Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music

Mad Music es un proyecto creado por los estudiantes de comunicación social Laura Alejandra Porras, con énfasis en radio y publicidad, y Julián de la Roche, con énfasis en radio. Es una plataforma digital de difusión de música, con producción de noticias, podcast y reseñas, que circulan en distintas...

Full description

Autores:
Porras Velasco, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60949
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60949
Palabra clave:
Marca
Modelo de negocio
Música
Redes sociales
Plataformas de streaming
Business model
Brand
Music
Social media
Streaming platforms
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Marcas de empresas
Valor de marca
Industria de la música
Flujo multimedia (Telecomunicaciones)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_04bc50afaf2c6fe588dd92a32bc84c02
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60949
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music
dc.title.english.spa.fl_str_mv Creation of business model and brand building of Mad Music
title Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music
spellingShingle Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music
Marca
Modelo de negocio
Música
Redes sociales
Plataformas de streaming
Business model
Brand
Music
Social media
Streaming platforms
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Marcas de empresas
Valor de marca
Industria de la música
Flujo multimedia (Telecomunicaciones)
title_short Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music
title_full Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music
title_fullStr Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music
title_full_unstemmed Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music
title_sort Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music
dc.creator.fl_str_mv Porras Velasco, Laura Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Reina, Héctor Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Porras Velasco, Laura Alejandra
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Gonzáles Sierra, Armando
dc.subject.spa.fl_str_mv Marca
Modelo de negocio
Música
Redes sociales
Plataformas de streaming
topic Marca
Modelo de negocio
Música
Redes sociales
Plataformas de streaming
Business model
Brand
Music
Social media
Streaming platforms
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Marcas de empresas
Valor de marca
Industria de la música
Flujo multimedia (Telecomunicaciones)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Business model
Brand
Music
Social media
Streaming platforms
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Marcas de empresas
Valor de marca
Industria de la música
Flujo multimedia (Telecomunicaciones)
description Mad Music es un proyecto creado por los estudiantes de comunicación social Laura Alejandra Porras, con énfasis en radio y publicidad, y Julián de la Roche, con énfasis en radio. Es una plataforma digital de difusión de música, con producción de noticias, podcast y reseñas, que circulan en distintas redes sociales, aprovechando los formatos y lógicas de cada una. El presente trabajo de grado tiene como objetivo posicionar a Mad Music como la plataforma online donde se tiene el olfato para encontrar aquellos artistas, álbumes y canciones que serán éxitos. Para ello, se define el modelo de negocio, utilizando cuatro de los nueve módulos del modelo canvas que se pueden abordar desde un trabajo de comunicación, como lo son los segmentos de mercado, la propuesta de valor, las asociaciones clave y las fuentes de ingreso. Posteriormente se construye la marca, teniendo en cuenta primero los elementos intangibles, para después elaborar los elementos tangibles que la componen. Como parte de los elementos intangibles, se elaboraron la esencia de marca, valores, atributos y beneficios, personalidad, posicionamiento, promesa, concepto y discurso de marca, tomando en cuenta las posiciones de distintos autores. Mientras que para los elementos tangibles se trabajó en el nombre, en el cual se hizo una confirmación puesto que ya estaba definido con anterioridad; el logo, en el cual se evidencia gráficamente esa identidad intangible de la marca y el slogan, en el que nuevamente se evidencia la identidad de la marca y el consumidor. Por último, se produjo un brand book que resume y evidencia cada uno de los puntos mencionados a lo largo de este trabajo.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-12-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-25T15:13:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-25T15:13:04Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/60949
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/60949
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/1/TG%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/2/Producto%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/3/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Director.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/6/LauraPorrasAutorizaci%c3%b3n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/7/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/8/TG%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/9/Producto%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/10/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Director.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/11/LauraPorrasAutorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4cd5f535f6eb9cdfa2ab24dc8531dff9
6715ee418bb2d4705e8c99783428df94
ae597d32b5de09c658ce74249fe98c4d
d7e81f27b0b25cfcc315fcf83c38bb69
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
f6b7d6ad342abb7dda9da81e9f92892d
421448f8746b98a98886201f64ab5f9c
d68423fa1974a3cd2e0d677af62208ad
f0c0a4e5cafe2a6d4fe0277567e60f58
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671335291584512
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioPorras Velasco, Laura AlejandraGonzáles Sierra, ArmandoColombia2022-07-25T15:13:04Z2022-07-25T15:13:04Z2021-12-01http://hdl.handle.net/10554/60949instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coMad Music es un proyecto creado por los estudiantes de comunicación social Laura Alejandra Porras, con énfasis en radio y publicidad, y Julián de la Roche, con énfasis en radio. Es una plataforma digital de difusión de música, con producción de noticias, podcast y reseñas, que circulan en distintas redes sociales, aprovechando los formatos y lógicas de cada una. El presente trabajo de grado tiene como objetivo posicionar a Mad Music como la plataforma online donde se tiene el olfato para encontrar aquellos artistas, álbumes y canciones que serán éxitos. Para ello, se define el modelo de negocio, utilizando cuatro de los nueve módulos del modelo canvas que se pueden abordar desde un trabajo de comunicación, como lo son los segmentos de mercado, la propuesta de valor, las asociaciones clave y las fuentes de ingreso. Posteriormente se construye la marca, teniendo en cuenta primero los elementos intangibles, para después elaborar los elementos tangibles que la componen. Como parte de los elementos intangibles, se elaboraron la esencia de marca, valores, atributos y beneficios, personalidad, posicionamiento, promesa, concepto y discurso de marca, tomando en cuenta las posiciones de distintos autores. Mientras que para los elementos tangibles se trabajó en el nombre, en el cual se hizo una confirmación puesto que ya estaba definido con anterioridad; el logo, en el cual se evidencia gráficamente esa identidad intangible de la marca y el slogan, en el que nuevamente se evidencia la identidad de la marca y el consumidor. Por último, se produjo un brand book que resume y evidencia cada uno de los puntos mencionados a lo largo de este trabajo.Mad Music is a project created by social communication students Laura Alejandra Porras, with an emphasis on radio and advertising, and Julián de la Roche, with an emphasis on radio. It is a digital platform for the dissemination of music, with news production, podcasts, and reviews, which circulate on different social networks, taking advantage of the formats and logic of each one. The present degree work aims to position Mad Music as the online platform where we have the nose to find those artists, albums and songs that will be hits. To do this, the business model is defined, using four of the nine modules of the canvas model that can be addressed from a communication work, such as market segments, value proposition, key associations, and sources of income. Subsequently, the brand is built, considering first the intangible elements, to later elaborate the tangible elements that compose it. As part of the intangible elements, the brand essence, values, attributes and benefits, personality, positioning, promise, concept, and brand discourse were elaborated, considering the positions of different authors. While for tangible elements the name was worked on, in which a confirmation was made since it was already defined previously; the logo, in which the intangible identity of the brand is graphically evidenced, and the slogan, in which the identity of the brand and the consumer is again evidenced. Finally, a brand book was produced that summarizes and evidences each of the points mentioned throughout this work.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarcaModelo de negocioMúsicaRedes socialesPlataformas de streamingBusiness modelBrandMusicSocial mediaStreaming platformsComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMarcas de empresasValor de marcaIndustria de la músicaFlujo multimedia (Telecomunicaciones)Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad MusicCreation of business model and brand building of Mad MusicTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG - Porras Velasco Laura Alejandra.pdfTG - Porras Velasco Laura Alejandra.pdfDocumentoapplication/pdf881694http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/1/TG%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf4cd5f535f6eb9cdfa2ab24dc8531dff9MD51open accessProducto - Porras Velasco Laura Alejandra.pdfProducto - Porras Velasco Laura Alejandra.pdfAnexo 1application/pdf1909678http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/2/Producto%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf6715ee418bb2d4705e8c99783428df94MD52open accessCarta Aprobación Director.pdfCarta Aprobación Director.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf103105http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/3/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Director.pdfae597d32b5de09c658ce74249fe98c4dMD53open accessLauraPorrasAutorización.pdfLauraPorrasAutorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf374253http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/6/LauraPorrasAutorizaci%c3%b3n.pdfd7e81f27b0b25cfcc315fcf83c38bb69MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/7/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD57open accessTHUMBNAILTG - Porras Velasco Laura Alejandra.pdf.jpgTG - Porras Velasco Laura Alejandra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5054http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/8/TG%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf.jpgf6b7d6ad342abb7dda9da81e9f92892dMD58open accessProducto - Porras Velasco Laura Alejandra.pdf.jpgProducto - Porras Velasco Laura Alejandra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10188http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/9/Producto%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf.jpg421448f8746b98a98886201f64ab5f9cMD59open accessCarta Aprobación Director.pdf.jpgCarta Aprobación Director.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5023http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/10/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Director.pdf.jpgd68423fa1974a3cd2e0d677af62208adMD510open accessLauraPorrasAutorización.pdf.jpgLauraPorrasAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7546http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/11/LauraPorrasAutorizaci%c3%b3n.pdf.jpgf0c0a4e5cafe2a6d4fe0277567e60f58MD511open access10554/60949oai:repository.javeriana.edu.co:10554/609492022-07-26 03:06:36.866Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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