Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C.
El plan de negocio busca la creación de una empresa inmobiliaria dirigida al sector residencial de chapinero en los estratos 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá que permita la penetración en el mercado mediante la implementación de nuevos servicios de arquitectura por medio de alianza estratégica con un...
- Autores:
-
Muñoz Garzón, Beatriz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9301
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9301
- Palabra clave:
- Asesoría de empresas - Bogotá (Colombia) - Proyectos
Responsabilidad social de los negocios - Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_03c3003f70dacc4f49e28e9bcf59eeb5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9301 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C. |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C. |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C. Asesoría de empresas - Bogotá (Colombia) - Proyectos Responsabilidad social de los negocios - Bogotá (Colombia) Planificación empresarial - Bogotá (Colombia) Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C. |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C. |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C. |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C. |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Garzón, Beatriz |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Medina Basto, José Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Muñoz Garzón, Beatriz |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Asesoría de empresas - Bogotá (Colombia) - Proyectos Responsabilidad social de los negocios - Bogotá (Colombia) Planificación empresarial - Bogotá (Colombia) Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Asesoría de empresas - Bogotá (Colombia) - Proyectos Responsabilidad social de los negocios - Bogotá (Colombia) Planificación empresarial - Bogotá (Colombia) Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El plan de negocio busca la creación de una empresa inmobiliaria dirigida al sector residencial de chapinero en los estratos 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá que permita la penetración en el mercado mediante la implementación de nuevos servicios de arquitectura por medio de alianza estratégica con una empresa constructora, y el mejoramiento del servicio al cliente por medio del mercadeo digital, más específicamente a través de las redes sociales, planteando objetivos como base principal, que permitan tener una visión detallada y clara de la forma en que se quiere llegar a el éxito del la agencia. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:02:07Z 2014-10-09T03:02:24Z 2016-03-29T14:35:00Z 2020-04-14T20:30:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:02:07Z 2014-10-09T03:02:24Z 2016-03-29T14:35:00Z 2020-04-14T20:30:41Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9301 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9301 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9301/1/tesis541.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9301/2/tesis541.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
052b992bad9e78ea7e613e714d0bc7c1 d0688dad9c56d76390c1cbf6a16c7f46 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338174332174336 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medina Basto, José ManuelMuñoz Garzón, Beatriz2014-05-27T21:02:07Z2014-10-09T03:02:24Z2016-03-29T14:35:00Z2020-04-14T20:30:41Z2014-05-27T21:02:07Z2014-10-09T03:02:24Z2016-03-29T14:35:00Z2020-04-14T20:30:41Z2011http://hdl.handle.net/10554/9301instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl plan de negocio busca la creación de una empresa inmobiliaria dirigida al sector residencial de chapinero en los estratos 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá que permita la penetración en el mercado mediante la implementación de nuevos servicios de arquitectura por medio de alianza estratégica con una empresa constructora, y el mejoramiento del servicio al cliente por medio del mercadeo digital, más específicamente a través de las redes sociales, planteando objetivos como base principal, que permitan tener una visión detallada y clara de la forma en que se quiere llegar a el éxito del la agencia.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPlan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAsesoría de empresas - Bogotá (Colombia) - ProyectosResponsabilidad social de los negocios - Bogotá (Colombia)Planificación empresarial - Bogotá (Colombia)Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasORIGINALtesis541.pdfapplication/pdf3681187http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9301/1/tesis541.pdf052b992bad9e78ea7e613e714d0bc7c1MD51open accessTHUMBNAILtesis541.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2922http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9301/2/tesis541.pdf.jpgd0688dad9c56d76390c1cbf6a16c7f46MD52open access10554/9301oai:repository.javeriana.edu.co:10554/93012022-05-02 15:54:52.832Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |