Las nuevas tecnologías de comunicación en el sistema educativo colombiano
Este artículo pretende dar respuesta a tres inquietudes:Ubicar a la audiencia en el problema de las innovaciones educativas, kás concretamente tecnológicas.Reconstruir las estrategias para la introducción en Colombia de tecnología educativa.Intentar una categorización de problemas aún no planteados...
- Autores:
-
Muñoz G., German; Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1987
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28628
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5752
http://hdl.handle.net/10554/28628
- Palabra clave:
- null
null
Tecnologías de información y comunicación; Tecnología educativa - Colombia; Informática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este artículo pretende dar respuesta a tres inquietudes:Ubicar a la audiencia en el problema de las innovaciones educativas, kás concretamente tecnológicas.Reconstruir las estrategias para la introducción en Colombia de tecnología educativa.Intentar una categorización de problemas aún no planteados o apenas inicialmente enfrentados, para tratar de definir hipótesis de trabajo y pistas que iluminen la enseñanza de la comunicación |
---|