores, rectores, coordinadores, orientadores), se buscó indagar el conocimiento que tienen de esta nueva ley y con qué recursos cuentan actualmente para dar respuesta a la misma. |
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