El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina

Este artículo analiza el tema del consumo cultural como parte de la agenda de los estudios de comunicación y la cultura en América Latina.

Autores:
Sunkel, Guillermo; Universidad de Chile
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28020
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686
http://hdl.handle.net/10554/28020
Palabra clave:
null
Estudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicación
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_0156b205dd757f0f1c396247f506f62a
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28020
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullSunkel, Guillermo; Universidad de Chile2018-02-24T15:39:42Z2020-04-15T19:17:46Z2018-02-24T15:39:42Z2020-04-15T19:17:46Z2004-09-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46862027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28020Este artículo analiza el tema del consumo cultural como parte de la agenda de los estudios de comunicación y la cultura en América Latina.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686/3650Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 9 - 24Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 9 - 24nullEstudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicaciónnullEl consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latinanullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28020oai:repository.javeriana.edu.co:10554/280202023-03-29 14:11:12.009Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
title El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
spellingShingle El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
null
Estudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicación
null
title_short El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
title_full El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
title_fullStr El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
title_full_unstemmed El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
title_sort El consumo cultural en la investigación en comunicaciones en América Latina
dc.creator.fl_str_mv Sunkel, Guillermo; Universidad de Chile
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sunkel, Guillermo; Universidad de Chile
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv null
Estudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicación
null
topic null
Estudios de recepción; Consumo cultural; Comunicación y cultura; Investigación de la comunicación
null
description Este artículo analiza el tema del consumo cultural como parte de la agenda de los estudios de comunicación y la cultura en América Latina.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004-09-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:39:42Z
2020-04-15T19:17:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:39:42Z
2020-04-15T19:17:46Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/28020
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686
http://hdl.handle.net/10554/28020
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4686/3650
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 9 - 24
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 9 - 24
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389236747927552