Parkase - Los cuatro estados de la guerra (un juego para toda la familia)

Tan solo puedo resumir este trabajo en una experimentación. Comenzó siendo una obra de teatro que demarcaba el rastro de la historia de violencia registrada por los artistas a través de los años; pero no estaba muy claro; Luego se convirtió en un juego de parqués que funcionaba como metáfora para re...

Full description

Autores:
Picón Reina, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61048
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/61048
Palabra clave:
Pesadilla
Violencia
Parqués
Familia
Arte
Persona
País
Historia
Juego
Repetición
Nightmare
Violence
Parqués
Family
Art
Person
Country
History
Game
Repetition
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Violencia
Creación literaria, artística, etc.
Familia
Juegos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_05bccfe720ef24a7342ca68eb9a1cc88
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61048
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Parkase - Los cuatro estados de la guerra (un juego para toda la familia)
dc.title.english.spa.fl_str_mv Parkase - The four States of war (a game for the whole family)
title Parkase - Los cuatro estados de la guerra (un juego para toda la familia)
spellingShingle Parkase - Los cuatro estados de la guerra (un juego para toda la familia)
Pesadilla
Violencia
Parqués
Familia
Arte
Persona
País
Historia
Juego
Repetición
Nightmare
Violence
Parqués
Family
Art
Person
Country
History
Game
Repetition
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Violencia
Creación literaria, artística, etc.
Familia
Juegos
title_short Parkase - Los cuatro estados de la guerra (un juego para toda la familia)
title_full Parkase - Los cuatro estados de la guerra (un juego para toda la familia)
title_fullStr Parkase - Los cuatro estados de la guerra (un juego para toda la familia)
title_full_unstemmed Parkase - Los cuatro estados de la guerra (un juego para toda la familia)
title_sort Parkase - Los cuatro estados de la guerra (un juego para toda la familia)
dc.creator.fl_str_mv Picón Reina, Manuela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rengifo Peláez, Sandra Liliana
Benavides Rodriguez, Diego Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Picón Reina, Manuela
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Zarate Cantor, Iñaki Sergio
Toledo Castellanos, Ricardo Benjamin
Roa Franco, Luisa Fernanda
dc.subject.spa.fl_str_mv Pesadilla
Violencia
Parqués
Familia
Arte
Persona
País
Historia
Juego
Repetición
topic Pesadilla
Violencia
Parqués
Familia
Arte
Persona
País
Historia
Juego
Repetición
Nightmare
Violence
Parqués
Family
Art
Person
Country
History
Game
Repetition
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Violencia
Creación literaria, artística, etc.
Familia
Juegos
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Nightmare
Violence
Parqués
Family
Art
Person
Country
History
Game
Repetition
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Violencia
Creación literaria, artística, etc.
Familia
Juegos
description Tan solo puedo resumir este trabajo en una experimentación. Comenzó siendo una obra de teatro que demarcaba el rastro de la historia de violencia registrada por los artistas a través de los años; pero no estaba muy claro; Luego se convirtió en un juego de parqués que funcionaba como metáfora para retratar la misma idea desde otra forma; Aun sigue sin estar claro; Creé personajes, deje de un lado el teatro, utilicé herramientas audiovisuales, volví al teatro, me fui a la historia griega y posteriormente a la colombiana; seguía sin estar claro; ¿por qué se repite la violencia? ¿algo de lo que hemos hecho ha servido para que esta no se repita? Todavía no lo tengo claro. Ahora volví a mí. Mezclé la historia familiar de las personas más representativas de esta; cómo ellos habían vivido la violencia; desde donde la vivencio yo, y al final, cual es mi forma de registrarla como artista. Seguí con la idea del parqués y puse a cada uno como una ficha, incluyéndome. Si les soy sincera, en este momento no sé que resulte, pues con todo lo que sucede ahora mi trabajo cambió de rumbo. Solo sé, que la violencia sigue ahí, que se repite de la misma forma en que la vivieron mis abuelos y mis papás…ahora es mi turno. Utilicé todas las herramientas posibles que el arte me ha dado para darme a entender. Teatro, video, sonido, pintura, escultura, archivo, juego etc. Todo para seguir registrando esta pesadilla.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-01T12:42:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-01T12:42:10Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/61048
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/61048
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.vimeo.none.fl_str_mv https://vimeo.com/735418354
https://vimeo.com/735418844
https://vimeo.com/735420982
https://vimeo.com/735421979
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Artes Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/2/MANUELA%20PIC%c3%93N%20REINA%20%28PARKASE%29%20TESIS%20DE%20GRADO%20-%20ARTES%20VISUALES.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/1/carta%20de%20autorizacion%20manuela%20picon%20reina.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/3/PARKASE-%20VIUDA.mp4
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/4/PARKASE-%20Soldado.mp4
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/5/Parkase-%20Artista.mp4
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/6/PARKASE%20-%20Sepulturero.mp4
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/7/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/8/MANUELA%20PIC%c3%93N%20REINA%20%28PARKASE%29%20TESIS%20DE%20GRADO%20-%20ARTES%20VISUALES.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/9/carta%20de%20autorizacion%20manuela%20picon%20reina.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 89519f6ed0ebf2d898fa541e3bd18453
62c7e3025bae409441ee8e15cbf2c62a
ff3de4071470cd567c9d813cad6d76da
d5610f2e265e83dd7b862539ac9a350d
904836bbc5406d5ea16b25324d5e6e4c
db639513298319f7899fca7d23533f0f
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
e6b6637201ad2646e72387bcf07a0e1b
a07b274458384fde5323e5044a5490b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388949159182336
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rengifo Peláez, Sandra LilianaBenavides Rodriguez, Diego FernandoPicón Reina, ManuelaZarate Cantor, Iñaki SergioToledo Castellanos, Ricardo BenjaminRoa Franco, Luisa Fernanda2022-08-01T12:42:10Z2022-08-01T12:42:10Z2021-06-08http://hdl.handle.net/10554/61048instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coTan solo puedo resumir este trabajo en una experimentación. Comenzó siendo una obra de teatro que demarcaba el rastro de la historia de violencia registrada por los artistas a través de los años; pero no estaba muy claro; Luego se convirtió en un juego de parqués que funcionaba como metáfora para retratar la misma idea desde otra forma; Aun sigue sin estar claro; Creé personajes, deje de un lado el teatro, utilicé herramientas audiovisuales, volví al teatro, me fui a la historia griega y posteriormente a la colombiana; seguía sin estar claro; ¿por qué se repite la violencia? ¿algo de lo que hemos hecho ha servido para que esta no se repita? Todavía no lo tengo claro. Ahora volví a mí. Mezclé la historia familiar de las personas más representativas de esta; cómo ellos habían vivido la violencia; desde donde la vivencio yo, y al final, cual es mi forma de registrarla como artista. Seguí con la idea del parqués y puse a cada uno como una ficha, incluyéndome. Si les soy sincera, en este momento no sé que resulte, pues con todo lo que sucede ahora mi trabajo cambió de rumbo. Solo sé, que la violencia sigue ahí, que se repite de la misma forma en que la vivieron mis abuelos y mis papás…ahora es mi turno. Utilicé todas las herramientas posibles que el arte me ha dado para darme a entender. Teatro, video, sonido, pintura, escultura, archivo, juego etc. Todo para seguir registrando esta pesadilla.I can only summarize this work in an experimentation. It began as a play that demarcated the trail of the history of violence recorded by the artists through the years; but it was not very clear; Then it became a game of parquet that worked as a metaphor to portray the same idea in another way; It is still not clear; I created characters, I left theater aside, I used audiovisual tools, I returned to theater, I went to Greek history and later to Colombian history; it was still unclear; Why is the violence repeated? Has anything we have done served to prevent this from happening again? I'm still not clear. Now come back to me. I mixed the family history of the most representative people of this; how they had experienced the violence; From where I experience it, and in the end, what is my way of registering it as an artist. I continued with the parquet idea and put everyone as a token, including myself. To be honest, at this moment I don't know what will turn out, because with everything that happens now my work changed course. I only know that the violence is still there, that it repeats itself in the same way that my grandparents and my parents experienced it... now it's my turn. I used all the possible tools that art has given me to make myself understood. Theater, video, sound, painting, sculpture, archive, game etc. All to continue recording this nightmare.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesPesadillaViolenciaParquésFamiliaArtePersonaPaísHistoriaJuegoRepeticiónNightmareViolenceParquésFamilyArtPersonCountryHistoryGameRepetitionArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasViolenciaCreación literaria, artística, etc.FamiliaJuegosParkase - Los cuatro estados de la guerra (un juego para toda la familia)Parkase - The four States of war (a game for the whole family)Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://vimeo.com/735418354https://vimeo.com/735418844https://vimeo.com/735420982https://vimeo.com/735421979ORIGINALMANUELA PICÓN REINA (PARKASE) TESIS DE GRADO - ARTES VISUALES.pdfMANUELA PICÓN REINA (PARKASE) TESIS DE GRADO - ARTES VISUALES.pdfDocumentoapplication/pdf32766029http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/2/MANUELA%20PIC%c3%93N%20REINA%20%28PARKASE%29%20TESIS%20DE%20GRADO%20-%20ARTES%20VISUALES.pdf89519f6ed0ebf2d898fa541e3bd18453MD52open accesscarta de autorizacion manuela picon reina.pdfcarta de autorizacion manuela picon reina.pdfLicencia de usoapplication/pdf117379http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/1/carta%20de%20autorizacion%20manuela%20picon%20reina.pdf62c7e3025bae409441ee8e15cbf2c62aMD51restricted accessPARKASE- VIUDA.mp4PARKASE- VIUDA.mp4video/mp4230515367http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/3/PARKASE-%20VIUDA.mp4ff3de4071470cd567c9d813cad6d76daMD53open accessPARKASE- Soldado.mp4PARKASE- Soldado.mp4video/mp4211832725http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/4/PARKASE-%20Soldado.mp4d5610f2e265e83dd7b862539ac9a350dMD54open accessParkase- Artista.mp4Parkase- Artista.mp4video/mp4232018590http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/5/Parkase-%20Artista.mp4904836bbc5406d5ea16b25324d5e6e4cMD55open accessPARKASE - Sepulturero.mp4PARKASE - Sepulturero.mp4video/mp4216072854http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/6/PARKASE%20-%20Sepulturero.mp4db639513298319f7899fca7d23533f0fMD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/7/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD57open accessTHUMBNAILMANUELA PICÓN REINA (PARKASE) TESIS DE GRADO - ARTES VISUALES.pdf.jpgMANUELA PICÓN REINA (PARKASE) TESIS DE GRADO - ARTES VISUALES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4320http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/8/MANUELA%20PIC%c3%93N%20REINA%20%28PARKASE%29%20TESIS%20DE%20GRADO%20-%20ARTES%20VISUALES.pdf.jpge6b6637201ad2646e72387bcf07a0e1bMD58open accesscarta de autorizacion manuela picon reina.pdf.jpgcarta de autorizacion manuela picon reina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7382http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61048/9/carta%20de%20autorizacion%20manuela%20picon%20reina.pdf.jpga07b274458384fde5323e5044a5490b7MD59open access10554/61048oai:repository.javeriana.edu.co:10554/610482022-08-02 03:06:13.449Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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