Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows

Este trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre el entretenimiento y la televisión. El punto de partida es que el género, relativamente nuevo, se ha expandido de manera importante, hecho que lo incorpora a los programas globalizados.

Autores:
Benassini Félix, Claudia; Universidad Veracruzana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27838
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5196
http://hdl.handle.net/10554/27838
Palabra clave:
null
Televisión; Ficción; Realidad; Géneros mediáticos
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_08561f612b3974503a0848737a0185e4
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27838
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullBenassini Félix, Claudia; Universidad Veracruzana2018-02-24T15:39:20Z2020-04-15T19:17:08Z2018-02-24T15:39:20Z2020-04-15T19:17:08Z2003-04-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/51962027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/27838Este trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre el entretenimiento y la televisión. El punto de partida es que el género, relativamente nuevo, se ha expandido de manera importante, hecho que lo incorpora a los programas globalizados.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5196/4058Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 57 - 68Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 57 - 68nullTelevisión; Ficción; Realidad; Géneros mediáticosnullHacia la construcción del espectador modelo de los reality showsnullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/27838oai:repository.javeriana.edu.co:10554/278382023-03-29 14:10:51.745Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
title Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
spellingShingle Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
null
Televisión; Ficción; Realidad; Géneros mediáticos
null
title_short Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
title_full Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
title_fullStr Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
title_full_unstemmed Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
title_sort Hacia la construcción del espectador modelo de los reality shows
dc.creator.fl_str_mv Benassini Félix, Claudia; Universidad Veracruzana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Benassini Félix, Claudia; Universidad Veracruzana
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv null
Televisión; Ficción; Realidad; Géneros mediáticos
null
topic null
Televisión; Ficción; Realidad; Géneros mediáticos
null
description Este trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre el entretenimiento y la televisión. El punto de partida es que el género, relativamente nuevo, se ha expandido de manera importante, hecho que lo incorpora a los programas globalizados.
publishDate 2003
dc.date.created.none.fl_str_mv 2003-04-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:39:20Z
2020-04-15T19:17:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:39:20Z
2020-04-15T19:17:08Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5196
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/27838
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5196
http://hdl.handle.net/10554/27838
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5196/4058
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 57 - 68
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 57 - 68
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389055205867520