Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce

El comercio electrónico es una herramienta que cada vez toma más fuerza alrededor del mundo. En Colombia cada vez es más común toparnos con empresas que realizan campañas publicitarias por internet. Pero el desarrollar esta herramientas en mi empresa e-shop design que se especializa en el comercio y...

Full description

Autores:
Frias Navas, Javier Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16279
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/16279
Palabra clave:
Comercio electrónico
E-commerce
Diseño Industrial - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_046b3ec8765d62119b4972d9ff827ce1
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16279
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce
title Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce
spellingShingle Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce
Comercio electrónico
E-commerce
Diseño Industrial - Tesis y disertaciones académicas
title_short Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce
title_full Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce
title_fullStr Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce
title_full_unstemmed Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce
title_sort Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce
dc.creator.fl_str_mv Frias Navas, Javier Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Baquero Vega, Julián Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Frias Navas, Javier Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
topic Comercio electrónico
E-commerce
Diseño Industrial - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv E-commerce
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Diseño Industrial - Tesis y disertaciones académicas
description El comercio electrónico es una herramienta que cada vez toma más fuerza alrededor del mundo. En Colombia cada vez es más común toparnos con empresas que realizan campañas publicitarias por internet. Pero el desarrollar esta herramientas en mi empresa e-shop design que se especializa en el comercio y distribución de productos de diseño a través de internet, se ha visto estancado por los imaginarios y percepciones negativas que las personas tienen al realizar compras en línea como: creer que es un medio que se presta para fraudes con tarjetas de crédito, la falta de una humanización en la experiencia de compra, demora en entregas y poca información física del producto. Es necesario romper con estos obstáculos para incrementar el comercio electrónico y lograr mayores ganancias en e-shop design. Mediante este proyecto quiero lograrlo empleando solo medios virtuales haciendo imprescindible la creación de una plataforma virtual que brinde seguridad y respaldo para las compras en línea y que ayude a eliminar las falsas percepciones que se tienen.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-11-08T21:46:51Z
2016-03-17T15:36:01Z
2020-04-16T14:09:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-11-08T21:46:51Z
2016-03-17T15:36:01Z
2020-04-16T14:09:16Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/16279
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/16279
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/4/FriasNavasJavierAlejandro2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/5/FriasNavasJavierAlejandro2012%20%282%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/2/FriasNavasJavierAlejandro2012.pdf.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/6/FriasNavasJavierAlejandro2012.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/7/FriasNavasJavierAlejandro2012%20%282%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9143c8864a3867f78b8134cdbbaeb1f3
35407cfaaa52834b61409ebaf4059949
8471001a2e31ecab23d621e00ec186f5
e726325ef4f3abea516388111f048603
7fabd5f3d4611f5e5066663f737c0eaa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670660891541504
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baquero Vega, Julián FelipeFrias Navas, Javier Alejandro2015-11-08T21:46:51Z2016-03-17T15:36:01Z2020-04-16T14:09:16Z2015-11-08T21:46:51Z2016-03-17T15:36:01Z2020-04-16T14:09:16Z2012http://hdl.handle.net/10554/16279instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl comercio electrónico es una herramienta que cada vez toma más fuerza alrededor del mundo. En Colombia cada vez es más común toparnos con empresas que realizan campañas publicitarias por internet. Pero el desarrollar esta herramientas en mi empresa e-shop design que se especializa en el comercio y distribución de productos de diseño a través de internet, se ha visto estancado por los imaginarios y percepciones negativas que las personas tienen al realizar compras en línea como: creer que es un medio que se presta para fraudes con tarjetas de crédito, la falta de una humanización en la experiencia de compra, demora en entregas y poca información física del producto. Es necesario romper con estos obstáculos para incrementar el comercio electrónico y lograr mayores ganancias en e-shop design. Mediante este proyecto quiero lograrlo empleando solo medios virtuales haciendo imprescindible la creación de una plataforma virtual que brinde seguridad y respaldo para las compras en línea y que ayude a eliminar las falsas percepciones que se tienen.E-commerce is a tool that increasingly takes more strength around the world. In Colombia it is increasingly common run into companies that make online advertising campaigns. But the development of this tool in my e-shop design company that specializes in the trading and distribution of design products via internet, has been stalled by the imaginary and negative perceptions that people have when shopping online as: believe it is a medium that lends itself to credit card fraud, lack of humanization in the shopping experience, late deliveries and poor physical information of the producst. It is necessary to break down these barriers to increase e-commerce and achieve higher profits in e-shop design. Through this project I want to accomplish by virtual means using only essential to create a virtual platform that provides security and support for online shopping and to help eliminate false perceptions.Diseñador (a) IndustrialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaDiseño IndustrialFacultad de Arquitectura y DiseñoComercio electrónicoE-commerceDiseño Industrial - Tesis y disertaciones académicasDiseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerceTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALFriasNavasJavierAlejandro2012.pdfFriasNavasJavierAlejandro2012.pdfDocumentoapplication/pdf896396http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/4/FriasNavasJavierAlejandro2012.pdf9143c8864a3867f78b8134cdbbaeb1f3MD54open accessFriasNavasJavierAlejandro2012 (2).pdfFriasNavasJavierAlejandro2012 (2).pdfLicencia de usoapplication/pdf518257http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/5/FriasNavasJavierAlejandro2012%20%282%29.pdf35407cfaaa52834b61409ebaf4059949MD55metadata only accessTEXTFriasNavasJavierAlejandro2012.pdf.txtExtracted texttext/plain60504http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/2/FriasNavasJavierAlejandro2012.pdf.txt8471001a2e31ecab23d621e00ec186f5MD52open accessTHUMBNAILFriasNavasJavierAlejandro2012.pdf.jpgFriasNavasJavierAlejandro2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4472http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/6/FriasNavasJavierAlejandro2012.pdf.jpge726325ef4f3abea516388111f048603MD56open accessFriasNavasJavierAlejandro2012 (2).pdf.jpgFriasNavasJavierAlejandro2012 (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6068http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16279/7/FriasNavasJavierAlejandro2012%20%282%29.pdf.jpg7fabd5f3d4611f5e5066663f737c0eaaMD57open access10554/16279oai:repository.javeriana.edu.co:10554/162792022-05-03 12:14:22.65Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co