Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce

El comercio electrónico es una herramienta que cada vez toma más fuerza alrededor del mundo. En Colombia cada vez es más común toparnos con empresas que realizan campañas publicitarias por internet. Pero el desarrollar esta herramientas en mi empresa e-shop design que se especializa en el comercio y...

Full description

Autores:
Frias Navas, Javier Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16279
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/16279
Palabra clave:
Comercio electrónico
E-commerce
Diseño Industrial - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El comercio electrónico es una herramienta que cada vez toma más fuerza alrededor del mundo. En Colombia cada vez es más común toparnos con empresas que realizan campañas publicitarias por internet. Pero el desarrollar esta herramientas en mi empresa e-shop design que se especializa en el comercio y distribución de productos de diseño a través de internet, se ha visto estancado por los imaginarios y percepciones negativas que las personas tienen al realizar compras en línea como: creer que es un medio que se presta para fraudes con tarjetas de crédito, la falta de una humanización en la experiencia de compra, demora en entregas y poca información física del producto. Es necesario romper con estos obstáculos para incrementar el comercio electrónico y lograr mayores ganancias en e-shop design. Mediante este proyecto quiero lograrlo empleando solo medios virtuales haciendo imprescindible la creación de una plataforma virtual que brinde seguridad y respaldo para las compras en línea y que ayude a eliminar las falsas percepciones que se tienen.