Hacia una nueva aproximación de la reputación corporativa como proyección formativa y práctica del comunicador
La comunicación organizacional ha sido estudiada y definida por varios autores a lo largo del tiempo, algunos resaltan los factores sociales mientras que otros se centran en los factores económicos. Sin embargo, sin importar cuál sea el enfoque, la comunicación organizacional tiene cumple una labor...
- Autores:
-
Camacho Espinosa, Adelaida
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11211
- Palabra clave:
- Reputación corporativa
Corporate reputation
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Responsabilidad social de los negocios
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_03a12572dd38bc42940c861158b948cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11211 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Hacia una nueva aproximación de la reputación corporativa como proyección formativa y práctica del comunicador |
title |
Hacia una nueva aproximación de la reputación corporativa como proyección formativa y práctica del comunicador |
spellingShingle |
Hacia una nueva aproximación de la reputación corporativa como proyección formativa y práctica del comunicador Reputación corporativa Corporate reputation Imagen corporativa Comunicación organizacional Responsabilidad social de los negocios Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Hacia una nueva aproximación de la reputación corporativa como proyección formativa y práctica del comunicador |
title_full |
Hacia una nueva aproximación de la reputación corporativa como proyección formativa y práctica del comunicador |
title_fullStr |
Hacia una nueva aproximación de la reputación corporativa como proyección formativa y práctica del comunicador |
title_full_unstemmed |
Hacia una nueva aproximación de la reputación corporativa como proyección formativa y práctica del comunicador |
title_sort |
Hacia una nueva aproximación de la reputación corporativa como proyección formativa y práctica del comunicador |
dc.creator.fl_str_mv |
Camacho Espinosa, Adelaida |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serrano C., Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Camacho Espinosa, Adelaida |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Reputación corporativa |
topic |
Reputación corporativa Corporate reputation Imagen corporativa Comunicación organizacional Responsabilidad social de los negocios Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corporate reputation |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa Comunicación organizacional Responsabilidad social de los negocios Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
La comunicación organizacional ha sido estudiada y definida por varios autores a lo largo del tiempo, algunos resaltan los factores sociales mientras que otros se centran en los factores económicos. Sin embargo, sin importar cuál sea el enfoque, la comunicación organizacional tiene cumple una labor estratégica al acercar a las organizaciones al cumplimento de su visión. La reputación corporativa hace parte de este pool de conceptos, políticas y acciones que hacen que la comunicación sea un activo estratégico de todas las organizaciones. No obstante, este ha sido un tema que, a nivel nacional, no ha sido incluido dentro de la formación del comunicador organizacional. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:13:01Z 2016-03-29T16:49:35Z 2020-04-16T23:39:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:13:01Z 2016-03-29T16:49:35Z 2020-04-16T23:39:59Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/11211 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/11211 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11211/3/CamachoEspinosaAdelaida2013.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11211/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11211/5/CamachoEspinosaAdelaida2013.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11211/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa262f7305a876bba2af215e709750c3 c51960fe0ddeb999163bb8394c3aa7e5 78bb7589906859a508e93c90e3100532 6fa07edb3c80e2454f80d80b122447e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670704793321472 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano C., HernandoCamacho Espinosa, Adelaida2014-12-11T11:13:01Z2016-03-29T16:49:35Z2020-04-16T23:39:59Z2014-12-11T11:13:01Z2016-03-29T16:49:35Z2020-04-16T23:39:59Z2013http://hdl.handle.net/10554/11211instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa comunicación organizacional ha sido estudiada y definida por varios autores a lo largo del tiempo, algunos resaltan los factores sociales mientras que otros se centran en los factores económicos. Sin embargo, sin importar cuál sea el enfoque, la comunicación organizacional tiene cumple una labor estratégica al acercar a las organizaciones al cumplimento de su visión. La reputación corporativa hace parte de este pool de conceptos, políticas y acciones que hacen que la comunicación sea un activo estratégico de todas las organizaciones. No obstante, este ha sido un tema que, a nivel nacional, no ha sido incluido dentro de la formación del comunicador organizacional.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeReputación corporativaCorporate reputationImagen corporativaComunicación organizacionalResponsabilidad social de los negociosComunicación social - Tesis y disertaciones académicasHacia una nueva aproximación de la reputación corporativa como proyección formativa y práctica del comunicadorTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCamachoEspinosaAdelaida2013.pdfCamachoEspinosaAdelaida2013.pdfDocumentoapplication/pdf594837http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11211/3/CamachoEspinosaAdelaida2013.pdfaa262f7305a876bba2af215e709750c3MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf2363754http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11211/4/Licencia%20de%20uso.pdfc51960fe0ddeb999163bb8394c3aa7e5MD54metadata only accessTHUMBNAILCamachoEspinosaAdelaida2013.pdf.jpgCamachoEspinosaAdelaida2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5141http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11211/5/CamachoEspinosaAdelaida2013.pdf.jpg78bb7589906859a508e93c90e3100532MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7361http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11211/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg6fa07edb3c80e2454f80d80b122447e8MD56open access10554/11211oai:repository.javeriana.edu.co:10554/112112022-05-02 16:03:28.244Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |