Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music
Mad Music es un proyecto creado por los estudiantes de comunicación social Laura Alejandra Porras, con énfasis en radio y publicidad, y Julián de la Roche, con énfasis en radio. Es una plataforma digital de difusión de música, con producción de noticias, podcast y reseñas, que circulan en distintas...
- Autores:
-
Porras Velasco, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60949
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60949
- Palabra clave:
- Marca
Modelo de negocio
Música
Redes sociales
Plataformas de streaming
Business model
Brand
Music
Social media
Streaming platforms
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Marcas de empresas
Valor de marca
Industria de la música
Flujo multimedia (Telecomunicaciones)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_04bc50afaf2c6fe588dd92a32bc84c02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60949 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Creation of business model and brand building of Mad Music |
title |
Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music |
spellingShingle |
Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music Marca Modelo de negocio Música Redes sociales Plataformas de streaming Business model Brand Music Social media Streaming platforms Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Marcas de empresas Valor de marca Industria de la música Flujo multimedia (Telecomunicaciones) |
title_short |
Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music |
title_full |
Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music |
title_fullStr |
Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music |
title_full_unstemmed |
Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music |
title_sort |
Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad Music |
dc.creator.fl_str_mv |
Porras Velasco, Laura Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Reina, Héctor Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Porras Velasco, Laura Alejandra |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Gonzáles Sierra, Armando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marca Modelo de negocio Música Redes sociales Plataformas de streaming |
topic |
Marca Modelo de negocio Música Redes sociales Plataformas de streaming Business model Brand Music Social media Streaming platforms Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Marcas de empresas Valor de marca Industria de la música Flujo multimedia (Telecomunicaciones) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Business model Brand Music Social media Streaming platforms |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Marcas de empresas Valor de marca Industria de la música Flujo multimedia (Telecomunicaciones) |
description |
Mad Music es un proyecto creado por los estudiantes de comunicación social Laura Alejandra Porras, con énfasis en radio y publicidad, y Julián de la Roche, con énfasis en radio. Es una plataforma digital de difusión de música, con producción de noticias, podcast y reseñas, que circulan en distintas redes sociales, aprovechando los formatos y lógicas de cada una. El presente trabajo de grado tiene como objetivo posicionar a Mad Music como la plataforma online donde se tiene el olfato para encontrar aquellos artistas, álbumes y canciones que serán éxitos. Para ello, se define el modelo de negocio, utilizando cuatro de los nueve módulos del modelo canvas que se pueden abordar desde un trabajo de comunicación, como lo son los segmentos de mercado, la propuesta de valor, las asociaciones clave y las fuentes de ingreso. Posteriormente se construye la marca, teniendo en cuenta primero los elementos intangibles, para después elaborar los elementos tangibles que la componen. Como parte de los elementos intangibles, se elaboraron la esencia de marca, valores, atributos y beneficios, personalidad, posicionamiento, promesa, concepto y discurso de marca, tomando en cuenta las posiciones de distintos autores. Mientras que para los elementos tangibles se trabajó en el nombre, en el cual se hizo una confirmación puesto que ya estaba definido con anterioridad; el logo, en el cual se evidencia gráficamente esa identidad intangible de la marca y el slogan, en el que nuevamente se evidencia la identidad de la marca y el consumidor. Por último, se produjo un brand book que resume y evidencia cada uno de los puntos mencionados a lo largo de este trabajo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-12-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-25T15:13:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-25T15:13:04Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/60949 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/60949 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/1/TG%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/2/Producto%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/3/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Director.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/6/LauraPorrasAutorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/7/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/8/TG%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/9/Producto%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/10/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Director.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/11/LauraPorrasAutorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4cd5f535f6eb9cdfa2ab24dc8531dff9 6715ee418bb2d4705e8c99783428df94 ae597d32b5de09c658ce74249fe98c4d d7e81f27b0b25cfcc315fcf83c38bb69 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 f6b7d6ad342abb7dda9da81e9f92892d 421448f8746b98a98886201f64ab5f9c d68423fa1974a3cd2e0d677af62208ad f0c0a4e5cafe2a6d4fe0277567e60f58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671335291584512 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioPorras Velasco, Laura AlejandraGonzáles Sierra, ArmandoColombia2022-07-25T15:13:04Z2022-07-25T15:13:04Z2021-12-01http://hdl.handle.net/10554/60949instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coMad Music es un proyecto creado por los estudiantes de comunicación social Laura Alejandra Porras, con énfasis en radio y publicidad, y Julián de la Roche, con énfasis en radio. Es una plataforma digital de difusión de música, con producción de noticias, podcast y reseñas, que circulan en distintas redes sociales, aprovechando los formatos y lógicas de cada una. El presente trabajo de grado tiene como objetivo posicionar a Mad Music como la plataforma online donde se tiene el olfato para encontrar aquellos artistas, álbumes y canciones que serán éxitos. Para ello, se define el modelo de negocio, utilizando cuatro de los nueve módulos del modelo canvas que se pueden abordar desde un trabajo de comunicación, como lo son los segmentos de mercado, la propuesta de valor, las asociaciones clave y las fuentes de ingreso. Posteriormente se construye la marca, teniendo en cuenta primero los elementos intangibles, para después elaborar los elementos tangibles que la componen. Como parte de los elementos intangibles, se elaboraron la esencia de marca, valores, atributos y beneficios, personalidad, posicionamiento, promesa, concepto y discurso de marca, tomando en cuenta las posiciones de distintos autores. Mientras que para los elementos tangibles se trabajó en el nombre, en el cual se hizo una confirmación puesto que ya estaba definido con anterioridad; el logo, en el cual se evidencia gráficamente esa identidad intangible de la marca y el slogan, en el que nuevamente se evidencia la identidad de la marca y el consumidor. Por último, se produjo un brand book que resume y evidencia cada uno de los puntos mencionados a lo largo de este trabajo.Mad Music is a project created by social communication students Laura Alejandra Porras, with an emphasis on radio and advertising, and Julián de la Roche, with an emphasis on radio. It is a digital platform for the dissemination of music, with news production, podcasts, and reviews, which circulate on different social networks, taking advantage of the formats and logic of each one. The present degree work aims to position Mad Music as the online platform where we have the nose to find those artists, albums and songs that will be hits. To do this, the business model is defined, using four of the nine modules of the canvas model that can be addressed from a communication work, such as market segments, value proposition, key associations, and sources of income. Subsequently, the brand is built, considering first the intangible elements, to later elaborate the tangible elements that compose it. As part of the intangible elements, the brand essence, values, attributes and benefits, personality, positioning, promise, concept, and brand discourse were elaborated, considering the positions of different authors. While for tangible elements the name was worked on, in which a confirmation was made since it was already defined previously; the logo, in which the intangible identity of the brand is graphically evidenced, and the slogan, in which the identity of the brand and the consumer is again evidenced. Finally, a brand book was produced that summarizes and evidences each of the points mentioned throughout this work.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarcaModelo de negocioMúsicaRedes socialesPlataformas de streamingBusiness modelBrandMusicSocial mediaStreaming platformsComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMarcas de empresasValor de marcaIndustria de la músicaFlujo multimedia (Telecomunicaciones)Creación de modelo de negocio y construcción de marca de Mad MusicCreation of business model and brand building of Mad MusicTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG - Porras Velasco Laura Alejandra.pdfTG - Porras Velasco Laura Alejandra.pdfDocumentoapplication/pdf881694http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/1/TG%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf4cd5f535f6eb9cdfa2ab24dc8531dff9MD51open accessProducto - Porras Velasco Laura Alejandra.pdfProducto - Porras Velasco Laura Alejandra.pdfAnexo 1application/pdf1909678http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/2/Producto%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf6715ee418bb2d4705e8c99783428df94MD52open accessCarta Aprobación Director.pdfCarta Aprobación Director.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf103105http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/3/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Director.pdfae597d32b5de09c658ce74249fe98c4dMD53open accessLauraPorrasAutorización.pdfLauraPorrasAutorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf374253http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/6/LauraPorrasAutorizaci%c3%b3n.pdfd7e81f27b0b25cfcc315fcf83c38bb69MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/7/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD57open accessTHUMBNAILTG - Porras Velasco Laura Alejandra.pdf.jpgTG - Porras Velasco Laura Alejandra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5054http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/8/TG%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf.jpgf6b7d6ad342abb7dda9da81e9f92892dMD58open accessProducto - Porras Velasco Laura Alejandra.pdf.jpgProducto - Porras Velasco Laura Alejandra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10188http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/9/Producto%20-%20Porras%20Velasco%20Laura%20Alejandra.pdf.jpg421448f8746b98a98886201f64ab5f9cMD59open accessCarta Aprobación Director.pdf.jpgCarta Aprobación Director.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5023http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/10/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Director.pdf.jpgd68423fa1974a3cd2e0d677af62208adMD510open accessLauraPorrasAutorización.pdf.jpgLauraPorrasAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7546http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60949/11/LauraPorrasAutorizaci%c3%b3n.pdf.jpgf0c0a4e5cafe2a6d4fe0277567e60f58MD511open access10554/60949oai:repository.javeriana.edu.co:10554/609492022-07-26 03:06:36.866Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |