El concepto de verdad en el evangelio de Juan : una clave para el seguimiento de Cristo
El presente documento corresponde al informe final del trabajo de grado denominado la importancia de la autoestima en la formación religiosa del niño. En el interior de este documento se hallan los núcleos que permitieron hacer de este trabajo investigativo una experiencia enriquecedora tanto para l...
- Autores:
-
García Bustos, Gamaliel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19581
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19581
- Palabra clave:
- Biblia
Teología
Nuevo Testamento
Evangelio de Juan
Verdad
Seguimiento
Vida Cristiana
Bible
Theology New Testament
Gospel of John
Truth
Following
Christian Life
null
Teología - Tesis y disertaciones académicas
Biblia. Nuevo Testamento. Juan, 1
Vida cristiana
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente documento corresponde al informe final del trabajo de grado denominado la importancia de la autoestima en la formación religiosa del niño. En el interior de este documento se hallan los núcleos que permitieron hacer de este trabajo investigativo una experiencia enriquecedora tanto para los estudiantes como para el investigador, que participaron activamente en la experiencia. De esta manera, se inició con la formulación de un interrogante que se convirtió en el norte del trabajo así: ¿Cómo incide la autoestima en el aprendizaje de la Formación Religiosa de los niños y niñas del centro docente de la paz? Posteriormente se halla la contextualización, la cual presenta la caracterización de la comunidad con su problemática,luego, los objetivos que dieron el norte al trabajo de investigación, después se halla el marco teórico, en cual refiere los elementos conceptuales necesarios para que el investigador tuviera una orientación de trabajo y posteriormente, le sirviera de base para el análisis de la información recolectada, de esta manera, el diseño metodológico determina el tipo de investigación, las variables, la población, las técnicas e instrumentos utilizados en el trabajo de campo y los resultados obtenidos a través de la aplicación de los instrumentos. |
---|