Comunicación de marca utilizando las nuevas tendencias en publicidad. Bogoreview : análisis de casos en Bogotá de tendencias engagement
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Pino Gutiérrez, Anamaría
Riveros Lopera, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5406
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5406
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Imagen y diseño corporativo
Imagen corporativa
Capacitación de empleados
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_05c50fe82f330d0f6afd5a05be5afb86 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5406 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación de marca utilizando las nuevas tendencias en publicidad. Bogoreview : análisis de casos en Bogotá de tendencias engagement |
title |
Comunicación de marca utilizando las nuevas tendencias en publicidad. Bogoreview : análisis de casos en Bogotá de tendencias engagement |
spellingShingle |
Comunicación de marca utilizando las nuevas tendencias en publicidad. Bogoreview : análisis de casos en Bogotá de tendencias engagement Comunicación organizacional Imagen y diseño corporativo Imagen corporativa Capacitación de empleados Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Comunicación de marca utilizando las nuevas tendencias en publicidad. Bogoreview : análisis de casos en Bogotá de tendencias engagement |
title_full |
Comunicación de marca utilizando las nuevas tendencias en publicidad. Bogoreview : análisis de casos en Bogotá de tendencias engagement |
title_fullStr |
Comunicación de marca utilizando las nuevas tendencias en publicidad. Bogoreview : análisis de casos en Bogotá de tendencias engagement |
title_full_unstemmed |
Comunicación de marca utilizando las nuevas tendencias en publicidad. Bogoreview : análisis de casos en Bogotá de tendencias engagement |
title_sort |
Comunicación de marca utilizando las nuevas tendencias en publicidad. Bogoreview : análisis de casos en Bogotá de tendencias engagement |
dc.creator.fl_str_mv |
Pino Gutiérrez, Anamaría Riveros Lopera, Isabel Cristina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Molina, Germán Ignacio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pino Gutiérrez, Anamaría Riveros Lopera, Isabel Cristina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Imagen y diseño corporativo Imagen corporativa Capacitación de empleados Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Comunicación organizacional Imagen y diseño corporativo Imagen corporativa Capacitación de empleados Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:32:42Z 2014-10-09T03:22:50Z 2016-03-29T16:50:52Z 2020-04-16T22:53:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:32:42Z 2014-10-09T03:22:50Z 2016-03-29T16:50:52Z 2020-04-16T22:53:07Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5406 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5406 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5406/1/tesis408.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5406/2/tesis408.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
75d2cc64dd635589f7b6c0df05816088 1316c2068b4d89914ae57666d2de099f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671174842679296 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rojas Molina, Germán IgnacioPino Gutiérrez, AnamaríaRiveros Lopera, Isabel Cristina2014-04-09T17:32:42Z2014-10-09T03:22:50Z2016-03-29T16:50:52Z2020-04-16T22:53:07Z2014-04-09T17:32:42Z2014-10-09T03:22:50Z2016-03-29T16:50:52Z2020-04-16T22:53:07Z2010http://hdl.handle.net/10554/5406instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación organizacionalImagen y diseño corporativoImagen corporativaCapacitación de empleadosComunicación Tesis y disertaciones académicasComunicación de marca utilizando las nuevas tendencias en publicidad. Bogoreview : análisis de casos en Bogotá de tendencias engagementTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis408.pdfapplication/pdf3991284http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5406/1/tesis408.pdf75d2cc64dd635589f7b6c0df05816088MD51open accessTHUMBNAILtesis408.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2096http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5406/2/tesis408.pdf.jpg1316c2068b4d89914ae57666d2de099fMD52open access10554/5406oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54062022-05-03 13:18:18.167Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |