Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C.

El plan de negocio busca la creación de una empresa inmobiliaria dirigida al sector residencial de chapinero en los estratos 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá que permita la penetración en el mercado mediante la implementación de nuevos servicios de arquitectura por medio de alianza estratégica con un...

Full description

Autores:
Muñoz Garzón, Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9301
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9301
Palabra clave:
Asesoría de empresas - Bogotá (Colombia) - Proyectos
Responsabilidad social de los negocios - Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_03c3003f70dacc4f49e28e9bcf59eeb5
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9301
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C.
title Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C.
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C.
Asesoría de empresas - Bogotá (Colombia) - Proyectos
Responsabilidad social de los negocios - Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C.
title_full Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C.
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C.
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C.
title_sort Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C.
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Garzón, Beatriz
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Medina Basto, José Manuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Muñoz Garzón, Beatriz
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Asesoría de empresas - Bogotá (Colombia) - Proyectos
Responsabilidad social de los negocios - Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
topic Asesoría de empresas - Bogotá (Colombia) - Proyectos
Responsabilidad social de los negocios - Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description El plan de negocio busca la creación de una empresa inmobiliaria dirigida al sector residencial de chapinero en los estratos 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá que permita la penetración en el mercado mediante la implementación de nuevos servicios de arquitectura por medio de alianza estratégica con una empresa constructora, y el mejoramiento del servicio al cliente por medio del mercadeo digital, más específicamente a través de las redes sociales, planteando objetivos como base principal, que permitan tener una visión detallada y clara de la forma en que se quiere llegar a el éxito del la agencia.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:02:07Z
2014-10-09T03:02:24Z
2016-03-29T14:35:00Z
2020-04-14T20:30:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:02:07Z
2014-10-09T03:02:24Z
2016-03-29T14:35:00Z
2020-04-14T20:30:41Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9301
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9301
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9301/1/tesis541.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9301/2/tesis541.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 052b992bad9e78ea7e613e714d0bc7c1
d0688dad9c56d76390c1cbf6a16c7f46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670521491750912
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medina Basto, José ManuelMuñoz Garzón, Beatriz2014-05-27T21:02:07Z2014-10-09T03:02:24Z2016-03-29T14:35:00Z2020-04-14T20:30:41Z2014-05-27T21:02:07Z2014-10-09T03:02:24Z2016-03-29T14:35:00Z2020-04-14T20:30:41Z2011http://hdl.handle.net/10554/9301instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl plan de negocio busca la creación de una empresa inmobiliaria dirigida al sector residencial de chapinero en los estratos 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá que permita la penetración en el mercado mediante la implementación de nuevos servicios de arquitectura por medio de alianza estratégica con una empresa constructora, y el mejoramiento del servicio al cliente por medio del mercadeo digital, más específicamente a través de las redes sociales, planteando objetivos como base principal, que permitan tener una visión detallada y clara de la forma en que se quiere llegar a el éxito del la agencia.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPlan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAsesoría de empresas - Bogotá (Colombia) - ProyectosResponsabilidad social de los negocios - Bogotá (Colombia)Planificación empresarial - Bogotá (Colombia)Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasORIGINALtesis541.pdfapplication/pdf3681187http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9301/1/tesis541.pdf052b992bad9e78ea7e613e714d0bc7c1MD51open accessTHUMBNAILtesis541.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2922http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9301/2/tesis541.pdf.jpgd0688dad9c56d76390c1cbf6a16c7f46MD52open access10554/9301oai:repository.javeriana.edu.co:10554/93012022-05-02 15:54:52.832Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co