Una historia de Lovemark tallada con las manos

El presente trabajo es una investigación sobre dos industrias asociadas con la distracción, la alegría y la creatividad de niños, jóvenes y adultos. Aunque sus comienzos fueron difíciles por falta de recursos económicos y accidentes en sus instalaciones, sus creadores lucharon para crear juguetes de...

Full description

Autores:
Rueda Ardila, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49791
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/49791
Palabra clave:
Lovemark
Juguetes
Creatividad
Fidelización
Misterio
Sensualidad
Intimidad
Lovemark
Toys
Creativity
Fidelity
Mystery
Sensuality
Intimacy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora - Bogotá (Colombia)
Diversiones - Bogotá (Colombia)
Juguetes
Misticismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_06cc254be4d1ec611aacaaf064160018
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49791
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Una historia de Lovemark tallada con las manos
dc.title.english.spa.fl_str_mv A Lovemark history hand carved
title Una historia de Lovemark tallada con las manos
spellingShingle Una historia de Lovemark tallada con las manos
Lovemark
Juguetes
Creatividad
Fidelización
Misterio
Sensualidad
Intimidad
Lovemark
Toys
Creativity
Fidelity
Mystery
Sensuality
Intimacy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora - Bogotá (Colombia)
Diversiones - Bogotá (Colombia)
Juguetes
Misticismo
title_short Una historia de Lovemark tallada con las manos
title_full Una historia de Lovemark tallada con las manos
title_fullStr Una historia de Lovemark tallada con las manos
title_full_unstemmed Una historia de Lovemark tallada con las manos
title_sort Una historia de Lovemark tallada con las manos
dc.creator.fl_str_mv Rueda Ardila, Maria Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tobón Botero, Adriana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rueda Ardila, Maria Fernanda
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Rojas Garzón, Rosa Clemencia
dc.subject.spa.fl_str_mv Lovemark
Juguetes
Creatividad
Fidelización
Misterio
Sensualidad
Intimidad
topic Lovemark
Juguetes
Creatividad
Fidelización
Misterio
Sensualidad
Intimidad
Lovemark
Toys
Creativity
Fidelity
Mystery
Sensuality
Intimacy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora - Bogotá (Colombia)
Diversiones - Bogotá (Colombia)
Juguetes
Misticismo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Lovemark
Toys
Creativity
Fidelity
Mystery
Sensuality
Intimacy
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora - Bogotá (Colombia)
Diversiones - Bogotá (Colombia)
Juguetes
Misticismo
description El presente trabajo es una investigación sobre dos industrias asociadas con la distracción, la alegría y la creatividad de niños, jóvenes y adultos. Aunque sus comienzos fueron difíciles por falta de recursos económicos y accidentes en sus instalaciones, sus creadores lucharon para crear juguetes de calidad e impulsar la creatividad y la imaginación de los niños con juguetes de madera. Una de ellas, LEGO, con el pasar de los años evolucionó e incorporó en su diseño, bloques de plástico y apoyado en las tecnologías modernas, involucró el cine, parques y diferentes posibilidades de mercadeo, hasta llegar a ser un emporio comercial reconocido por haberse implantado en la mente y el corazón de sus consumidores y ser la primera empresa de juguetes del Mundo. Aunque Juguetes Damme tuvo la misma posibilidad de progresar con base en la buena calidad de sus productos, se estancó y no supo aprovechar las oportunidades que hoy brindan la tecnología y en especial, el mercado virtual y la expansión de mercados. Como conclusión, LEGO es una empresa reconocida como Lovemark según la teoría de Roberts, gracias a la fidelización de sus consumidores que respondieron al esfuerzo de la empresa por ser motivante, creativa, innovadora y sobre todo, ofrecer alternativas de recreación e imaginación para todos. En cambio, Juguetes Damme, creadora de juguetes de madera de excelente calidad y diseño que también se posicionó en el corazón y la mente de sus consumidores, no pudo ser una Lovemark porque trabajó lejos de la tecnología moderna y sin criterios sobre expansión de mercados. Para complementar el trabajo, se creó un plan de acción tendiente a mejorar y proyectar a Juguetes Damme, en un intento por rescatarla del olvido y quizás, evitar su cierre definitivo.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-17T01:39:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-17T01:39:13Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/49791
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/49791
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv América Latina
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49791/1/Trabajo%20de%20grado%20Maria%20Fernanda%20Rueda%20Ardila-2.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49791/2/Carta_de_autorizacion%20Maria%20Fernanda.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49791/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49791/4/Trabajo%20de%20grado%20Maria%20Fernanda%20Rueda%20Ardila-2.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49791/5/Carta_de_autorizacion%20Maria%20Fernanda.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 919291451863d84c49ac76d56ad6b3ae
f1c4fb901e91547290be7fa7d2158733
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
ebd433719dac0017e2953381f5f06947
c319c71b2cfceed2543d88f19cc9fb55
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337871636594688
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tobón Botero, AdrianaRueda Ardila, Maria FernandaRojas Garzón, Rosa ClemenciaAmérica LatinaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-06-17T01:39:13Z2020-06-17T01:39:13Z2018-11-20http://hdl.handle.net/10554/49791instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo es una investigación sobre dos industrias asociadas con la distracción, la alegría y la creatividad de niños, jóvenes y adultos. Aunque sus comienzos fueron difíciles por falta de recursos económicos y accidentes en sus instalaciones, sus creadores lucharon para crear juguetes de calidad e impulsar la creatividad y la imaginación de los niños con juguetes de madera. Una de ellas, LEGO, con el pasar de los años evolucionó e incorporó en su diseño, bloques de plástico y apoyado en las tecnologías modernas, involucró el cine, parques y diferentes posibilidades de mercadeo, hasta llegar a ser un emporio comercial reconocido por haberse implantado en la mente y el corazón de sus consumidores y ser la primera empresa de juguetes del Mundo. Aunque Juguetes Damme tuvo la misma posibilidad de progresar con base en la buena calidad de sus productos, se estancó y no supo aprovechar las oportunidades que hoy brindan la tecnología y en especial, el mercado virtual y la expansión de mercados. Como conclusión, LEGO es una empresa reconocida como Lovemark según la teoría de Roberts, gracias a la fidelización de sus consumidores que respondieron al esfuerzo de la empresa por ser motivante, creativa, innovadora y sobre todo, ofrecer alternativas de recreación e imaginación para todos. En cambio, Juguetes Damme, creadora de juguetes de madera de excelente calidad y diseño que también se posicionó en el corazón y la mente de sus consumidores, no pudo ser una Lovemark porque trabajó lejos de la tecnología moderna y sin criterios sobre expansión de mercados. Para complementar el trabajo, se creó un plan de acción tendiente a mejorar y proyectar a Juguetes Damme, en un intento por rescatarla del olvido y quizás, evitar su cierre definitivo.The present study is an investigation on two companies associated with the joy and creativity of children, youth and adults. Although its beginnings were difficult due to lack of financial resources and accidents in its facilities, their creators fought to create quality toys and boost children's creativity and imagination with wooden toys. One of them, LEGO, over the years evolved and incorporated in its design, plastic blocks and supported by modern technologies, involved cinema, parks and different marketing possibilities, until it became a commercial emporium recognized for having implanted in the minds and hearts of its consumers and be the first toy company in the world. Although Toys Damme had the same possibility of progressing based on the good quality of its products, it did not evolve along with technology and virtual presence. In conclusion, LEGO is a company recognized as Lovemark according to the theory of Roberts, thanks to the loyalty of its consumers who responded to the company's effort to be motivating, creative, innovative and above all, offer recreation and imagination alternatives for everyone. Instead, Damme Toys, creator of wooden toys of excellent quality and design that also positioned itself in the hearts and minds of its consumers, could not be a Lovemark because it worked far from modern technology and without criteria on market expansion. To complement the work, an action plan was created to improve and project Toys Damme, in an attempt to rescue it from oblivion and perhaps avoid its final closure.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeLovemarkJuguetesCreatividadFidelizaciónMisterioSensualidadIntimidadLovemarkToysCreativityFidelityMysterySensualityIntimacyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora - Bogotá (Colombia)Diversiones - Bogotá (Colombia)JuguetesMisticismoUna historia de Lovemark tallada con las manosA Lovemark history hand carvedTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de grado Maria Fernanda Rueda Ardila-2.pdfTrabajo de grado Maria Fernanda Rueda Ardila-2.pdfDocumentoapplication/pdf2244002http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49791/1/Trabajo%20de%20grado%20Maria%20Fernanda%20Rueda%20Ardila-2.pdf919291451863d84c49ac76d56ad6b3aeMD51open accessCarta_de_autorizacion Maria Fernanda.pdfCarta_de_autorizacion Maria Fernanda.pdfLicencia de usoapplication/pdf248313http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49791/2/Carta_de_autorizacion%20Maria%20Fernanda.pdff1c4fb901e91547290be7fa7d2158733MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49791/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado Maria Fernanda Rueda Ardila-2.pdf.jpgTrabajo de grado Maria Fernanda Rueda Ardila-2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4624http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49791/4/Trabajo%20de%20grado%20Maria%20Fernanda%20Rueda%20Ardila-2.pdf.jpgebd433719dac0017e2953381f5f06947MD54open accessCarta_de_autorizacion Maria Fernanda.pdf.jpgCarta_de_autorizacion Maria Fernanda.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6893http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/49791/5/Carta_de_autorizacion%20Maria%20Fernanda.pdf.jpgc319c71b2cfceed2543d88f19cc9fb55MD55open access10554/49791oai:repository.javeriana.edu.co:10554/497912022-05-03 13:18:44.56Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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