Diseño del plan de mercadeo para el centro de documentación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP

En este documento se presenta la propuesta de diseño del plan de mercadeo de servicios de información para el Centro de Documentación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP. La propuesta presenta en forma detallada la metodología y técnicas empleadas para real...

Full description

Autores:
Hernández Viasús, Marisol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11265
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11265
Palabra clave:
Bibliotecas - Mercadeo
Servicios de información
Mercadeo de la información
Ciencia de la información-Bibliotecología - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En este documento se presenta la propuesta de diseño del plan de mercadeo de servicios de información para el Centro de Documentación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP. La propuesta presenta en forma detallada la metodología y técnicas empleadas para realizar el estudio de usuarios, los elementos que conforman un plan de mercadeo para unidades de información, las estrategias y plan de acción que se deben aplicar para posicionar al Centro, mediante la prestación de servicios de calidad que se orientan hacia la satisfacción de las necesidades de información de los usuarios reales y potenciales.