Estrategias exitosas de comunicación de la moda : Casos : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna

El mercado colombiano le está haciendo una fuerte apuesta a la economía del país mediante el crecimiento del sector textil. Empresas de moda han surgido en el mercado colombiano masculino. Estas marcas buscan impactar generando reconocimiento y posicionamiento a nivel nacional e internacional como l...

Full description

Autores:
Medina Karaman, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40096
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40096
Palabra clave:
Moda
Masculina
Ropa
Hombre
Mercadeo digital
Visual merchandising
Ermenegildo Zegna
Ralph Lauren
Hugo Boss
Armani
Streaming
Comunicación
Estrategia
Efectiva
Vitrina
Pasarela
Publicidad
Diversificación
Licencias
Blogger
Fashion
Men
Clothing
Man
Digital marketing
Visual merchandising
Ermenegildo Zegna
Ralph Lauren
Hugo Boss
Armani, Streaming
Communication
Strategy
Effective
Showcase
Catwalk
Advertising
Diversification
Licensing
Publicity
Blogger
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Industria textil - Aspectos económicos
Estrategias de comunicación
Moda masculina - Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_036bab767fbaca40442382d7b8d2a27a
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40096
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias exitosas de comunicación de la moda : Casos : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna
title Estrategias exitosas de comunicación de la moda : Casos : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna
spellingShingle Estrategias exitosas de comunicación de la moda : Casos : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna
Moda
Masculina
Ropa
Hombre
Mercadeo digital
Visual merchandising
Ermenegildo Zegna
Ralph Lauren
Hugo Boss
Armani
Streaming
Comunicación
Estrategia
Efectiva
Vitrina
Pasarela
Publicidad
Diversificación
Licencias
Blogger
Fashion
Men
Clothing
Man
Digital marketing
Visual merchandising
Ermenegildo Zegna
Ralph Lauren
Hugo Boss
Armani, Streaming
Communication
Strategy
Effective
Showcase
Catwalk
Advertising
Diversification
Licensing
Publicity
Blogger
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Industria textil - Aspectos económicos
Estrategias de comunicación
Moda masculina - Mercadeo
title_short Estrategias exitosas de comunicación de la moda : Casos : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna
title_full Estrategias exitosas de comunicación de la moda : Casos : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna
title_fullStr Estrategias exitosas de comunicación de la moda : Casos : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna
title_full_unstemmed Estrategias exitosas de comunicación de la moda : Casos : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna
title_sort Estrategias exitosas de comunicación de la moda : Casos : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna
dc.creator.fl_str_mv Medina Karaman, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villadiego Prins, Mirla
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Medina Karaman, Santiago
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Tobón, Adriana
dc.subject.spa.fl_str_mv Moda
Masculina
Ropa
Hombre
Mercadeo digital
Visual merchandising
Ermenegildo Zegna
Ralph Lauren
Hugo Boss
Armani
Streaming
Comunicación
Estrategia
Efectiva
Vitrina
Pasarela
Publicidad
Diversificación
Licencias
Blogger
topic Moda
Masculina
Ropa
Hombre
Mercadeo digital
Visual merchandising
Ermenegildo Zegna
Ralph Lauren
Hugo Boss
Armani
Streaming
Comunicación
Estrategia
Efectiva
Vitrina
Pasarela
Publicidad
Diversificación
Licencias
Blogger
Fashion
Men
Clothing
Man
Digital marketing
Visual merchandising
Ermenegildo Zegna
Ralph Lauren
Hugo Boss
Armani, Streaming
Communication
Strategy
Effective
Showcase
Catwalk
Advertising
Diversification
Licensing
Publicity
Blogger
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Industria textil - Aspectos económicos
Estrategias de comunicación
Moda masculina - Mercadeo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Fashion
Men
Clothing
Man
Digital marketing
Visual merchandising
Ermenegildo Zegna
Ralph Lauren
Hugo Boss
Armani, Streaming
Communication
Strategy
Effective
Showcase
Catwalk
Advertising
Diversification
Licensing
Publicity
Blogger
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Industria textil - Aspectos económicos
Estrategias de comunicación
Moda masculina - Mercadeo
description El mercado colombiano le está haciendo una fuerte apuesta a la economía del país mediante el crecimiento del sector textil. Empresas de moda han surgido en el mercado colombiano masculino. Estas marcas buscan impactar generando reconocimiento y posicionamiento a nivel nacional e internacional como lo han logrado marcas exitosas en la historia de la moda, tales como Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna. Estas marcas han logrado su reconocimiento en el mundo de la moda, por la implementación de estrategias exitosas de comunicación que permitan dar a conocer sus productos, estimulan sus demandas identifiquen la percepción del público ante estas mismas y logren posicionarse en el mercado. La pregunta de investigación fue: ¿Cuáles son las estrategias exitosas de comunicación de la moda? Casos: Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna. Los objetivos del estudio fueron: Objetivo General Identificar y analizar las estrategias exitosas de comunicación de la moda. Casos: Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna. Objetivos Específicos -Describir el mercado y la oferta de moda masculina. -Describir el proceso de construcción de las marcas seleccionadas en el estudio. -Identificar las estrategias comunicativas tradicionales implementadas por las empresas de moda seleccionadas -Identificar las nuevas estrategias comunicativas implementadas por las marcas de moda seleccionadas. La metodología implementada para la elaboración de este trabajo fue una monografía teórica. Algunos de los resultados del estudio fueron: Las marcas reconocidas de la moda, buscan transmitir al consumidor un estilo de vida. El punto de venta o almacén, es la estrategia comunicativa por excelencia utilizadas por las marcas de moda seleccionadas en el estudio. Con las nuevas estrategias comunicativas surge la posibilidad de establecer un canal para que los apasionados de la moda pueden enterarse de lo que usan las personas alrededor del mundo y hablar sobre su experiencia con la moda.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-27T05:29:09Z
2020-04-16T21:34:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-27T05:29:09Z
2020-04-16T21:34:29Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/40096
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/40096
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40096/1/Medina%20Karaman%2c%20Santiago.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40096/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n..pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40096/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40096/4/Medina%20Karaman%2c%20Santiago.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40096/5/Carta%20autorizaci%c3%b3n..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dd53604e7bfbf2ad74f06908cb023c47
3db2e44395cdf38a564e83717bae2802
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
40c1ffd4b0ad90a3f654ad3ce6f66bcc
fb5c2813ec41d829161a7cfed1fa78a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389820690464768
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villadiego Prins, MirlaMedina Karaman, SantiagoTobón, Adriana2019-01-27T05:29:09Z2020-04-16T21:34:29Z2019-01-27T05:29:09Z2020-04-16T21:34:29Z2018-11-28http://hdl.handle.net/10554/40096instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl mercado colombiano le está haciendo una fuerte apuesta a la economía del país mediante el crecimiento del sector textil. Empresas de moda han surgido en el mercado colombiano masculino. Estas marcas buscan impactar generando reconocimiento y posicionamiento a nivel nacional e internacional como lo han logrado marcas exitosas en la historia de la moda, tales como Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna. Estas marcas han logrado su reconocimiento en el mundo de la moda, por la implementación de estrategias exitosas de comunicación que permitan dar a conocer sus productos, estimulan sus demandas identifiquen la percepción del público ante estas mismas y logren posicionarse en el mercado. La pregunta de investigación fue: ¿Cuáles son las estrategias exitosas de comunicación de la moda? Casos: Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna. Los objetivos del estudio fueron: Objetivo General Identificar y analizar las estrategias exitosas de comunicación de la moda. Casos: Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna. Objetivos Específicos -Describir el mercado y la oferta de moda masculina. -Describir el proceso de construcción de las marcas seleccionadas en el estudio. -Identificar las estrategias comunicativas tradicionales implementadas por las empresas de moda seleccionadas -Identificar las nuevas estrategias comunicativas implementadas por las marcas de moda seleccionadas. La metodología implementada para la elaboración de este trabajo fue una monografía teórica. Algunos de los resultados del estudio fueron: Las marcas reconocidas de la moda, buscan transmitir al consumidor un estilo de vida. El punto de venta o almacén, es la estrategia comunicativa por excelencia utilizadas por las marcas de moda seleccionadas en el estudio. Con las nuevas estrategias comunicativas surge la posibilidad de establecer un canal para que los apasionados de la moda pueden enterarse de lo que usan las personas alrededor del mundo y hablar sobre su experiencia con la moda.The Colombian market is making a strong bet on the country's economy through the growth of the textile sector. Fashion companies have emerged in the Colombian male market. These brands seek to impact generating recognition and positioning at a national and international level as successful brands in the history of fashion have achieved, such as Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani and Ermenegildo Zegna. These brands have achieved recognition in the fashion world, by the implementation of successful communication strategies that allow them to publicize their products, stimulate their demands, identify the public's perception of them and achieve market positioning. The research question was: What are the successful communication strategies of fashion? Cases: Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani and Ermenegildo Zegna. The objectives of the study were: General Objective To identify and analyze successful fashion communication strategies. Cases: Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani and Ermenegildo Zegna. Specific Objectives -Describe the market and the male fashion offer. -Describe the construction process of the brands selected in the study. -Identify the traditional communication strategies implemented by the selected fashion companies -Identify the new communication strategies implemented by the selected fashion brands. The methodology implemented for the elaboration of this work was a theoretical monograph. Some of the results of the study were: The recognized brands of fashion, seek to convey to the consumer a lifestyle. The point of sale or warehouse, is the communication strategy par excellence used by the fashion brands selected in the study. With the new communication strategies there is the possibility of establishing a channel so that fashionistas can learn about what people around the world are using and talk about their experience with fashion.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeModaMasculinaRopaHombreMercadeo digitalVisual merchandisingErmenegildo ZegnaRalph LaurenHugo BossArmaniStreamingComunicaciónEstrategiaEfectivaVitrinaPasarelaPublicidadDiversificaciónLicenciasBloggerFashionMenClothingManDigital marketingVisual merchandisingErmenegildo ZegnaRalph LaurenHugo BossArmani, StreamingCommunicationStrategyEffectiveShowcaseCatwalkAdvertisingDiversificationLicensingPublicityBloggerComunicación social - Tesis y disertaciones académicasIndustria textil - Aspectos económicosEstrategias de comunicaciónModa masculina - MercadeoEstrategias exitosas de comunicación de la moda : Casos : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo ZegnaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMedina Karaman, Santiago.pdfapplication/pdf5619842http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40096/1/Medina%20Karaman%2c%20Santiago.pdfdd53604e7bfbf2ad74f06908cb023c47MD51open accessCarta autorización..pdfCartaapplication/pdf1041084http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40096/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n..pdf3db2e44395cdf38a564e83717bae2802MD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40096/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILMedina Karaman, Santiago.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2450http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40096/4/Medina%20Karaman%2c%20Santiago.pdf.jpg40c1ffd4b0ad90a3f654ad3ce6f66bccMD54open accessCarta autorización..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5604http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40096/5/Carta%20autorizaci%c3%b3n..pdf.jpgfb5c2813ec41d829161a7cfed1fa78a1MD55open access10554/40096oai:repository.javeriana.edu.co:10554/400962022-05-02 16:58:16.331Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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