"Mi sangre es azul" campaña transmedia sobre la relación equipo-hincha en la construcción de la identidad publicitaria de Millonarios F.C

"Mi Sangre es Azul" es una investigación que deriva en la propuesta de una campaña transmedia que rastrea la rica historia, los valores y la pasión de los hinchas de Millonarios FC. Este proyecto destaca la efectividad de las campañas históricas del fútbol a nivel mundial que combinan situ...

Full description

Autores:
Peñaloza Rojas, Simón
Sánchez Rojas, Jimmy Jacobo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67821
Palabra clave:
Millonarios
Fútbol
Estadio
Hinchada
Publicidad transmedia
Campaña publicitaria
Millonarios
Stadium
Transmedia
Marketing
Football
Fans
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Equipos de fútbol
Fútbol - Aspectos sociales
Posicionamiento - Publicidad
Estrategias de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_062261a634ad7088a50b5966a18b2ca7
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67821
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv "Mi sangre es azul" campaña transmedia sobre la relación equipo-hincha en la construcción de la identidad publicitaria de Millonarios F.C
dc.title.english.spa.fl_str_mv "My blood is blue" transmedia campaign on the team-fan relationship in the construction of Millonarios F.C.'s advertising identity
title "Mi sangre es azul" campaña transmedia sobre la relación equipo-hincha en la construcción de la identidad publicitaria de Millonarios F.C
spellingShingle "Mi sangre es azul" campaña transmedia sobre la relación equipo-hincha en la construcción de la identidad publicitaria de Millonarios F.C
Millonarios
Fútbol
Estadio
Hinchada
Publicidad transmedia
Campaña publicitaria
Millonarios
Stadium
Transmedia
Marketing
Football
Fans
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Equipos de fútbol
Fútbol - Aspectos sociales
Posicionamiento - Publicidad
Estrategias de mercadeo
title_short "Mi sangre es azul" campaña transmedia sobre la relación equipo-hincha en la construcción de la identidad publicitaria de Millonarios F.C
title_full "Mi sangre es azul" campaña transmedia sobre la relación equipo-hincha en la construcción de la identidad publicitaria de Millonarios F.C
title_fullStr "Mi sangre es azul" campaña transmedia sobre la relación equipo-hincha en la construcción de la identidad publicitaria de Millonarios F.C
title_full_unstemmed "Mi sangre es azul" campaña transmedia sobre la relación equipo-hincha en la construcción de la identidad publicitaria de Millonarios F.C
title_sort "Mi sangre es azul" campaña transmedia sobre la relación equipo-hincha en la construcción de la identidad publicitaria de Millonarios F.C
dc.creator.fl_str_mv Peñaloza Rojas, Simón
Sánchez Rojas, Jimmy Jacobo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Rubio, Jairo Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Peñaloza Rojas, Simón
Sánchez Rojas, Jimmy Jacobo
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Giraldo Neira, Armando
dc.subject.spa.fl_str_mv Millonarios
Fútbol
Estadio
Hinchada
Publicidad transmedia
Campaña publicitaria
topic Millonarios
Fútbol
Estadio
Hinchada
Publicidad transmedia
Campaña publicitaria
Millonarios
Stadium
Transmedia
Marketing
Football
Fans
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Equipos de fútbol
Fútbol - Aspectos sociales
Posicionamiento - Publicidad
Estrategias de mercadeo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Millonarios
Stadium
Transmedia
Marketing
Football
Fans
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Equipos de fútbol
Fútbol - Aspectos sociales
Posicionamiento - Publicidad
Estrategias de mercadeo
description "Mi Sangre es Azul" es una investigación que deriva en la propuesta de una campaña transmedia que rastrea la rica historia, los valores y la pasión de los hinchas de Millonarios FC. Este proyecto destaca la efectividad de las campañas históricas del fútbol a nivel mundial que combinan situaciones cotidianas con un enfoque emotivo y nostálgico. La creatividad se encuentra en descubrir los insights que conectan a todos como hinchas, reconociendo que no hay arquetipos específicos, sino historias individuales que revelan los valores fundamentales del club. Al sumergirse en la atmósfera del equipo mediante la etnografía durante los días de juego, se descubren innumerables elementos que contribuyen al ambiente futbolero, mostrando que más allá del juego en sí mismo, hay factores que enriquecen la experiencia del hincha. La diversidad de historias de los hinchas subraya la importancia de reflexionar sobre los motivos que los llevaron a convertirse en seguidores, resaltando los valores compartidos. Con base en estos valores, se destaca la relevancia de preservar la herencia, la familia, la amistad y la pasión en cada campaña publicitaria, reconociendo que la hinchada es el bien más preciado e inmaterial del club. Aunque la hinchada vive y muere por Millonarios, es imperativo que sus valores no se vean traicionados.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-11-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-03T20:44:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-03T20:44:03Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/67821
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/67821
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67821/1/TG%20-%20Pen%cc%83aloza%20Rojas%2c%20Simo%cc%81n%20-%20Sa%cc%81nchez%20Rojas%2c%20Jimmy%20Jacobo.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67821/3/carta%20asesor%20chato-JacoboSimon.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67821/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67821/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67821/5/TG%20-%20Pen%cc%83aloza%20Rojas%2c%20Simo%cc%81n%20-%20Sa%cc%81nchez%20Rojas%2c%20Jimmy%20Jacobo.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67821/6/carta%20asesor%20chato-JacoboSimon.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67821/7/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a8c69fcf803db96ff95910b2d36da7b
78b264d1b6d7bfb6e0ff51f1d1dfe72d
b7edc74d757fd56f920f69d1f0a55e5d
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
d09885da6149bde410dc1a279b3c9f2f
a895251a56f9b6877c2f9124ef106478
565ac31a916ccf95225d1487d421edcb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337520987537408
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Rubio, Jairo AntonioPeñaloza Rojas, SimónSánchez Rojas, Jimmy JacoboGiraldo Neira, Armando2024-07-03T20:44:03Z2024-07-03T20:44:03Z2023-11-30http://hdl.handle.net/10554/67821instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.co"Mi Sangre es Azul" es una investigación que deriva en la propuesta de una campaña transmedia que rastrea la rica historia, los valores y la pasión de los hinchas de Millonarios FC. Este proyecto destaca la efectividad de las campañas históricas del fútbol a nivel mundial que combinan situaciones cotidianas con un enfoque emotivo y nostálgico. La creatividad se encuentra en descubrir los insights que conectan a todos como hinchas, reconociendo que no hay arquetipos específicos, sino historias individuales que revelan los valores fundamentales del club. Al sumergirse en la atmósfera del equipo mediante la etnografía durante los días de juego, se descubren innumerables elementos que contribuyen al ambiente futbolero, mostrando que más allá del juego en sí mismo, hay factores que enriquecen la experiencia del hincha. La diversidad de historias de los hinchas subraya la importancia de reflexionar sobre los motivos que los llevaron a convertirse en seguidores, resaltando los valores compartidos. Con base en estos valores, se destaca la relevancia de preservar la herencia, la familia, la amistad y la pasión en cada campaña publicitaria, reconociendo que la hinchada es el bien más preciado e inmaterial del club. Aunque la hinchada vive y muere por Millonarios, es imperativo que sus valores no se vean traicionados."My Blood is Blue" is a research project that results in the proposal of a transmedia campaign that traces the rich history, values, and passion of Millonarios FC fans. This project highlights the effectiveness of historical football campaigns worldwide that combine everyday situations with an emotional and nostalgic approach. Creativity lies in discovering the insights that connect everyone as fans, recognizing that there are no specific archetypes, but rather individual stories that reveal the club's fundamental values. By immersing in the team's atmosphere through ethnography during game days, countless elements are discovered that contribute to the football environment, showing that beyond the game itself, there are factors that enrich the fan experience. The diversity of fan stories underscores the importance of reflecting on the reasons that led them to become followers, highlighting shared values. Based on these values, the relevance of preserving heritage, family, friendship, and passion in each advertising campaign is emphasized, recognizing that the fanbase is the club's most precious and intangible asset. Although the fanbase lives and dies for Millonarios, it is imperative that their values are not betrayed.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMillonariosFútbolEstadioHinchadaPublicidad transmediaCampaña publicitariaMillonariosStadiumTransmediaMarketingFootballFansComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEquipos de fútbolFútbol - Aspectos socialesPosicionamiento - PublicidadEstrategias de mercadeo"Mi sangre es azul" campaña transmedia sobre la relación equipo-hincha en la construcción de la identidad publicitaria de Millonarios F.C"My blood is blue" transmedia campaign on the team-fan relationship in the construction of Millonarios F.C.'s advertising identityTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG - Peñaloza Rojas, Simón - Sánchez Rojas, Jimmy Jacobo.pdfTG - Peñaloza Rojas, Simón - Sánchez Rojas, Jimmy Jacobo.pdfDocumentoapplication/pdf7359135http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67821/1/TG%20-%20Pen%cc%83aloza%20Rojas%2c%20Simo%cc%81n%20-%20Sa%cc%81nchez%20Rojas%2c%20Jimmy%20Jacobo.pdf1a8c69fcf803db96ff95910b2d36da7bMD51open accesscarta asesor chato-JacoboSimon.pdfcarta asesor chato-JacoboSimon.pdfCarta de aprobación director(es)application/pdf18001http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67821/3/carta%20asesor%20chato-JacoboSimon.pdf78b264d1b6d7bfb6e0ff51f1d1dfe72dMD53metadata only accessCarta_de_autorizacion (1).pdfCarta_de_autorizacion (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf145263http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67821/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdfb7edc74d757fd56f920f69d1f0a55e5dMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67821/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG - Peñaloza Rojas, Simón - Sánchez Rojas, Jimmy Jacobo.pdf.jpgTG - Peñaloza Rojas, Simón - Sánchez Rojas, Jimmy Jacobo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5098http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67821/5/TG%20-%20Pen%cc%83aloza%20Rojas%2c%20Simo%cc%81n%20-%20Sa%cc%81nchez%20Rojas%2c%20Jimmy%20Jacobo.pdf.jpgd09885da6149bde410dc1a279b3c9f2fMD55open accesscarta asesor chato-JacoboSimon.pdf.jpgcarta asesor chato-JacoboSimon.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7086http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67821/6/carta%20asesor%20chato-JacoboSimon.pdf.jpga895251a56f9b6877c2f9124ef106478MD56open accessCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6853http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/67821/7/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg565ac31a916ccf95225d1487d421edcbMD57open access10554/67821oai:repository.javeriana.edu.co:10554/678212024-07-04 03:00:30.737Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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