Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce
El comercio electrónico es una herramienta que cada vez toma más fuerza alrededor del mundo. En Colombia cada vez es más común toparnos con empresas que realizan campañas publicitarias por internet. Pero el desarrollar esta herramientas en mi empresa e-shop design que se especializa en el comercio y...
- Autores:
-
Frias Navas, Javier Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16279
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/16279
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
E-commerce
Diseño Industrial - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_046b3ec8765d62119b4972d9ff827ce1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16279 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce |
title |
Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce |
spellingShingle |
Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce Comercio electrónico E-commerce Diseño Industrial - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce |
title_full |
Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce |
title_fullStr |
Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce |
title_full_unstemmed |
Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce |
title_sort |
Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce |
dc.creator.fl_str_mv |
Frias Navas, Javier Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Baquero Vega, Julián Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Frias Navas, Javier Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico |
topic |
Comercio electrónico E-commerce Diseño Industrial - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
E-commerce |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El comercio electrónico es una herramienta que cada vez toma más fuerza alrededor del mundo. En Colombia cada vez es más común toparnos con empresas que realizan campañas publicitarias por internet. Pero el desarrollar esta herramientas en mi empresa e-shop design que se especializa en el comercio y distribución de productos de diseño a través de internet, se ha visto estancado por los imaginarios y percepciones negativas que las personas tienen al realizar compras en línea como: creer que es un medio que se presta para fraudes con tarjetas de crédito, la falta de una humanización en la experiencia de compra, demora en entregas y poca información física del producto. Es necesario romper con estos obstáculos para incrementar el comercio electrónico y lograr mayores ganancias en e-shop design. Mediante este proyecto quiero lograrlo empleando solo medios virtuales haciendo imprescindible la creación de una plataforma virtual que brinde seguridad y respaldo para las compras en línea y que ayude a eliminar las falsas percepciones que se tienen. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-11-08T21:46:51Z 2016-03-17T15:36:01Z 2020-04-16T14:09:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-11-08T21:46:51Z 2016-03-17T15:36:01Z 2020-04-16T14:09:16Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/16279 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/16279 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/4/FriasNavasJavierAlejandro2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/5/FriasNavasJavierAlejandro2012%20%282%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/2/FriasNavasJavierAlejandro2012.pdf.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/6/FriasNavasJavierAlejandro2012.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/7/FriasNavasJavierAlejandro2012%20%282%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9143c8864a3867f78b8134cdbbaeb1f3 35407cfaaa52834b61409ebaf4059949 8471001a2e31ecab23d621e00ec186f5 e726325ef4f3abea516388111f048603 7fabd5f3d4611f5e5066663f737c0eaa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670660891541504 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baquero Vega, Julián FelipeFrias Navas, Javier Alejandro2015-11-08T21:46:51Z2016-03-17T15:36:01Z2020-04-16T14:09:16Z2015-11-08T21:46:51Z2016-03-17T15:36:01Z2020-04-16T14:09:16Z2012http://hdl.handle.net/10554/16279instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl comercio electrónico es una herramienta que cada vez toma más fuerza alrededor del mundo. En Colombia cada vez es más común toparnos con empresas que realizan campañas publicitarias por internet. Pero el desarrollar esta herramientas en mi empresa e-shop design que se especializa en el comercio y distribución de productos de diseño a través de internet, se ha visto estancado por los imaginarios y percepciones negativas que las personas tienen al realizar compras en línea como: creer que es un medio que se presta para fraudes con tarjetas de crédito, la falta de una humanización en la experiencia de compra, demora en entregas y poca información física del producto. Es necesario romper con estos obstáculos para incrementar el comercio electrónico y lograr mayores ganancias en e-shop design. Mediante este proyecto quiero lograrlo empleando solo medios virtuales haciendo imprescindible la creación de una plataforma virtual que brinde seguridad y respaldo para las compras en línea y que ayude a eliminar las falsas percepciones que se tienen.E-commerce is a tool that increasingly takes more strength around the world. In Colombia it is increasingly common run into companies that make online advertising campaigns. But the development of this tool in my e-shop design company that specializes in the trading and distribution of design products via internet, has been stalled by the imaginary and negative perceptions that people have when shopping online as: believe it is a medium that lends itself to credit card fraud, lack of humanization in the shopping experience, late deliveries and poor physical information of the producst. It is necessary to break down these barriers to increase e-commerce and achieve higher profits in e-shop design. Through this project I want to accomplish by virtual means using only essential to create a virtual platform that provides security and support for online shopping and to help eliminate false perceptions.Diseñador (a) IndustrialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaDiseño IndustrialFacultad de Arquitectura y DiseñoComercio electrónicoE-commerceDiseño Industrial - Tesis y disertaciones académicasDiseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerceTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALFriasNavasJavierAlejandro2012.pdfFriasNavasJavierAlejandro2012.pdfDocumentoapplication/pdf896396http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/4/FriasNavasJavierAlejandro2012.pdf9143c8864a3867f78b8134cdbbaeb1f3MD54open accessFriasNavasJavierAlejandro2012 (2).pdfFriasNavasJavierAlejandro2012 (2).pdfLicencia de usoapplication/pdf518257http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/5/FriasNavasJavierAlejandro2012%20%282%29.pdf35407cfaaa52834b61409ebaf4059949MD55metadata only accessTEXTFriasNavasJavierAlejandro2012.pdf.txtExtracted texttext/plain60504http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/2/FriasNavasJavierAlejandro2012.pdf.txt8471001a2e31ecab23d621e00ec186f5MD52open accessTHUMBNAILFriasNavasJavierAlejandro2012.pdf.jpgFriasNavasJavierAlejandro2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4472http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/6/FriasNavasJavierAlejandro2012.pdf.jpge726325ef4f3abea516388111f048603MD56open accessFriasNavasJavierAlejandro2012 (2).pdf.jpgFriasNavasJavierAlejandro2012 (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6068http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/7/FriasNavasJavierAlejandro2012%20%282%29.pdf.jpg7fabd5f3d4611f5e5066663f737c0eaaMD57open access10554/16279oai:repository.javeriana.edu.co:10554/162792022-05-03 12:14:22.65Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |