De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana

Los estudiantes recién egresados, sin importar la carrera y universidad de la que se gradúen, deben tener presente que todas las instituciones donde aspiren ejercer buscan profesionales con experiencia laboral, esto genera un círculo vicioso donde es muy difícil para los recién graduados poder entra...

Full description

Autores:
Currea Escobar, Miguel Ángel
Fonseca Rodríguez, Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50157
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50157
Palabra clave:
Centro de prácticas
Agencia de publicidad
Agencia in-house
Pontificia universidad javeriana
Modelo de negocio
Internship center
Advertising agency
In-house agency
Bussines model
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Competencias profesionales
Egresados universitarios
Perfil profesional
Egresados universitarios - Empleo - Colombia
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_0342b03db26ad00ad37012e417db5b69
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50157
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana
dc.title.english.spa.fl_str_mv From theory to practice : proposal for the creation of an in-house advertising agency established under the auspices of the Pontificia Universidad Javeriana
title De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana
spellingShingle De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana
Centro de prácticas
Agencia de publicidad
Agencia in-house
Pontificia universidad javeriana
Modelo de negocio
Internship center
Advertising agency
In-house agency
Bussines model
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Competencias profesionales
Egresados universitarios
Perfil profesional
Egresados universitarios - Empleo - Colombia
title_short De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana
title_full De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana
title_fullStr De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana
title_full_unstemmed De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana
title_sort De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana
dc.creator.fl_str_mv Currea Escobar, Miguel Ángel
Fonseca Rodríguez, Nathalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Toloso, Nelson Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Currea Escobar, Miguel Ángel
Fonseca Rodríguez, Nathalia
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Hernández Reina, Hector Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Centro de prácticas
Agencia de publicidad
Agencia in-house
Pontificia universidad javeriana
Modelo de negocio
topic Centro de prácticas
Agencia de publicidad
Agencia in-house
Pontificia universidad javeriana
Modelo de negocio
Internship center
Advertising agency
In-house agency
Bussines model
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Competencias profesionales
Egresados universitarios
Perfil profesional
Egresados universitarios - Empleo - Colombia
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Internship center
Advertising agency
In-house agency
Bussines model
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Competencias profesionales
Egresados universitarios
Perfil profesional
Egresados universitarios - Empleo - Colombia
description Los estudiantes recién egresados, sin importar la carrera y universidad de la que se gradúen, deben tener presente que todas las instituciones donde aspiren ejercer buscan profesionales con experiencia laboral, esto genera un círculo vicioso donde es muy difícil para los recién graduados poder entrar. Es decir, se les dificulta encontrar trabajo dada la ausencia de experiencia, pero a su vez no pueden adquirirla si no les contratan. Ante esta problemática, cualquier herramienta que permita que los estudiantes adquieran algún tipo de experiencia debe ser tenida en cuenta, sobre todo si esta experiencia puede ser en escenarios que se ajusten a su formación, pues en muchos casos, esta necesidad les lleva a incurrir en labores distantes de su formación. Es a raíz de dicha problemática que se hace la propuesta de una agencia de publicidad propia de la Pontificia Universidad Javeriana, donde los estudiantes encuentres una posibilidad más para llevar a cabo sus prácticas e incluso para participar de forma extracurricular, otro aspecto fundamental a la hora de encontrar empleo y de desempeñarse bien en él. Para hacer dicha propuesta se hizo uso de fuentes primarias y secundarias para conocer la experiencia de distintas agencias universitarias tanto en el extranjero (Estados Unidos) como en Bogotá, que respaldaran la utilidad y efectividad de dicha posibilidad.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-03T02:24:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-03T02:24:21Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/50157
url http://hdl.handle.net/10554/50157
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
Estados Unidos
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/1/TG-Currea%20Miguel%20-%20Fonseca%20Nathalia.%20%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/4/TG-Currea%20Miguel%20-%20Fonseca%20Nathalia.%20%20%281%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 64de9c1cde52c1fef3ff1fafc5af68d7
5c15302973ae6dabdeec9add9f497f48
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bd8733de95515d4ec8a1ba69c53d36fc
83981e1c2453c8025bb66adcb005faac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670708679344128
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfBeltrán Toloso, Nelson JavierCurrea Escobar, Miguel ÁngelFonseca Rodríguez, NathaliaHernández Reina, Hector MauricioColombiaEstados UnidosCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-07-03T02:24:21Z2020-07-03T02:24:21Z2019-11-28http://hdl.handle.net/10554/50157Los estudiantes recién egresados, sin importar la carrera y universidad de la que se gradúen, deben tener presente que todas las instituciones donde aspiren ejercer buscan profesionales con experiencia laboral, esto genera un círculo vicioso donde es muy difícil para los recién graduados poder entrar. Es decir, se les dificulta encontrar trabajo dada la ausencia de experiencia, pero a su vez no pueden adquirirla si no les contratan. Ante esta problemática, cualquier herramienta que permita que los estudiantes adquieran algún tipo de experiencia debe ser tenida en cuenta, sobre todo si esta experiencia puede ser en escenarios que se ajusten a su formación, pues en muchos casos, esta necesidad les lleva a incurrir en labores distantes de su formación. Es a raíz de dicha problemática que se hace la propuesta de una agencia de publicidad propia de la Pontificia Universidad Javeriana, donde los estudiantes encuentres una posibilidad más para llevar a cabo sus prácticas e incluso para participar de forma extracurricular, otro aspecto fundamental a la hora de encontrar empleo y de desempeñarse bien en él. Para hacer dicha propuesta se hizo uso de fuentes primarias y secundarias para conocer la experiencia de distintas agencias universitarias tanto en el extranjero (Estados Unidos) como en Bogotá, que respaldaran la utilidad y efectividad de dicha posibilidad.EstudiantesProfesionalesProfesoresNewly graduated students, regardless of the profession and university from which they graduate, should keep in mind that all the institutions where they aspire to practice seek professionals with work experience, this generates a vicious circle where it is very difficult for recent graduates to enter. In other words, they find it difficult to find work given the lack of experience, but in turn they cannot acquire it if they do not hire them. Faced with this problem, any tool that allows students to acquire some kind of experience must be taken into account, especially if this experience can be in settings that fit their training, since in many cases, this need leads them to incur distant tasks of its formation. It is as a result of this problem that the proposal of an advertising agency of the Pontificia Universidad Javeriana is made, where students find one more possibility to carry out their practices and even to participate extracurricularly, another fundamental aspect when it comes to find employment and perform well in it. To make this proposal, primary and secondary sources were used to learn about the experience of different university agencies in the United States and Bogotá, to support the usefulness and effectiveness of this possibility.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeCentro de prácticasAgencia de publicidadAgencia in-housePontificia universidad javerianaModelo de negocioInternship centerAdvertising agencyIn-house agencyBussines modelComunicación social - Tesis y disertaciones académicasCompetencias profesionalesEgresados universitariosPerfil profesionalEgresados universitarios - Empleo - ColombiaDe la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad JaverianaFrom theory to practice : proposal for the creation of an in-house advertising agency established under the auspices of the Pontificia Universidad JaverianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Currea Miguel - Fonseca Nathalia. (1).pdfTG-Currea Miguel - Fonseca Nathalia. (1).pdfDocumentoapplication/pdf1379627http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/1/TG-Currea%20Miguel%20-%20Fonseca%20Nathalia.%20%20%281%29.pdf64de9c1cde52c1fef3ff1fafc5af68d7MD51open accessCarta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf1763013http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf5c15302973ae6dabdeec9add9f497f48MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-Currea Miguel - Fonseca Nathalia. (1).pdf.jpgTG-Currea Miguel - Fonseca Nathalia. (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4818http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/4/TG-Currea%20Miguel%20-%20Fonseca%20Nathalia.%20%20%281%29.pdf.jpgbd8733de95515d4ec8a1ba69c53d36fcMD54open accessCarta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8393http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg83981e1c2453c8025bb66adcb005faacMD55open access10554/50157oai:repository.javeriana.edu.co:10554/501572022-05-02 12:31:30.818Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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