De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana
Los estudiantes recién egresados, sin importar la carrera y universidad de la que se gradúen, deben tener presente que todas las instituciones donde aspiren ejercer buscan profesionales con experiencia laboral, esto genera un círculo vicioso donde es muy difícil para los recién graduados poder entra...
- Autores:
-
Currea Escobar, Miguel Ángel
Fonseca Rodríguez, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50157
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50157
- Palabra clave:
- Centro de prácticas
Agencia de publicidad
Agencia in-house
Pontificia universidad javeriana
Modelo de negocio
Internship center
Advertising agency
In-house agency
Bussines model
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Competencias profesionales
Egresados universitarios
Perfil profesional
Egresados universitarios - Empleo - Colombia
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_0342b03db26ad00ad37012e417db5b69 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50157 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
From theory to practice : proposal for the creation of an in-house advertising agency established under the auspices of the Pontificia Universidad Javeriana |
title |
De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana |
spellingShingle |
De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana Centro de prácticas Agencia de publicidad Agencia in-house Pontificia universidad javeriana Modelo de negocio Internship center Advertising agency In-house agency Bussines model Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Competencias profesionales Egresados universitarios Perfil profesional Egresados universitarios - Empleo - Colombia |
title_short |
De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_full |
De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_fullStr |
De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_full_unstemmed |
De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_sort |
De la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad Javeriana |
dc.creator.fl_str_mv |
Currea Escobar, Miguel Ángel Fonseca Rodríguez, Nathalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Toloso, Nelson Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Currea Escobar, Miguel Ángel Fonseca Rodríguez, Nathalia |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Hernández Reina, Hector Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Centro de prácticas Agencia de publicidad Agencia in-house Pontificia universidad javeriana Modelo de negocio |
topic |
Centro de prácticas Agencia de publicidad Agencia in-house Pontificia universidad javeriana Modelo de negocio Internship center Advertising agency In-house agency Bussines model Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Competencias profesionales Egresados universitarios Perfil profesional Egresados universitarios - Empleo - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Internship center Advertising agency In-house agency Bussines model |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Competencias profesionales Egresados universitarios Perfil profesional Egresados universitarios - Empleo - Colombia |
description |
Los estudiantes recién egresados, sin importar la carrera y universidad de la que se gradúen, deben tener presente que todas las instituciones donde aspiren ejercer buscan profesionales con experiencia laboral, esto genera un círculo vicioso donde es muy difícil para los recién graduados poder entrar. Es decir, se les dificulta encontrar trabajo dada la ausencia de experiencia, pero a su vez no pueden adquirirla si no les contratan. Ante esta problemática, cualquier herramienta que permita que los estudiantes adquieran algún tipo de experiencia debe ser tenida en cuenta, sobre todo si esta experiencia puede ser en escenarios que se ajusten a su formación, pues en muchos casos, esta necesidad les lleva a incurrir en labores distantes de su formación. Es a raíz de dicha problemática que se hace la propuesta de una agencia de publicidad propia de la Pontificia Universidad Javeriana, donde los estudiantes encuentres una posibilidad más para llevar a cabo sus prácticas e incluso para participar de forma extracurricular, otro aspecto fundamental a la hora de encontrar empleo y de desempeñarse bien en él. Para hacer dicha propuesta se hizo uso de fuentes primarias y secundarias para conocer la experiencia de distintas agencias universitarias tanto en el extranjero (Estados Unidos) como en Bogotá, que respaldaran la utilidad y efectividad de dicha posibilidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-03T02:24:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-03T02:24:21Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/50157 |
url |
http://hdl.handle.net/10554/50157 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia Estados Unidos |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/1/TG-Currea%20Miguel%20-%20Fonseca%20Nathalia.%20%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/4/TG-Currea%20Miguel%20-%20Fonseca%20Nathalia.%20%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
64de9c1cde52c1fef3ff1fafc5af68d7 5c15302973ae6dabdeec9add9f497f48 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 bd8733de95515d4ec8a1ba69c53d36fc 83981e1c2453c8025bb66adcb005faac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670708679344128 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfBeltrán Toloso, Nelson JavierCurrea Escobar, Miguel ÁngelFonseca Rodríguez, NathaliaHernández Reina, Hector MauricioColombiaEstados UnidosCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-07-03T02:24:21Z2020-07-03T02:24:21Z2019-11-28http://hdl.handle.net/10554/50157Los estudiantes recién egresados, sin importar la carrera y universidad de la que se gradúen, deben tener presente que todas las instituciones donde aspiren ejercer buscan profesionales con experiencia laboral, esto genera un círculo vicioso donde es muy difícil para los recién graduados poder entrar. Es decir, se les dificulta encontrar trabajo dada la ausencia de experiencia, pero a su vez no pueden adquirirla si no les contratan. Ante esta problemática, cualquier herramienta que permita que los estudiantes adquieran algún tipo de experiencia debe ser tenida en cuenta, sobre todo si esta experiencia puede ser en escenarios que se ajusten a su formación, pues en muchos casos, esta necesidad les lleva a incurrir en labores distantes de su formación. Es a raíz de dicha problemática que se hace la propuesta de una agencia de publicidad propia de la Pontificia Universidad Javeriana, donde los estudiantes encuentres una posibilidad más para llevar a cabo sus prácticas e incluso para participar de forma extracurricular, otro aspecto fundamental a la hora de encontrar empleo y de desempeñarse bien en él. Para hacer dicha propuesta se hizo uso de fuentes primarias y secundarias para conocer la experiencia de distintas agencias universitarias tanto en el extranjero (Estados Unidos) como en Bogotá, que respaldaran la utilidad y efectividad de dicha posibilidad.EstudiantesProfesionalesProfesoresNewly graduated students, regardless of the profession and university from which they graduate, should keep in mind that all the institutions where they aspire to practice seek professionals with work experience, this generates a vicious circle where it is very difficult for recent graduates to enter. In other words, they find it difficult to find work given the lack of experience, but in turn they cannot acquire it if they do not hire them. Faced with this problem, any tool that allows students to acquire some kind of experience must be taken into account, especially if this experience can be in settings that fit their training, since in many cases, this need leads them to incur distant tasks of its formation. It is as a result of this problem that the proposal of an advertising agency of the Pontificia Universidad Javeriana is made, where students find one more possibility to carry out their practices and even to participate extracurricularly, another fundamental aspect when it comes to find employment and perform well in it. To make this proposal, primary and secondary sources were used to learn about the experience of different university agencies in the United States and Bogotá, to support the usefulness and effectiveness of this possibility.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeCentro de prácticasAgencia de publicidadAgencia in-housePontificia universidad javerianaModelo de negocioInternship centerAdvertising agencyIn-house agencyBussines modelComunicación social - Tesis y disertaciones académicasCompetencias profesionalesEgresados universitariosPerfil profesionalEgresados universitarios - Empleo - ColombiaDe la teoría a la práctica : propuesta para la creación de una agencia de publicidad in-house constituida al amparo de la Pontificia Universidad JaverianaFrom theory to practice : proposal for the creation of an in-house advertising agency established under the auspices of the Pontificia Universidad JaverianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Currea Miguel - Fonseca Nathalia. (1).pdfTG-Currea Miguel - Fonseca Nathalia. (1).pdfDocumentoapplication/pdf1379627http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/1/TG-Currea%20Miguel%20-%20Fonseca%20Nathalia.%20%20%281%29.pdf64de9c1cde52c1fef3ff1fafc5af68d7MD51open accessCarta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf1763013http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf5c15302973ae6dabdeec9add9f497f48MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-Currea Miguel - Fonseca Nathalia. (1).pdf.jpgTG-Currea Miguel - Fonseca Nathalia. (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4818http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/4/TG-Currea%20Miguel%20-%20Fonseca%20Nathalia.%20%20%281%29.pdf.jpgbd8733de95515d4ec8a1ba69c53d36fcMD54open accessCarta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8393http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50157/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg83981e1c2453c8025bb66adcb005faacMD55open access10554/50157oai:repository.javeriana.edu.co:10554/501572022-05-02 12:31:30.818Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |