El marketing sensorial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Esguerra Bernal, Alejandra
Santa Galvis, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5134
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5134
- Palabra clave:
- Imagen organizacional
Mercadeo
Mercadeo sensorial
Comunicación - Tesis y disertaciones académicas
Imagen corporativa - Aspectos sociales - Estudio de casos
Mercadeo de marcas de fábrica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_007e720cbb5194ffd1b6569abe496c66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5134 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El marketing sensorial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa |
title |
El marketing sensorial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa |
spellingShingle |
El marketing sensorial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa Imagen organizacional Mercadeo Mercadeo sensorial Comunicación - Tesis y disertaciones académicas Imagen corporativa - Aspectos sociales - Estudio de casos Mercadeo de marcas de fábrica |
title_short |
El marketing sensorial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa |
title_full |
El marketing sensorial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa |
title_fullStr |
El marketing sensorial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa |
title_full_unstemmed |
El marketing sensorial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa |
title_sort |
El marketing sensorial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa |
dc.creator.fl_str_mv |
Esguerra Bernal, Alejandra Santa Galvis, Juliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Otálora Baquero, Manuel Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Esguerra Bernal, Alejandra Santa Galvis, Juliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Imagen organizacional Mercadeo Mercadeo sensorial |
topic |
Imagen organizacional Mercadeo Mercadeo sensorial Comunicación - Tesis y disertaciones académicas Imagen corporativa - Aspectos sociales - Estudio de casos Mercadeo de marcas de fábrica |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación - Tesis y disertaciones académicas Imagen corporativa - Aspectos sociales - Estudio de casos Mercadeo de marcas de fábrica |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:14:04Z 2014-10-09T03:23:45Z 2016-03-29T16:51:36Z 2020-04-16T23:49:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:14:04Z 2014-10-09T03:23:45Z 2016-03-29T16:51:36Z 2020-04-16T23:49:46Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5134 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5134 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5134/1/tesis106.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5134/2/tesis106.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4979610679f8d944474c0ee668167680 6e543e23878c7a6cdacefb56cb3e0a78 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671231511920641 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Otálora Baquero, Manuel AntonioEsguerra Bernal, AlejandraSanta Galvis, Juliana2014-04-09T17:14:04Z2014-10-09T03:23:45Z2016-03-29T16:51:36Z2020-04-16T23:49:46Z2014-04-09T17:14:04Z2014-10-09T03:23:45Z2016-03-29T16:51:36Z2020-04-16T23:49:46Z2008http://hdl.handle.net/10554/5134instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeImagen organizacionalMercadeoMercadeo sensorialComunicación - Tesis y disertaciones académicasImagen corporativa - Aspectos sociales - Estudio de casosMercadeo de marcas de fábricaEl marketing sensorial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis106.pdfapplication/pdf1977408http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5134/1/tesis106.pdf4979610679f8d944474c0ee668167680MD51open accessTHUMBNAILtesis106.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2980http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5134/2/tesis106.pdf.jpg6e543e23878c7a6cdacefb56cb3e0a78MD52open access10554/5134oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51342022-05-03 08:53:13.96Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |